Jump to content

Abigail de Platynum

Valorar esta discusión


Invitado caminoalcentro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Abigail de Platynum

 

Mejor suerte la proxima compa

se agradece la info

muy bueno el cuadro.........

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Abigail de Platynum

 

Hace rato que no suma buena reputación esta dama.

Para mi lo de la mentira de besos y pt sin ya lo hace inaceptable.

No tiene idea del gift que cobra para que te cague con algo así.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Abigail de Platynum

 

es una lastima pensar que fue una de las primeras chicas que llame, y si bien tenia unos pero pocos kilitos de mas era un 8 pts. general. luego la llamaba a ella con su amiga que no se imaginan como la extraño RR. y bueno despues de un tiempo leer esto me da pena por la mina porque era muy buena mina.

Hay otra vida mas barata...... pero no es vida.

Si rompí mis promesas fue por una mujer. :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado oxpositor

Respuesta: Abigail de Platynum

 

Una lastima la XP. Yo la tenía como una gran besadora, que lástima. Con respecto a la tablita está linda pero no ayuda mucho al buscador.

 

Tal cual, no ayuda en nada a los buscadores, sobre todo teniendo en cuenta que el que no la conozca y busque info antes de mandarse se come un ensarte seguro, me mandaria una tablita asi para una buena xp, sino es gastar polvora en chimangos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Abigail de Platynum

 

Que lastima, yo estuve con ella cuando tenia el pelo largo y un cuerpo mucho mejor. Si bien no era un cuerpo escultural, me trató muy bien y lo buena que me parecia que estaba me hizo pasar un momento genial. Me dio piquitos, pero porque yo con chicas cuando son lindas intento mostrarme bien suave con ellas.

 

Se va a extrañar ojala mejore su servicio y vuelva a ser lo que era

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas