Jump to content

XP con Zamy de TA

Valorar esta discusión


AZULYORO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ayer, tentado por una XP positiva en otro foro, fui al PV de Maipú al 600 a ver a esta señorita

 

http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=5109

 

Les digo que es tal cual las fotos y que ese culo es real. Es muy petisa, pero para mí esto es positivo: me gustan maleables, je.

 

Luego de verla y comprobar su simpatía, pagué por una hora completo $200 (convencional es $150 y media hora $100).

 

Higiene de rigor y a los hechos.

 

La pendeja es misionera. Es una dulzura total. Mucho beso de lengua, muchos mimos, pete CON (a pedido mío) y un garche delicioso. Luego de convencerla de que sería suave y cuidadoso, fuimos por el premio mayor: el ocote. Y qué ocote. Las fotos eximen de mayores comentarios.

 

El PV es muy limpio pero como todo PV, tocan la puerta a los 50 minutos.

 

Fue un sólo polvo porque me enganché charlando con la mina ya que da también para eso.

 

Tablita

 

Culo: 10. Entrega según onda y tamaño

Tetas: 7. Pequeñas tipo adolescente. Muy a mi gusto

Cara: 9. Muy linda y hermosa sonrisa.

Limpieza: 10. Sin olores, muy pulcra.

Onda: 10. Toda la onda, al menos conmigo

Besos: 10. Lengua a full

Garching: 7. No pude comprobarlo del todo, el activo fui yo. Pero exagera un poquito con los gemidos.

Pete: 9. Garganta profunda, muy bueno. Creo que lo hace SIN no hasta el final.

Gift: $200 una hora completo.

 

Reincidencia: Si, totalmente

 

Muy recomendable. Hace poco que gatea y esto es lo bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: XP con Zamy de TA

 

62102.jpg

Tambien es Ruby de BG, felicitaciones por la xp, si leiste eso en otro lado tuviste suerte, tene cuidado porque son de inflar maaaaaaaal, no tenia data de esta nenus

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Zamy de TA

 

Buena xp compa

muy linda nenus, lastima que este en un puto pv

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Zamy de TA

 

Sé que otros foros son muy propagandistas. Pero me la jugué y me salió bien.

 

Respecto a los PV, ese es bastante limpio y prolijo.

 

Y en los PV se suelen encontrar este tipo de caramelitos, poco profesionalizados y con poca experiencia gateril. En gral es lo que más me gusta. Las independientes suelen ser más profesionales y no me lo banco mucho por más que sean potras.

 

PD: Gracias Trance-up por editarme el 1er post. No sabía que no se podían poner referencias a otros foros. Disculpas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas