Jump to content

Ni se gasten... cabrera y gazcon

Valorar esta discusión


czornomas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El sabado a la noche anduve cerca de amerika y sabia que por ahi habia algun cabarute..luego de preguntar cai con el lugar en cabrera y gascon...una puerta al lado de una pizzeria

Las minas impresentables y encima te cobran $70 la hora!! ni la promo de $20 por un pete quise agarrar asi que imaginense lo que eran.. comedores faltantes y postres por doquier...la mas chica tenia 40 años!!

A ver si me dan una manito...Tengo 2 PVs cerca de casa sobre la calle aguirre 5x creo que el piso es el 14 y el 20 pero no se los deptos alguien me puede ayudar y si vale la pena visitarlos o sugerencias por la zona de ctes y angel gallardo?...viendo y considerando que casonahot todavia no abre sus puertas...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ni se gasten... cabrera y gazcon

 

una ves fui a ese pv y como entre me fui...te puede recomendar uno bueno el de parana y corrientes! no te queda tan cerca, pero con el subte estas en 2 minutos...60 la hora y muy buena carne (va en realidad hay 2 q estan buenas) cualquier cosa avisa y te paso data! saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elsemental_69

Respuesta: Ni se gasten... cabrera y gazcon

 

una ves fui a ese pv y como entre me fui...te puede recomendar uno bueno el de parana y corrientes! no te queda tan cerca, pero con el subte estas en 2 minutos...60 la hora y muy buena carne (va en realidad hay 2 q estan buenas) cualquier cosa avisa y te paso data! saludos

 

 

Puede ser que haya uno en lerma al 700. No se si te quedara cerca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ni se gasten... cabrera y gazcon

 

una ves fui a ese pv y como entre me fui...te puede recomendar uno bueno el de parana y corrientes! no te queda tan cerca, pero con el subte estas en 2 minutos...60 la hora y muy buena carne (va en realidad hay 2 q estan buenas) cualquier cosa avisa y te paso data! saludos

 

 

Me pasas la data de ese lugar??

Grax

...la buena reputacion es conveniente dejarla caer a los pies de la cama...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas