Jump to content

Ferni de Platynum......muy buena xp

Valorar esta discusión


perdro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

:dft009: Gente del foro: Soy nuevo en esto de forear ( ojo con una sola erre) e idem en el gateo. Ayer viernes , sin moros en la costa , o mejor con todos en la costa y yo libre, arreglo por te. con paola de Platy..........a las 20 hs en Sta Fe y Cerrito, galeria , me olvido segun la 840 de confirmar y por lo tanto , drop de derecha . Ya estaba en zona y me ofrecen una amiga ...............FERNI.........y dale , me aseguran que es muy gauchita....acepto . Al abrir la puerta me atiende una linda y amable rubia en delantal cortito tipo doctorcita, hummmmmm nada mal, reapasamos aspectos contractuales y vamos a los bifes.

Muy buenos besos, muy buen fisico, linda piel, mucha quimica y muy buen sexo .

Pt con, hice uso de autopista , mucho pesebre, y muy buen garching, luego una conversa muy piola y tranqui............Pude conocer a sasha o Paola , muy agradable tambien, prometì visitarla.........

Me parecio razonable , solo diria que el baño al no ser en suite es medio como que te podes cruzar en el depto. con un colega , cosa poco feliz.

Buena limpieza , buen aire, el ingreso jode el seguridad que te pide el nombre......y ella es mas bien tranqui.....pero a mi me gusta asi .............yo la pase piola che.........Espero aportar algo , ya que de Uds. saco muy buena data ............Adieu........garzons......

Pd: Espero haber copiado bien el link, a revoire.....http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/EntretenimientoSpanish.htm

DE LOS MOLUSCOS BIVALVOS ME ENCANTA LA ALMEJA :001_tt2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Ferni de Platynum......muy buena xp

 

57650.jpg

Tambien publica como Anahi en BG e IW, Lisa masajes sensuales en IW

Hubo un par de post y las opiniones son divididas, a vos por lo que veo te fue bien, ahora por que la letra roja? la verdad que me cansa la vista...

Felicitaciones por la xp, bienvenido y gracias por tu 1er post

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ferni de Platynum......muy buena xp

 

En primer lugar compa , bienvenido al foro .

Gravias por compartir la xp,lastima que este en un puto pv y que como comentan los colegas las xp son bastante divididas sobre la susodicha.yo paso....

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas