Jump to content

mia de area vip simplemente un bombonazo

Valorar esta discusión


Victorflores

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Para despejar todo tipo aunque cada xp es personal a mi encanto por la onda que tiene simplemente espectacular. Me dijo que lee todo es mas lo abrio al foro y cogimos con la xp de fondo de pantalla. jaja se caga de la risa de lo que le ponemos en el foro

aclaracion para mi no es pv aunque el depto es grande y dice que lo compartira con otra amiga que pronto subira a la capurro page

saludos

tablita no pongo no hace falta me parece

link http://www.area-vip.com.ar/chicas/mia/pagina/espanol.htm

gatero incondicional adicto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: mia de area vip simplemente un bombonazo

 

Para despejar todo tipo aunque cada xp es personal a mi encanto por la onda que tiene simplemente espectacular. Me dijo que lee todo es mas lo abrio al foro y cogimos con la xp de fondo de pantalla. jaja se caga de la risa de lo que le ponemos en el foro

aclaracion para mi no es pv aunque el depto es grande y dice que lo compartira con otra amiga que pronto subira a la capurro page

saludos

tablita no pongo no hace falta me parece

link http://www.area-vip.com.ar/chicas/mia/pagina/espanol.htm

 

Primero te felicito por el bombon k te comiste!!Estoy dudando entre ella y Selene de AV!!!Pero si estas en el foro desde el año 2005 sabes que por mas expectacular que haya sido la xp es bueno poner detalles,en mi caso besos,pt?Todo suma a la hora de usar el buscador!!Abrazo y espero k amplies!!Vico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: mia de area vip simplemente un bombonazo

 

Felicitaciones por la xp compa

al igual que mi hermano vico desearia que ampliaras un poco con detalles pt con/sin. Relojea o no, etc

creo que es la proxima en mi catlist , salvo que concrete un trio que vengo posponiendo

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado atorrante

Respuesta: mia de area vip simplemente un bombonazo

 

Te felicito por el encuentro con esta muñeca, esperemos que mantenga esa onda y tambien el gift ya que esta sumando muchos puntos para ser tan nuevita.

 

Sera el nacimiento de una nueva top?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas