Jump to content

Chica en esquina de Terrada y Morón

Valorar esta discusión


Memo el gatero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos esta tarde pase por la esquina de Terrada y Morón con mi chata y vi a una hermosa chica que nunca la habia visto por estos lados.

Parecia que salio de una fiesta vestida con un vestidito blanco muy buenas piernas y sandalias del mismo color con brillos, estaba con un chabon hablando.

Alguien tiene alguna data, linda carita,lomo muy bueno.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Chica en esquina de Terrada y Morón

 

hola , de que barrio o zona hablas? a que hora la viste y que dia , vamos amigazo tire la data

Hola en Flores la vi a la vuelta del Htal. Alvarez, la vi el Martes a eso de la 13.30Hs.

No pase más por esos lados te les cuento que era una nena muy buena.voy a ver si esta tarde paso.

Si alguien tiene más data se agradecerá.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Chica en esquina de Terrada y Morón

 

No se si será la misma.

Nunca gateo por la zona. En realidad nunca gateo por la calle (terminó esta etapa de mi vida de trampa) ..... pero el sábado luego de visitar a uno de los tordos habituales de mi edad de pedo pasé por el lugar y la ví con otras dos minas que estaban cambiándose la remera (ja ja un espectáculo diurno y gratuito) .... la mina está mas que buena, estaba muy bien producida, pintadita, vestido mini blanco, muy buenas gambas y cara aceptable. En bolas tiene muy buenas tetas, muy buen cuerpo en general. Es paraguaya, según ella gatea hace unos meses .....

El trato es bueno, pero a la hora de los bifes no escapa a la regla general de los gatos callejeros de flores, más que fría, muy mecánica e intentando sacar un mango más a cada paso.

Cobra $ 70.-, el polvo, $ 100.-, el polvo "tranqui" (vaya a saber que quiere decir eso) y $ 150.-, completo. Una pena, porque está muy buena, pero a mi criterio no vale la pena por su "frialdad".

A brillar mi amor, vamos a brillar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Chica en esquina de Terrada y Morón

 

Lo tengo en cuenta... Pero con la Federal en la zona.

La zona se está poniendo muy rompebolas. Y como pusieron en otro thread, ahora aparecen los cobani de civil, con autos no identificables.

Lo siento, era una sana costumbre, aunque sea dar un vuelta para mirar (eso hacia la mayoría de las veces). Ahora creo que ni para eso da...

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Invitado ricardin2000

Respuesta: Chica en esquina de Terrada y Morón

 

hola , les comento que el sabado tipo 13 hs pase por ahi , habia dos chicas muy parecida una morochita y una mas blanquita , las dos estaban muy bien , el arancel que me dijeron era 60 pesos y el hotel dijo que salia 25 pesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas