Jump to content

Selene de Tacos Altos

Valorar esta discusión


malala

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Segundo Post y antes que nada el link

http://www.tacosaltos.com/4859_Selene_4966-2513_Masajistas.html

La señorita se encuentra en la Av Pueyrredon entre Paraguay y Mansilla. En un 80% es igual a la de las fotos pero de cara me parecio mucho mas linda en persona. Me parece que tanto maquillaje de las fotos no la favorece.

A los que le gustan las chicas onda "tanque german" les va a encantar. Pero lo mas importante es la onda que tiene. Es espectacular. Te charla lo necesario y se caga de risa de las cosas.

La llame el viernes pasado cerca del mediodia, ya que andaba por la zona, y arreglamos para las 15:15. Le consulte si atendia sola o si habia alguien mas en el depto. y me contestos que era su lugar y que se encontraba solita.

Llego al domicilio, toco el portero y me abre de adentro. El portero no te da ni bola y el derpa queda en la planta baja al fondo. La contra que tiene es que el pasillo no es muy largo porlo que si alguien sale o viene a tomar el ascensor, le sentir el aliento de cerca. Me abrio la puerta y estaba vestida con un vestidito negro, nada sugestivo pero bastante sensual. En el departamento me parecio que habia otra persona porque cada vez que nos moviamos de ambiente, miraba hacia otra habitacion con la puerta cerrada.

Pasamos a la habitacion, con un camilla con hueco para depositar la cabeza y una cama de dos plazas. La unica contra es que no tiene aire acondicionado pero tiene un ventilador que como el departamento es oscuro en general, no hace demasiado calor y el ventilador ayuda mucho.

Los servicios son masajes sensuales mas garchin convencional por $150 o masajes mas garchin completo por $200. Elegi el servicio completo.

Me puse en bolas y me acoste en la camilla. Las masajes son simplementes ESPECTACULARES. Ella es masajista sensual profesional y la verdad es que lo demuestra mucho. No deja centimetro de tu cuerpo sin recorrer con sus manos. En un momento pela las terribles gomas que tiene y te las refriega por todo el cuerpo. Luego de 30 minutos de masajes, viene el famosos DV y con el pezon te empieza a rozar todo el tronco y la cabeza del amigo. Eso me puso de la cabeza. Al ratito empezo un PT sin de manera muy sensual y calidad hasta que le dije que iba a largarle todo encima pero me pedia que aguante un poquito mas. Me hizo sentar en la camilla y me empezo a hacer una turca, mientras sacaba la lengua y lamia al amigo al mismo tiempo que me miraba a los ojos. A los dos minutos le descargue toda desendencia en las tetas.

Limpieza con una toallita de papel. Ya habia pasado como 50 minutos y la verdad es que no me daba el cuerpo para mas. Le pedi unos minutos mas de masajes alos cuales accedio sin problemas, me vesti y luego me fui.

Tablita:

Cara: 8 - mas alla de ser grandota, tiene una cara muy linda

culo: no se lo vi, pero dado el fisico, debe ser grande y con algo de celulitis.

tetas: grandes y naturales; y por ende no estan duras pero son muy copadas

cuerpo en general: para los que le gustan los tanquicitos, esta muy bien.

garchin: no hice uso porque no me dio el cuero.

onda: 10 puntos

Reincidencia: puede ser pero todavia em faltan probar muchas otras que en este foro recomiendan

gift: masajes mas garchin convencional por $150 o masajes mas garchin completo por $200

Depto: 6 - Normal...he visto cosas peores.

Saludos a todos muy atentamente

Malala

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Selene de Tacos Altos

 

Felicitaciones compa, la verdad que parece que lo pasaste barbaro, hace rato que la tengo visto a la dama, si bien los tanquesitos alemanes no son mi target, en su momento no parecia tan gordita, gracias por la data.

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas