Jump to content

Xp: Isabella De Av - Todos Los Chiches!!!!

Valorar esta discusión


Invitado METEORO40

Publicaciones recomendadas

Queridos Colegas

FOTO: 1.jpg

 

LINK:http://www.area-vip.com.ar/chicas/isabella/pagina/espanol.htm

 

Este encuentro se venía gestando desde su estadía en Miami, cruzando mensajes por msn.

Quiero decor que todas las promesas realizadas en ese intercambio fueron cumplidas al pie de la letra.

La encontré más hermosa que nunca, y se lo hice saber, ella me recibió vestida con un atuendo muy casual, nada parecido a una come-hombres.

No saludamos, charlamos un largo rato para ponernos al tanto de nuestras vidas, un vaso de agua mineral fresca, y antes de pasar a la acción , pasó ella al bañoy a la habitación a cambiarse, y mientras yo hacía un llamado de último momento, se paseó delante de mí vestida sólo con una microtanga para el infarto!!!!, no me salían las palabras!!!!

Pasé al baño, y luego ella le puso un poco de divertimento al encuentro y se fue a la habitación para volver vestida tal como si estuviera lista para el bail de caño en Miami!!!!

Mas que Miami yo diría Mami, MAMITAAAA QUIERIDA, apareció con un vestido simil enrejado de lycra, con botas altas sobre las rodillas con taco y plataformas altísimos, lo desfiló delante de mío, y luego nos perdimos uno en la boca del otro.

Muchos besos, muchos mimos, yo recorriendo toda ese cuerpo perfecto y esa piel dorada, con mención especial a ese culo divino que por efecto de los tacos me quedaba tan bien para el tacto!!!!!!!!!

Pasamos entonces a la habitación, y mientras se terminaba de sacar el atuendo, sentado en el borde de la cama fui besando sus tetas, su vientre, la giré y seguí con ese culo hermoso mientras ella se apoyaba contra la pared sacando cola para afuera!!!, mi cerebro ya empezaba a desmoronarse!!!!

Me paró y me dijo, “ahora me toca a mí, preparate”, me recostó sobre la cama, me hizo correr hacia adentro, y se abalanzó sobre mí.

Siguieron besos, húmedos y profundos, siguió con mis tetillas, mientras yo me asomaba y le acariciaba la espalda hasta el tatoo de la cadera, y siguó bajando, manoteando al amigo y sacando mi boxer, única barrera entre ella y mi miembro.

Lo que siguió me transportó al paraíso en segundos, y no quiero entrar en eufemismos para describirlo: UNA SOBERBIA CHUPADA DE PIJA HUEVOS, CON MAYUSCULAS, MINUSCULAS, ACENTOS Y DIPTONGOS!!!!!!

Increíble el placer que me estaba propinando esta hermosa mujer, empezó con mis bolas y siguó con el miembro, muy profundo, garganta hasta el fono, la cabeza, de locos!!!, no podía aguantar más, se venía la explosión y milagrosamente se detuvo!!!

La traje contra mí, la recosté a mi lado, y dispuesto a devolverle el placer que me estaba entregando, me le subí encima y empecé besando sus tetas, mordiendo sus pezones, siguiendo por su vientre, mientras manoseaba sus pechos, y llegué, previo ronda de besos por todos sus alrededores, a su almeja totalmente depilada y sabrosa, y me detuve allí todo el tiempo que fue necesario para equiparar en alguna forma lo que estaba ocurriendo en esa cama.

Levanté sus nalgas con mis manos, las agarré bien fuerte, levanté sus piernas, y me quedó toda su almejita para comerla cual si fuera una ostra!!!, que manjar!!!

Me detuvo a segundos de estallar!!!, diciéndome “quiero acabar pero con vós adentro”, mi cerebro ya estaba supurando a través de mis oídos!!!!

Me subí a la cama nuevamente, me recostó, me dijo”vamos a prepararlo para lo que se viene”, y me dedicó la versión mejorada de la mamada anterior!!!!

Encapuchó , se subió a cabalgarme, y empezó a moverse, sentada sobre mí, en círculos, mientras le masajeaba los pechos, y nos cruzábamos miradas cómplices.

Cambiamos posiciones varias ella sobre mí, hasta que me pidió el 4, qué, me iba a negar?, NOOOOOOO, así que allá fuimos!!!

Se puso en 4, apoyó la cabeza en el colchón, y me dejó ese paisaje hermoso a mi merced, le dí a morir, tomándola de la cadera, y viendo mi miembro entrar y salir de la cuevita mágica!!!!

Forcé un break porque se venía el estallido, y me paré al borde de la cama, y la traje hacia mí, me acomodé y le empecé a dar nuevamente, intenso primero y luego fui suavizando el trámite hasta percibir que iba a acabar, y con una sonrisa y gemidos de placer me fuí muy placenteramente, fue muy extenso, y dejé todo mi néctar en ella.

Me quedé recostado unos instantes sobre su espalda, mimándola y besándola, imposible no hacerlo!!!

Break para higiene, charla muy amena, vimos fotos de ella juntos, y luego me acompañó para despedirme, deseándonos muchas felicidades!!!!

Todavía no me puedo borrar la sonrisa de la cara!!!!!!!

Salud a la barra!!!!!!!!!!!

Meteoro40

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado El Majestuoso

Re: Xp: Isabella De Av - Todos Los Chiches!!!!

 

AHHH NOOOO!!!! Ahora si que te fuiste al joraca!!!

Vos me queres matar?? 30 grados de termica y leo esta XP!!!

LPQTP!!!!!! menos mal que entrabas a boxes y no se cuantas mentiras mas!!!

Amigo, leer esto hace mal....

Un abrazo

 

El Majestuoso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado martinshaggy

Re: Xp: Isabella De Av - Todos Los Chiches!!!!

 

Para para para para!!!!

 

Sres. Cierro el 2006??? la pregunta es cuando merda lo vas a cerrar????

 

ASESINOOOOOOOOOOOOOOOOO

 

 

Me quemaste el bocho mal!!!!

 

 

 

Un Abrazo

 

 

 

Exiliado en Salta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado martinshaggy

Re: Xp: Isabella De Av - Todos Los Chiches!!!!

 

no puede cerrar sin garcharse a una panam...

 

see es muy capaz.... para mi que todavia falta un pedazo de semana meteorica para el cierre del 2006.....

 

veremosssss...

 

 

 

 

Exiliado en Salta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas