Jump to content

Camila de OlazabalSex

Valorar esta discusión


Invitado LaPijaPone

Publicaciones recomendadas

Invitado LaPijaPone

CamilaOS.jpg

Edad: 27

Estatura: 1.65

Color de Cabello: Negro

Color de piel: Trigueña, muy buena piel.

Cara: 7, bien, normal

Tetis: 8 enormes, grandes, es lo que mas llama la atencion, lastima un poco flacidas, es madre.

Cola: 6, esta bien, un poco de gym y estamos ahi, entrega ogt con plus de $ 50

Besos: SI, a full, me comio a besos, dice no es de besar pero tuve conexion y nos matamos...

PT: 7 con, no lo hace sin. Nada de otro mundo pero como hubo piel estuvo mejor.

Garching: 8, una conexion absoluta, hubo mucha piel asi que la pasamos bien los 2

Onda: 8, muy buena charla, mimos, abrazos, caricias. Me gusto mucho.

Nacionalidad: Argentina

PV: 8, de lo mejorcito de Belgrano, A/C, habitaciones en suite, baño con jabon liquido y papel toalla descartable

Gift: 1/2 hora 100 1h 150 Completa plus de 50

Reincidencia: NO, tuve una reincidencia pero ya no, mas abajo explico el por que

Ubicacion: Olazabal, casi Amenabar. Belgrano

Dias: en si de dia pero suele estar de noche tambien, empezo hace un par de semanas en el rubro.

Link: No hay

PV: Olazabal Sex

 

Hace un par de semanas la conoci de pasada y me habia encantado la piel que tuve con ella, esa vez pase solo 1/2h y la verdad que sali muy conforme despues de tanto tiempo sin tener una xp que me den ganas de reincidir. Si bien la nenus no es laaaa mina, hubo piel y la pase genial. Decidi reincidir hace unos dias y bueno, aqui va el relato:

Me mando directo al pv y justo estaba ocupada, como soy cliente de la casa no tuvieron dramas que me quede esperando en la habitacion, me tire un rato y me quede planchado...en un momento siento caricias y era ella que habia subido para el service...saludo de bienvenida y se la notaba contenta por mi visita, ahi nomas asi como estaba empezamos a los besos, mucha lengua y apasionados. De a poco nos fuimos desvistiendo, asi me gusta a mi, nada de ir a los bifes directos. Un poco de charla, muy agradable por cierto, es imposible no visitar cada tanto a esos pechos enormes que tiene y que con gusto se deja chupar asi que asi estuve un buen rato. Yo ya estaba re al palo y queria el pt! me pide encapuchar a lo que respondo negativamente y le digo que porfa me bese aunque sea sin llegar a la cabeza y aca viene el ridiculo, me pide que me vaya a asear, le digo pero nena...vengo de casa, duchadito y especialmente vine a verte! a lo que me responde no, nooo pero prefiero que te limpies por el semen...juazzzz dejate de joder, vengo de casa y nada que ver! en fin, vamos a complacerla y que todo sea por una buena lameada aunque sea por el tronco y aledaños...Regreso del aseo y me empieza a besar el tronco, las tarlipes, subia y bajaba, todo bien, buena sensacion. Pido encapuchar para seguir con un pt mas profundo y dale que va, mucha saliva, lindo pt, se ve que le gusta y despues me reconocio que le gusta besar...Empezamos a cabalgar furiosamente hasta que empiezo a sentir que me estan subiendo la via lactea, decido frenar un poco, ella siempre arriba, movimientos mas pelvicos sensuales y suaves, se la sacaba, se la ponia una y otra vez. Me pide cambiar de pose, la pongo en cuatro en la esq de la cama y le entro a dar de paradito, que placer, que imagen! si, si ya se, en esa pose hasta el culo mas feo se ve bien...le daba y le daba, le agarraba las tetas que bamboleaban y le besaba la espalda, a lo que respondia con algunas guarradas, no muy fuertes pero algunas cochinadas te dice. Toc toc, toc toc, suena la puerta! señal que quedan 10m, la mina me apura un poco y le digo tranquilizate a mi no me joden...ella cagada porque es nueva me retruca y dice no dale que despues me retan...ok, vamos a misionero un rato que es la pose perfecta para mi para acabar y que mas siento...mientras garchabamos, ella claro me susurraba como nunca cositas y ya a esa altura no me importaba nada, muchos besos otra vez y sientiendo todo el climax encima goce, que buen polvo. Nos quedamos abrazados, ella acariciandome y con la sensacion que ella tambien la habia pasado bien. En un momento salio el tema de la cola y me dice que la entregaba pero por $ 50 de plus, ah bueno! al fin una que entregue! Comenzamos a hablar un poco mientras concluia la hora, otra vez tocan puerta y ya no habia posibilidad de extender mucho el tiempo, mientras nos aseabamos y cambiabamos paso lo que no queria que pase...Me empieza a decir que soy de pedir mucho, que ella no era de hacer asi los pts, que no era de dar besos pero que hacia excepcion conmigo, que le habia caido bien pero a ver si le tiraba propina...y le digo: como? la mire y no le di mas bola, sinceramente me molesto. Eso fue lo peor que podria haber hecho, es como que quedo tachada en mi lista...

Eso es todo, de una xp muy buena todo termino mal, que se yo, hay cosas que no me caben y una de esas fue lo que me paso a lo ultimo. La primera vez nada que ver, fue una xp casi identica salvo tema pt, se ve que empezo a laburar mejor y se engolosino, sera que empezo a agarrar algunos vicios y quiere agarrar plata de todos lados...para mi se equivoca y es la primera vez que me pasa esto en un pv que alguien me pida propina...

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Camila de OlazabalSex

 

Como venis con los pv´s hermano..

Gracias por compartir la data

a los que van a pv´s seguro les sirve, yo paso..jajajaja

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado atorrante

Respuesta: Camila de OlazabalSex

 

Que garron, a estas minita parece que se le subieron los humos.

Me parece que por estar en un Pv el gift esta mas que bien y no necesita pedir extras para atenderte como corresponde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Respuesta: Camila de OlazabalSex

 

Mira yo pase una.... 4 veces quiza con la mina (de paso, de ser posible la pasaba por alto) lo que me esta bueno de ella es una onda casi novia

pero bueno, lo del extra nunca me lo pidio y si llegara no lo doy bola

pero ese culo qiza cueste $40.00 en ves de 50(ojo esta bueno pero es una opinion)

(como siempre un gusto leer tus post)

Felicidades por la XP y buena suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas