Jump to content

Sulay bairesplat / trehicy bg

Valorar esta discusión


Invitado argento1650

Publicaciones recomendadas

Invitado argento1650

LINK - http://bairesplat.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=169

Tambien publica como Trehicy en BG y creo que Yayayra en Tacos Altos.

 

Buenas amigos, les cuento mi XP de esta tarde.

Me atiende el tel y arreglamos, en media hora estaba en su depto de Cordoba 8xx, esq. Esmeralda. El portero ni bola.

Primera impresion: mmmm no es muy linda de cara, a mi personalmente no me gusto. El cuerpo andaba mejor, buenas tetas, aunque una vez que se saco el corpiño se notaban caidas, pero grandes y buenas al tacto. No tiene buen culo, pero suma bastante porque entrega. Besos a full, estuve una hora entera; si fuese por ella me quedaba mas, pero ya no daba mas yo para el tercero y ella intentaba a mas no dar.

 

En resumen: el servicio es muy muy bueno - muchos besos y super completo (y muy buen precio $150 la hora). Fisicamente no me gusto tanto.

Punto a favor: tiene depto propio y esta completamente sola. Es un monoambiente, baño y cocinita. Nada especial, pero lo justo y necesario, y tiene aire asi que suma. Su celu no paraba de sonar, lo cual molesto un poco, pero igual ella como si ni lo escuchaba asi que bien.

Una cosa que odio es que me empiecen a decir "llename toda", "dale que lo quiero sentir" bla bla bla. Todo bien con los gemidos falsos, es mas, mejor que esten porque si no seria muy bajon, pero no me gusta que me apuren, y ojo que no es exclusivo de ella, lo hacen todas. Si bien no creo que es por apurar, es para motivar, no me gusta - en fin cosa mia.

 

Tabla

cara - 6 no me gusto

tetas - 8 grandes un poco caidas pero buenas, y le encanta que se las chupen

culo - 8 porque entrega y le gusta

onda/servicio - 10, siempre buena onda, me saco dos polvos y casi que insistio para un tercero

gift - $150 la hora completiiisiimo, $100 la media

 

ojo, no la pase mal, pero como notaran por mi relato no quede super impresionado.

 

un saludo

argento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sulay bairesplat / trehicy bg

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas