Jump to content

Consulta:¿¿¡¡QUE PASO CON LA CASONA HOT DE ALMAGRO de Av.Diaz Velez y Yatay??!!

Valorar esta discusión


Invitado dap

Publicaciones recomendadas

Muchachos que coraca pasoo...? ayer a la noche pase por la casona y me encontre con la sorpresa que estaba la puerta de abajo completamente cerrada y sin portero electrico SALUDOS y espero respuestas....

PD: que lastima ya que era una de las pocas buenas opciones gasoleras en la zona relacion costo-calidad.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Consulta:¿¿¡¡QUE PASO CON LA CASONA HOT DE ALMAGRO de Av.Diaz Velez y Yat

 

Muchachos que coraca pasoo...? ayer a la noche pase por la casona y me encontre con la sorpresa que estaba la puerta de abajo completamente cerrada y sin portero electrico SALUDOS y espero respuestas....

PD: que lastima ya que era una de las pocas buenas opciones gasoleras en la zona relacion costo-calidad.....

 

 

Hoy Lunes reabrieron este PV , lástima que Vanina no está por el momento.

 

Flor de vacaciones se tomaron .

 

Salutes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Invitado cocoliso12

Respuesta: Consulta:¿¿¡¡QUE PASO CON LA CASONA HOT DE ALMAGRO de Av.Diaz Velez y Yat

 

Disculpen que me meta... alguien tiene referencias actuales de este pvt??? si alguien sabe quepasa las XP... saludos... y gracias a los gateros experimentados que tanto me han ayudado en este nuevo mundo... y tanta info me pasaron...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Consulta:¿¿¡¡QUE PASO CON LA CASONA HOT DE ALMAGRO de Av.Diaz Velez y Yat

 

Disculpen que me meta... alguien tiene referencias actuales de este pvt??? si alguien sabe quepasa las XP... saludos... y gracias a los gateros experimentados que tanto me han ayudado en este nuevo mundo... y tanta info me pasaron...

 

Actuales actuales no , pero la última vez que llamé 60 y 100 y no te cagan con la hora , y sí vos te pasas 5 no te dicen nada.

 

Y las chicas rotan como en todos los PV., la mas recomendada del dia es Mariana y de la noche Karina , saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Consulta:¿¿¡¡QUE PASO CON LA CASONA HOT DE ALMAGRO de Av.Diaz Velez y Yat

 

Hola a todos!!! quisiera saber como es karina de ese pv av. diaz velez y yatay... Saludos..

 

Te pasé la data por mp , saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado es lo que hay

Respuesta: Consulta:¿¿¡¡QUE PASO CON LA CASONA HOT DE ALMAGRO de Av.Diaz Velez y Yat

 

buenas a todos, muchachos alguien me podria informar si este pv de diaz velez esta abierto actualmente. es la primera ves que escribo espero estar haciendo bien la pregunta. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas