Jump to content

Mia de Av

Valorar esta discusión


Invitado atorrante

Publicaciones recomendadas

Invitado atorrante

http://www.area-vip.com.ar/chicas/mia/pagina/espanol.htm

1.jpg

Ayer estuve con esta nena que me tenia mal desde que salio en novedades.

 

La llame el martes de la semana pasada y por cuestiones laborales no pude ir antes.

Me encanto la onda cuando hablamos por tel.

Cuando me paso la direccion me quede dudando y casi no voy porque estuve en la misma y hasta tengo la duda si tambien en el mismo edificio y depto que con la ex brisa de baires con quien la pase tan mal. Estuve a punto de llamar para cancelar porque tuve miedo de caer de nuevo en ese pv de cuarta.

El depto es parecido pero no estoy seguro ya que en la misma cuadra hay un edificio que es identico, por lo tanto la estructura y distribucion del mismo me dieron la sensación de haber estado antes ahi.

No obtante, mi experiencia con Mia fue de lo más positiva.

La primera impresion: Me abre ella la puerta vestida con una musculosa de leopardo que dejaba asomar sus hermosas tetas y una mini de jean (para el infarto):004:.

La pendeja es hermosa y calculo que debe andar entre los 21/22 añitos (un BB)

Me saludo con un timido piquito y me condujo hasta el cuarto.

Me ofrecio algo para tomar, pero solo queria probarla a ella asi que fui al baño a higienizar bien al amigo y a los bifes.

 

Accion: Ella arranca medio noviecita/ juguetona/timidona..., y la temperatura va subiendo de a poco hasta que se va animando a más y poniendose cachonda. Te empieza a besar dulcemente hasta que te termina comiendo la boca mal y cuando te queres dar cuenta esta arriba tuyo pegandote soberana cogida (excelente cabalgata y demas poses).

 

El pt es muy pero muy bueno (sin llegar a ser fabuloso).

La mina te manda lengua por todos lados, los besos son exquisitos y de lengua.

 

Despues del primero, conversamos de muchas cosas y fue muy buena onda y simpatica (creo que le falta soltarse un poquito porque por momentos la veia ruborizada sobre ciertos temas como si le diera veguenza hablar sobre eso, igual es comprensible porque no hace mucho que esta en el rubro y ademas es muy pendeja).

 

El segundo fue mejor que el primero, calculo que porque ya estabamos más en confianza y por suerte le pude hacer esa cola hermosa y cerradita que tiene (se nota que no le encanta o que si puede zafar de entregarla mejor, por otro lado se nota que no tiene muchos quilometros porque sentia que la japi se me cortaba en cualquier momento).

 

Tablita:

Cara: 9, es realmente hermosa, cara de pendeja, nariz muy chica casi inexistente, toda la carita de miniatura.

Cuerpo en general: 9 (promedio), 10 para los amantes del estilo modelo y 8 para los que le gustan las voluptuosas.

Tits: 9 muy lindas pero no 10 porque son compradas.

ogt: 8, lindo durito pero a mi me gustan mas grandes.

Piernas: 9, tiene piernas firmes y bastante largas, mide 1.70 posta.

Nivel de putochot: No parece que tuviera, la vi igual a las fotos.

Depto: 8, bien, grande, muy limpio y correcto. lei que a un compa no le gusto el depto, no lo vi tan mal como el, quiero aclarar que el depto es antiguo y el baño tambien, de epoca, pero al menos en mi caso, me parecio lindo y confortable, (pero no moderno ni lujoso).

Reincidencia: mmmm, no por ahora, mi catlist esta que arde. Ahora me tienen mal las nuevas fotos de Pam de av, deseenme suerte.

 

Espero sirva la data, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mia de Av

 

Excelente xp compa

se agradece que la compartas

me parece que me la agendo para proxima visita a baires

salu2

ber

pd.anda tranqui con pam que es tal cual las fotos.lo unico medio pelo es el lugar y no se que gift estara pidiendo pero creo que habia picado a $500 sin ogt ( es ex pam de platynum ex sasha de area vip)

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado atorrante

Respuesta: Mia de Av

 

Felicitaciones por la xp, cual es el gift? La cola esta incluida?

Saludos

Perdon que no llegue antes a responder, me da miedito habrir le foro en mi casa, ahora me escape a un ciber, igual parece que te fue muy bien, te felicito.

 

La cola esta incluida en el gift que es de $400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado atorrante

Respuesta: Mia de Av

 

Excelente xp compa

se agradece que la compartas

me parece que me la agendo para proxima visita a baires

salu2

ber

pd.anda tranqui con pam que es tal cual las fotos.lo unico medio pelo es el lugar y no se que gift estara pidiendo pero creo que habia picado a $500 sin ogt ( es ex pam de platynum ex sasha de area vip)

 

Agende tranquilo Bernardo, es divina la pendeja.

Ahora, sabes si Pam entrega el ogt, y cuanto es el precio extra

como viene de caripela

Edad aproximada

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas