Jump to content

Xp con Lurdes de Tacos altos... Dos pulgares arriba!!

Valorar esta discusión


Invitado Gatoeneltejado

Publicaciones recomendadas

Invitado Gatoeneltejado

Primero que nada el link:

http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=2934&f=b

Siendo miércoles 28/01, mitad de semana y teniendo ganas de descargar mi ENERGíA...(Cuack!!) empiezo a ver mi listado personal de chicas por visitar (ojo!, lista que la voy armando según sus xp's eh??). Tengo en la lista: los nombres, el tel, el gift, el link, el servicio y la dirección de cada chica. Así hago un trabajo de logística si tengo que recorrer alguna vez... Bueno, disculpen que me haya ido por las ramas. Miro la lista y aparece primera, por servicio y precio, Nicole de Gozanos pero esta en un pv de Uruguay 3xx 1º piso. Me tiro el lance a ver que onda y, primero que no estaba, y segundo que las 3 chicas que me presentaron estaban en decadencia total. Salgo de ahí sin penas ni glorias y trato de ubicar a Amy de Platynum. El celu lo tiene apagado... LPMQLP... ya eran mas de las 10.30 hs y tenía que entrar a trabajar después del mediodía. Entonces aparece Lurdes de Tacos Altos. Más que por el precio me llamó la atención que estaba sola en su dpto con se amiga solamente. Arreglo para las 11.30 hs y me dirijo a Pueyrredon 19xx 5ºd. Puntual, obviamente, estuve ahí. Me recibió ella misma y es tal cual la foto (salvo la primer foto del link que de cara parece otra, pero hay que ver cuando se la sacó). Linda de cara, flaca de aprox 1,65, linda cola durita a pesar de ser portátil, cero celulitis (por eso me gusto) y la delantera chica naturales (los que quieren pulposas abstenerse). La verdad que tiene muy buena onda y predisposición. Paso al dpto. que es chico (imagínense que es una sola habitación, baño, cocina y el mini living).Voy al baño, previa higiene y entramos al rodeo. Abono el servicio completo ($200) y empezamos. Debo confesarles algo... Soy masoterapeuta, o sea masajista sensual y según se dé la ocasión, empiezo dando masajes sensuales relajantes para que se vaya soltando y después vemos cómo termina. Se coloca boca abajo, me subo para efectuar masajes en la espalda que, según me comentó, estaba un poco contracturada, y hasta mientras mi amiguito sentía esa colita hermosa y durita. Apenas unos minutos y empecé mis masajes lingüísticos en su almeja. Todo en orden, cero olor y depiladito como me gusta. Se empieza a excitar a tal punto que me pide que siga mientras nos acomodamos para un 69 espectacular. Sinceramente un pt sin MUY BUENO y RECOMENDABLE. Luego de unos minutos encapucha y se sube encima para excitarme de tal manera que no daba más. Hacemos después de un rato el misionero, todo con muchos mimos y besos de lengua a full!!! y ahí se va la primera...

Limpieza como corresponde, y charla de por medio. En todo momento buena onda y mucha risita que te hace sentir cómodo. Palabras mas palabras menos y empiezo a hacerles masajes en las piernas (flacas pero lindas). Se relaja de nuevo y me pregunta: "querés que te masajee yo??"... "y CÓMO!!!!" dije... y de nuevo el espectacular pt sin que me hizo despertar el amigo. Enseguida y no sabiendo que hora era le pido hacer el perrito a lo que accede. Me encapucha y no perdimos tiempo... (TIEMPO?? recuerden que empezamos 11.30 hs aprox...) Muchos besos y le pregunto: "entregas la colita??"... y me mira el amigo y dice: "si, pero con eso me vas a matar, es muy grueso"... Le digo:"creí que era normal habrás visto más grande no??" (recuerden que ya había comentado que mido 1,70 mt. clavado) Me dice: "no creas, el tuyo es bastante grande". No sé si lo dijo como para negarme el back o si realmente creerle. La cuestión es que no pude meterme por colectora. OUCH!!! Le pedí que se recueste boca abajo y mientras la acariciaba y me metía hasta el fondo por la almejita tibia, sentía esa colita durita hermosa en mi abdomen. Seguimos un buen rato así. De vuelta el misionero hasta que sentí cuando ella acabó. Me quedo quieto (como les gusta cuando llegan hasta este punto de éxtasis) y veo como lo disfruta. Así después de varias poses hasta que me pide que le acabe en el pecho. Sinceramente, lo confieso, me cuesta acabar cuando me hacen un pt, aún si es sin. Me olvidaba contarle que hacía un rato atrás habían golpeado la puerta (la amiga) para avisarle que estábamos cerca de la hora; Lurdes ni bolilla mientras continuábamos con lo nuestro. Hicimos, entonces un par de posiciones más hasta que se fue el segundo, ya totalmente rendido y exhausto pero totalmente feliz.

Limpieza nuevamente y cuando miramos la hora era cerca de las 13.10 hs!!!

Igualmente arreglé con ella por la diferencia y pagué $ 180 más… pero totalmente conforme. Me fui corriendo al laburo pero muy FELIZ…J

Tablita:

Cara: 8, linda piel

Cuerpo: 8

Tits: 7, son chiquitas naturales.

Cola: 9, es chiquita pero durita… una DELICIA (aunque no pude usarla… OUCH!!)

Garching: 8, se mueve bien, sobre todo cuando te aprieta el amiguito con su almeja.

Dpto: 8, chico, pero ordenado y limpio.

Aire acond: si

Onda: 9, no pongo 10 para no exagerar pero es tipo novia mimosa y con excelente trato.

Baño: 8, todo lo indispensable incluido la toalla individual.

Gift: $200 /h completo, pero estuve casi dos horas y garpe $380... LOS VALE!!

Pd: disculpen lo extenso del relato, pero estuvo MUY BUENO… Lo RECOMIENDO con dos pulgares arriba. Me falto ver a la amiga que directamente no la vi pero volveré y largaré a millones…. Después les paso un xp muy mala con un maldito pv…

SALUDOS AMIGOS GATEROS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado BUFFALOSOLDIER

Respuesta: Xp con Lurdes de Tacos altos... Dos pulgares arriba!!

 

Pd: disculpen lo extenso del relato, pero estuvo MUY BUENO… Lo RECOMIENDO con dos pulgares arriba. Me falto ver a la amiga que directamente no la vi pero volveré y largaré a millones…. Después les paso un xp muy mala con un maldito pv…

SALUDOS AMIGOS GATEROS!!!

 

Felicitaciones HERMANO, y que suerte tuviste al elegir a esta mina, recuerdo haber leido un par de buenas xps con ella ahora serían 3 con la tuya........................de la otra es mi deber y obligación decirte que tambien lei algo pero no muy agradable por el tema de la 00000000 onda aunque si dicen que es muy linda tambien, quizas vos tengas suerte pero para mi es mejor lo ya conocido que lo bueno por conocer.

No soy muy bueno con la cibernetica por eso no te puedo incluir las datas de las dos nenas.............si las encuentro te aviso con que titulo fueron postedas pero no prometo nada.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Xp con Lurdes de Tacos altos... Dos pulgares arriba!!

 

41974.jpg

Mas conocina como Cindy de BG o Belinda de Platy, en gral son buenas las ref de esta nenus, salvo un par de post autobombo del año pasado...

La compañera es Deby de BG pero no estoy muy seguro si sigue con ella, no habia muy buenas ref...Llame la semana pasada y me comento Cindy(me parecio bien pendeja)que tenia una compañera nuevita que aun no publicaba, veremos...

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Gatoeneltejado

Respuesta: Xp con Lurdes de Tacos altos... Dos pulgares arriba!!

 

Felicitaciones por la XP, se ve que la pasate tan bien que casi te quedas a vivir. jejejej :biggrin:

Gracias por la data y saludos.

 

La verdad que si... encima hacía calor y estaba mortal el aire acond.

Y daba para un tercero... pero tenía que laburar.

Saludos felinos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Gatoeneltejado

Respuesta: Xp con Lurdes de Tacos altos... Dos pulgares arriba!!

 

Buenisima Xp!!, sin duda, una mas para sumar tambien a mis visitas personales!.

Slds.,

 

Obviamente es para tener archivado el tel. Por eso hago una lista donde tengo todos los datos necesarios para salir de yira...

Saludos y seguimos en contacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Gatoeneltejado

Respuesta: Xp con Lurdes de Tacos altos... Dos pulgares arriba!!

 

Pd: disculpen lo extenso del relato, pero estuvo MUY BUENO… Lo RECOMIENDO con dos pulgares arriba. Me falto ver a la amiga que directamente no la vi pero volveré y largaré a millones…. Después les paso un xp muy mala con un maldito pv…

SALUDOS AMIGOS GATEROS!!!

 

Felicitaciones HERMANO, y que suerte tuviste al elegir a esta mina, recuerdo haber leido un par de buenas xps con ella ahora serían 3 con la tuya........................de la otra es mi deber y obligación decirte que tambien lei algo pero no muy agradable por el tema de la 00000000 onda aunque si dicen que es muy linda tambien, quizas vos tengas suerte pero para mi es mejor lo ya conocido que lo bueno por conocer.

 

No soy muy bueno con la cibernetica por eso no te puedo incluir las datas de las dos nenas.............si las encuentro te aviso con que titulo fueron postedas pero no prometo nada.

 

Saludos.

 

Acá te paso el link de la amiga:

http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=3523&f=c

 

Ojo!! cuando llegué pedí verla a ella también para ver cómo era, pero me dijo Lurdes que no tenía ganas... Ella se lo perdió porque Lurdes recibió masajes sensuales gratis... JAjaaja!!!

Saludos y gracias por el comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Gatoeneltejado

Respuesta: Xp con Lurdes de Tacos altos... Dos pulgares arriba!!

 

Pd: disculpen lo extenso del relato, pero estuvo MUY BUENO… Lo RECOMIENDO con dos pulgares arriba. Me falto ver a la amiga que directamente no la vi pero volveré y largaré a millones…. Después les paso un xp muy mala con un maldito pv…

SALUDOS AMIGOS GATEROS!!!

 

Felicitaciones HERMANO, y que suerte tuviste al elegir a esta mina, recuerdo haber leido un par de buenas xps con ella ahora serían 3 con la tuya........................de la otra es mi deber y obligación decirte que tambien lei algo pero no muy agradable por el tema de la 00000000 onda aunque si dicen que es muy linda tambien, quizas vos tengas suerte pero para mi es mejor lo ya conocido que lo bueno por conocer.

 

No soy muy bueno con la cibernetica por eso no te puedo incluir las datas de las dos nenas.............si las encuentro te aviso con que titulo fueron postedas pero no prometo nada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con Lurdes de Tacos altos... Dos pulgares arriba!!

 

Felicitaciones por la buena XP, Gatoeneltejado. Se la vé muy buena a la nena.

 

Pero esa excusa para no entregar el el back de "la tenés muy grande", me da por las bolas. Sobre todo cuando uno sabe que la Madre Naturaleza lo puso decididamente en el bando de los normales...

You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con Lurdes de Tacos altos... Dos pulgares arriba!!

 

FELICITACIONES POR LA XP COMPA

SE AGRADECE QUE LA COMPARTAS

LINDA MINA Y EN GENERAL BUENAS XP LAS QUE LEI

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Xp con Lurdes de Tacos altos... Dos pulgares arriba!!

 

Felicitaciones por la XP.

Lamento decirle al estimado cumpa que no se crea que la tiene muy grande. A mi amigo que se la viene "volteando sistematicamente" una vez por semana, le dice lo mismo, que la tiene muy grande........

Tendré que ir yo.... a mi si me dice que la tengo grande, me le cago de risa en la cara.

 

Saludos

 

 

Primero que nada el link:

http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=2934&f=b

 

Siendo miércoles 28/01, mitad de semana y teniendo ganas de descargar mi ENERGíA...(Cuack!!) empiezo a ver mi listado personal de chicas por visitar (ojo!, lista que la voy armando según sus xp's eh??). Tengo en la lista: los nombres, el tel, el gift, el link, el servicio y la dirección de cada chica. Así hago un trabajo de logística si tengo que recorrer alguna vez... Bueno, disculpen que me haya ido por las ramas. Miro la lista y aparece primera, por servicio y precio, Nicole de Gozanos pero esta en un pv de Uruguay 3xx 1º piso. Me tiro el lance a ver que onda y, primero que no estaba, y segundo que las 3 chicas que me presentaron estaban en decadencia total. Salgo de ahí sin penas ni glorias y trato de ubicar a Amy de Platynum. El celu lo tiene apagado... LPMQLP... ya eran mas de las 10.30 hs y tenía que entrar a trabajar después del mediodía. Entonces aparece Lurdes de Tacos Altos. Más que por el precio me llamó la atención que estaba sola en su dpto con se amiga solamente. Arreglo para las 11.30 hs y me dirijo a Pueyrredon 19xx 5ºd. Puntual, obviamente, estuve ahí. Me recibió ella misma y es tal cual la foto (salvo la primer foto del link que de cara parece otra, pero hay que ver cuando se la sacó). Linda de cara, flaca de aprox 1,65, linda cola durita a pesar de ser portátil, cero celulitis (por eso me gusto) y la delantera chica naturales (los que quieren pulposas abstenerse). La verdad que tiene muy buena onda y predisposición. Paso al dpto. que es chico (imagínense que es una sola habitación, baño, cocina y el mini living).Voy al baño, previa higiene y entramos al rodeo. Abono el servicio completo ($200) y empezamos. Debo confesarles algo... Soy masoterapeuta, o sea masajista y según se dé la ocasión, empiezo dando masajes relajantes para que se vaya soltando y después vemos cómo termina. Se coloca boca abajo, me subo para efectuar masajes en la espalda que, según me comentó, estaba un poco contracturada, y hasta mientras mi amiguito sentía esa colita hermosa y durita. Apenas unos minutos y empecé mis masajes lingüísticos en su almeja. Todo en orden, cero olor y depiladito como me gusta. Se empieza a excitar a tal punto que me pide que siga mientras nos acomodamos para un 69 espectacular. Sinceramente un pt sin MUY BUENO y RECOMENDABLE. Luego de unos minutos encapucha y se sube encima para excitarme de tal manera que no daba más. Hacemos después de un rato el misionero, todo con muchos mimos y besos de lengua a full!!! y ahí se va la primera...

Limpieza como corresponde, y charla de por medio. En todo momento buena onda y mucha risita que te hace sentir cómodo. Palabras mas palabras menos y empiezo a hacerles masajes en las piernas (flacas pero lindas). Se relaja de nuevo y me pregunta: "querés que te masajee yo??"... "y CÓMO!!!!" dije... y de nuevo el espectacular pt sin que me hizo despertar el amigo. Enseguida y no sabiendo que hora era le pido hacer el perrito a lo que accede. Me encapucha y no perdimos tiempo... (TIEMPO?? recuerden que empezamos 11.30 hs aprox...) Muchos besos y le pregunto: "entregas la colita??"... y me mira el amigo y dice: "si, pero con eso me vas a matar, es muy grueso"... Le digo:"creí que era normal habrás visto más grande no??" (recuerden que ya había comentado que mido 1,70 mt. clavado) Me dice: "no creas, el tuyo es bastante grande". No sé si lo dijo como para negarme el back o si realmente creerle. La cuestión es que no pude meterme por colectora. OUCH!!! Le pedí que se recueste boca abajo y mientras la acariciaba y me metía hasta el fondo por la almejita tibia, sentía esa colita durita hermosa en mi abdomen. Seguimos un buen rato así. De vuelta el misionero hasta que sentí cuando ella acabó. Me quedo quieto (como les gusta cuando llegan hasta este punto de éxtasis) y veo como lo disfruta. Así después de varias poses hasta que me pide que le acabe en el pecho. Sinceramente, lo confieso, me cuesta acabar cuando me hacen un pt, aún si es sin. Me olvidaba contarle que hacía un rato atrás habían golpeado la puerta (la amiga) para avisarle que estábamos cerca de la hora; Lurdes ni bolilla mientras continuábamos con lo nuestro. Hicimos, entonces un par de posiciones más hasta que se fue el segundo, ya totalmente rendido y exhausto pero totalmente feliz.

Limpieza nuevamente y cuando miramos la hora era cerca de las 13.10 hs!!!

Igualmente arreglé con ella por la diferencia y pagué $ 180 más… pero totalmente conforme. Me fui corriendo al laburo pero muy FELIZ…J

 

Tablita:

Cara: 8, linda piel

Cuerpo: 8

Tits: 7, son chiquitas naturales.

Cola: 9, es chiquita pero durita… una DELICIA (aunque no pude usarla… OUCH!!)

Garching: 8, se mueve bien, sobre todo cuando te aprieta el amiguito con su almeja.

Dpto: 8, chico, pero ordenado y limpio.

Aire acond: si

Onda: 9, no pongo 10 para no exagerar pero es tipo novia mimosa y con excelente trato.

Baño: 8, todo lo indispensable incluido la toalla individual.

Gift: $200 /h completo, pero estuve casi dos horas y garpe $380... LOS VALE!!

 

 

Pd: disculpen lo extenso del relato, pero estuvo MUY BUENO… Lo RECOMIENDO con dos pulgares arriba. Me falto ver a la amiga que directamente no la vi pero volveré y largaré a millones…. Después les paso un xp muy mala con un maldito pv…

SALUDOS AMIGOS GATEROS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Gatoeneltejado

Respuesta: Xp con Lurdes de Tacos altos... Dos pulgares arriba!!

 

Felicitaciones por la XP.

Lamento decirle al estimado cumpa que no se crea que la tiene muy grande. A mi amigo que se la viene "volteando sistematicamente" una vez por semana, le dice lo mismo, que la tiene muy grande........

Tendré que ir yo.... a mi si me dice que la tengo grande, me le cago de risa en la cara.

 

Saludos

 

Amen!!!

Gracias por el comentario...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con Lurdes de Tacos altos... Dos pulgares arriba!!

 

Estimados colegas gateros:

 

les escribe un novel visitante de la página. Ante todo, debo felicitarlos: uds. me han salvado de dejar a un lado el mundo gatero.

 

Sí, pues, sin conocer este mundo, cai dos veces en desgracia, en sendos PV de mala muerte, uno de Suipacha y M. T. de Alvear, y el otro de Tucuman y Suipacha. XP para el olvido, pero que me sirvieron para no caer en las trampas del cambiazo, no volver a ver a una 840, etc.

 

Hasta que conocí esta página y leí la XP del amigo con Lurdes. Ahí nomás confié en lo que comentaban y llamé.

 

Me atendió esta dulzura del Paraguay y quedamos en vernos en media hora.

 

Me recibió en su depto, impecable, 10, en tanga y corpiño que dejaban ver ese cuerpo precioso.

 

Qué más agregar a lo que el compañero contó: un PT generosísimo, una almeja que -realmente- da gusto lamer, lo mismo el asterisco, un lomo espectacular, todo durito y una piel que recuerda el juego de porcelana de la nona.

 

Para enamorarse y quedarse para siempre.

 

Gracias y hasta la vista!

 

PD: Aún con lo pequeña que la tengo, costó un poco entrar por colectora, por eso debe decirles a todos que la tienen grande. Pero con paciencia y delicadeza... adentro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas