Jump to content

Sasha de Tacos Altos

Valorar esta discusión


Invitado wallace2

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Sasha de Tacos Altos

 

Yo tambien le habia echado el ojo a esa

mi ojo lacteo me dice que tiene una importante pancita por como son tomadas las fotos

igual pinta que esta re para darle, pero lamentablemente no tengo el mas minimo dato para aportar

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Sasha de Tacos Altos

 

Creo que puedo ayudarlos, la semana pasada estuve con ella esta en un pv de lavalle y callao con otras 2 chicas que publican en el gran diario argentino, de manera que si llamás por ese aviso el precio es de 60 y 80, pero al presentartela, ya in situ te recuerdan que ella publica en internet y su arancel es de 80 y 100.....

Como sea, la mina es una paraguaya que tiene muy buena onda, el pete es sin y despues con, se mueve bastante bien y si pega onda con vos los besos son de lengua, por mi experiencia esta mina es recomendable.

Sale tablita

Cara 7 es lo que se ve

lifting le haria falta un poco, pero para la edad que tiene esta mas que bien

Gomas 8 buenas tienen un largo recorrido, pero se la siguen bancando

ogt 8 por telf dicen que es completa no hice uso esta buena

garche 9 le pone toda la onda

Pd si la quieren conocer me dijo que esta hasta el 22 por que se vá a sus pagos por un mes a pasar las fiestas.

eso es todo amigos.

le debo al foro una Xp Mayuscula con Cecilia de platynum, mañana la posteo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas