Jump to content

Nayla de Masajes / Lola de Lolitascenter

Valorar esta discusión


cat.a.dor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos.

 

Visitando al pv en otra ocasión, había cruzado un saludo con Lola. Yo había visto sus fotos y la verdad que no me gustan, pero en persona me calentó mucho pues tiene el pelo más largo, me calentó como estaba vestida, y parecía tener pinta de guerrera, aunque luego no fuera tanto así.

 

 

  1. Links:

 

 

[*]Intro:

Hubo una charla mínima rompehielo y pasé a higienizarme. Cuando salgo del baño ella ya estaba en ropa interior, así que no tardamos en arrancar con unos mimos.

 

 

[*]Acción:

La besaba y manoseaba su cuerpo mientras nos íbamos acercando a la cama.

Le daba besos pero no usaba mucha lengua y me daba cuenta de que ella estaba mejor sin hacerlo (punto en contra). Nos quedamos en bolainas y seguíamos apretando. Al rato se vino el almejeo en donde pude hacerla entrar un poco en temperatura. Acto seguido, me la empieza a chupar sin, aceptablemente aunque para mi gusto faltaba técnica.

Luego fui en misionero, perrito y después se vino arriba moviéndose muy bien con movimientos que me calentaron bastante hasta hacerme acabar.

En el inter-garching hubo charlita y hasta me hizo masajes sensuales. Terminado el recreo, empezamos a apretar nuevamente y se vino otro pt y otra cabalgata interrumpida por el timbre del fin del turno, así que para acelererar, saqué al amigo afuera y con ella encima me autopajeé tirándole todo en los cachetes de su colita.

 

 

[*]Conclusiones:

Para mi se ve mucho más interesante que en las fotos, pero es cuestión de gustos. La contra para algunos puede ser que es bastante flaquita y no tiene mucho de donde agarrar. Su onda es buena pero para mi fue una xp más del montón.

 

 

[*]Tablita:

  • Depto: 6. Es un pv pero cada chica atiende en su monoambiente. Según el depto que te toque, las camas son mejores o peores.
  • Edad aparente: 22
  • Cara: 7. Me calientan sus rasgos. Podría ser un 6 para muchos.
  • Tetas: 4. Son chiquitas y se nota que ha sido mamá.
  • Colita: 6. Normal, acorde al resto de su cuerpo. No estoy seguro, pero me parece que entrega.
  • Cuerpo en general: 6. Está bien pero es bastante flaquita.
  • Relación con las fotos: Para mi no hay mucha relación. Es la de las fotos pero con la producción la cambian mucho. Me gusta más en persona porque es más desalineada y se viste más perra (me calienta más verlas con más ropa que en ropa interior).
  • PT: 6 (sin / no hasta el final)
  • Besos: Si, pero sin mucha lengua, y se nota que no se copa tanto.
  • Garching: 7. Le pone onda y se mueve bien arriba.
  • Relojea?: Relojeo normal de pv. Cumplen con el tiempo.
  • Onda: 9
  • Reincidencia?: Si, podría ser, tal vez como plan B. En ese pv he tenido reincidencias MUY buenas a pesar de haber tenido primeras xps del montón.
  • Gift: 150$ la hora / 120$ la media hora.

 

Como siempre, espero resulte útil.

Saludos y buena leche para todos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nayla de masajes sensuales / Lola de Lolitascenter

 

Gracias por la buena data, catador! Me encantó la pendeja...

 

Mi debilidad son las flaquitas, así que lo que para otros puede ser una contra, para mí es todo lo contrario.

You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nayla de masajes sensuales / Lola de Lolitascenter

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

como siempre impecable post

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Nayla de masajes sensuales / Lola de Lolitascenter

 

Gracias por compartir la XP Catador... hacia rato que no te leia... interesante el plantel que tienen ahi, bastante pendejas todas, no? bueno por algo se llama "lolitas center"... hay un par de nenus que me calientan mucho, por donde queda el PV? En gral, con las chicas, las fotos reflejan la realidad?

Gracias y un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nayla de masajes sensuales / Lola de Lolitascenter

 

Gracias, amigos.

 

Gracias por compartir la XP Catador... hacia rato que no te leia... interesante el plantel que tienen ahi, bastante pendejas todas, no? bueno por algo se llama "lolitas center"... hay un par de nenus que me calientan mucho, por donde queda el PV? En gral, con las chicas, las fotos reflejan la realidad?

Gracias y un abrazo.

Si, estoy camino al retiro, por eso estoy tratando de postear cada vez menos.

Todas las chicas que están ahí son bastante pendejas, entre 21 y 24 años en general.

El pv queda en el famoso edificio gatero de Paraguay al 900.

Con respecto a las fotos, hay producción y algo de fotochot, pero en raras ocasiones las elegí por las fotos pues no me gustan esas producciones tan en bolas. Cuando las veo en persona con un jean o vestidas de otra manera, me calientan más. Te diría que no está bueno como plan A, pero yo he pasado MUY gratos momentos allí así que por eso vuelvo cada tanto cuando no tengo alguna pendiente de otra página.

 

Que PV es en donde esta alguien me pueda dar la data por msnsaje privado, que chicas mas hay aparte de estas.

Las chicas que están actualmente son las de la página de lolitascenter que cité, con la excepción de que ni Milena ni Vanesa trabajan más, y también hay una o dos chicas que no publican, una de ellas bastante apetecible.

 

Si van por una de ellas, averigüen en qué turno está (diurno o nocturno).

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Nayla de masajes sensuales / Lola de Lolitascenter

 

Colega Catador,

De curioso nomas.... esta dejando el gateo por un tiempo o indefinidamente? Se va a empezar a portar bien por alguna razon en particular?... Yo trate de dejarlo varias veces sin exito, si lo logra, mandeme la formula del exito por MP.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nayla de masajes sensuales / Lola de Lolitascenter

 

Colega Catador,

De curioso nomas.... esta dejando el gateo por un tiempo o indefinidamente? Se va a empezar a portar bien por alguna razon en particular?... Yo trate de dejarlo varias veces sin exito, si lo logra, mandeme la formula del exito por MP.

Un abrazo.

 

Me gustaría indefinidamente. No diría al extremo de no tocar un gato nunca más, pero me gustaría que fuera muy esporádicamente. No sé si lo lograré.

La razones son una suma de cosas, entre las que incluyo que quiero destinar más tiempo a otras cosas y que los gifts me parecen inadecuados en su mayoría. Además, desde que me inicié en el gateo mi idea era conocer un rango importante de chicas de distintos tipos, porque a mi me gusta mucho la variedad, y siento que esa fantasía la cumplí bastante.

Es difícil porque los gatos me gustan bastante, jaja.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas