Jump to content

Las negras d la pza. once

Valorar esta discusión


assaddict

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas!! Me gustaría si alguien sabe q m cuente q onda las negras d Once. Hay 5 o 6 con unos ojetes hermosos !!! Soy vírgen d éstas negras y m las quiero recontra re coger!! Alguna experiencia para bien o para mal será agradecida! Me enteré d éstas negras culonas por éste foro y quiero saber más antes del garche!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
Invitado Pata de Catre

Respuesta: Las negras d la pza. once

 

si te las queres recoger, empeza a buscar por otro lado, porque lo que es a estas no recoger ni siquiera cogertelas vas a poder, porque son mañosas, no se dejan ni tocar ni se desvisten siquiera, corren la bombacha a un lado y te piden que se las pongas asi, a la menor insinuacion de queja se rajan y te dejan solo en el hotel, esta todo arreglado, salen corriendo y nadie las detiene, ahhh y si pueden te afanan la billetera....OJO no te metas ahi que la mafia es grossa....la podes pasar muy mal...apunta para otro lado...

 

saludos PdC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Respuesta: Las negras d la pza. once

 

man , las negras de once tienen menos ondaaa que peloo de chino , no hay una que valga la pena .. si tenes la fantasia de estar con una dominicana yo que vos busco por otro ladoo ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado baned2008

Respuesta: Las negras d la pza. once

 

Coincido, rumbea para otro lado. Es verdad que uno pasa por alli por la plaza y le entra gana de llevarse una negra para algun telo de la zona. Pero no da, toda la calentura se te va a ir cuando te choreen ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Las negras d la pza. once

 

hola, amigo mira yo de once me garche a casi todas las negras, y la verdad que solo rescate una que se puso las pilas, pero tiene cara de brasilera, mas que de dominicana la verdad no le pregunte, daba unos lindos besos de los cuales desconfiaba jaja, pero solo sirve para un polvo mal tirado, la ultima vez fui con una pendeja dominicana estaba buena pero era mas fria que el glaciar perito moreno y mañosa que ni acabe, cuando la puse en cuatro me entro apurar con el tiempo y no habian pasado ni 15 min la verdad una cagada...., esa fue la ultima negra de ahi que me cojo, si queres emocion!!! barata anda a constitucion hay unas lindas paraguayas son mas copadas pero el lugar, da un poco de mierdito ja ja!!! te recomiendo ir de dia...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Invitado NO quiero participar mas

Respuesta: Las negras d la pza. once

 

Por tu nombre de usuario es mas que evidente que esos terribles culos te embriagan, pero raja de ese lugar lo mas rapido que puedas si tenes que pasar por ahi cuando vas a laburar o a estudiar o de camino a tu casa, anoche precisamente escuche en un noticiero un reportaje por lo de cromañon si mal no recuerdo que habla de la mafia en esa manzana donde fue la tragedia, mencionaron a 2 personajes que son los capo mafia que regentean todo lo trucho en esa manzana, desde la ropa trucha hasta la prostitución de la zona, hay un telo en esa manzana donde las dominicanas llevan a sus victimas, 10 ó 15 minutos y te fletan, si haces bardo podes estar seguro que llevas las de perder, podes proponerle a esas negras ir a otro telo o a tu casa por 500 mangos y no van, ojo que en Constitucion puede haber tambien este tipo de mafia pero paso por ahi de ves en cuando y veo negras culonas algunas son unas morzas de 150 kilos pero hay otras que se ven bastante potables.

 

En internet te podes evitar el relojeo pero la atencion es una mierda, son amargadas, frustradas y resentidas la mayoria, ademas estamos hablando de 100 150 hasta 200 mangos de gift, lei algunas xps donde hablan de la cero o poca onda que le ponen, es una lastima porque con esos culos que tienen harían fortuna si lo entregaran y tuvieran buena onda, la mayhoria tienen esos terribles ortos al pedo porque no lo entregan y no se quieren ni sacar la ropa y para que esto ultimo pueda ser posible te piden mas güita en la habitación por cada prenda que se sacan, por cada pose diferente, por hacerlo con la luz prendida, por besos por bañarse etc. etc. etc.

 

En Constitucion ya tengo vista a una con un culo que es un monumento y lindo cuerpo pero no la puedo encarar porque siempre voy en el auto acompañado, las pocas veces que iba solo no tuve la suerte de verla, la vi 2 veces sobre Independencia a la altura del 1400 1500 pero iba caminando, no estaba parada en ninguna de las esquinas o frente a algun lugar específico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Las negras d la pza. once

 

yo me garche una de estas negras y la verdad q fue una malisima exp. no solo no tienen onda sino q ni siquiera se sacan la parte de arriba de la ropa y no s e dejaba tocar las tetas.... cero onda... la verdad q fue tirar la plata. aguanten las paraguayas !!!!

A garchar.... Que se acaba el mundo !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas