Jump to content

Nueva en AV: Rubi

Valorar esta discusión


Invitado tano0

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Link: http://www.area-vip.com.ar/chicas/rubi/pagina/espanol.htm

 

Se llama 200 la media, 250 la hora, esta en Santa Fe y Cerrito. Linda voz, buena onda por fono (cuando no!!). DIce que arranca con streep, para romper el hielo, mimos, besos caricias, fantasias, y completa con la colita y todo dijo!!!!!!!!. Pregunté si esta sola, y dijo que labura con Gianna (mando LInk) http://www.area-vip.com.ar/chicas/gianna/pagina/espanol.htm

 

Alguien que tenga un poco de data. A mi no me gustan los PV, yo Googolee los numeros y no aparece nada, estan free, nada sospechoso. Pero..... no se, yo me mando, pero necesito algun dato de algun historico Grosso, que aporte su experiencia para ver el origen de esta niña.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Nueva en AV: Rubi

 

Con esta gatita estuve hace unos meses largos y puedo asegurar que es muy linda y que es la de las fotos. Es verdad, comienza con un Sreaptease para romper el hielo (se mueve bastante bien), pero me dio la impresion que esta algo "chapita".

 

Espero sirvan estos datos

 

Saludos

 

Don Corleone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Nueva en AV: Rubi

 

Cuando la conoci era Keyssi de Platynum. Estaba en Av. Corrientes casi Florida (no lo recuerdo bien). El privado era bastante limpio. Subo y arriba me abre ella (de cara es muy bonita), paso al baño para aseo de rigor, entro en la habitacion y comienza a realizar un Streptease de novela, muy buenos movimientos, provocativa, comienza a desvestirse y madre de Dios! que cuerpo, se acerca con movimientos gatunos y comienza a desvestirme, me come la boca a besos (y que besos), onda novia... Cabalga muy bien, pete con y con garra, mientras te mira con cara de "me lo pedis y me la trago completa", como ese fue mi parecer, se lo pedi he hizo una garganta profunda brutal (me acuerdo y me tiemblan las patitas).Se va el primero, alli comienza a hablar y uno se da cuenta que no tiene todos los caramelos en el frasco (divaga mucho, que quiere tener un hijo, que esto lo hace por tal cosa, por tal otra). Aclaro que cuando me hablan de hijos me pone algo tenso... Comeinza a acariciar al amigo se coloca encima mio dandome la espalda y la cabalgata, alli se fue el segundo.

 

La tablita:

 

Face: 9

Cuerpo: 10 ( a mi me gusto mucho)

Back: No entrega

Pete: Con pero muy bueno

Gift: entre 200 y 250 (media y hora completa respectivamente)

 

PD: Aclaro que esta experiencia que acabo de relatar paso hace tiempo, por lo que no se si ahora sera lo mismo.

 

Salute

 

Don Corleone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas