Jump to content

XP con Candy o Carolina de AV

Valorar esta discusión


Invitado El Broker

Publicaciones recomendadas

Invitado El Broker

Antes que se vaya de vacaciones en diciembre, volví a caer en los brazos de Candy de AV.

http://www.areavip.com.ar/chicas/carolina/pagina/espanol.htm

Arreglamos de un día para otro y un viernes de esos de calor estaba al mediodía ahí en el departamento de la calle Esmeralda al 700.

 

Al llegar estuvimos hablando un rato largo de nuestras cosas, la verdad, hacia bocha que no la veía, pero enseguida nos acordamos de cómo éramos y empezamos a los arrumacos. Obvio que antes de que ella me sacara toda la ropa, pase por el baño, al volver me tiro en un silloncito negro que tiene (el puff no ta más) y me comió a besos y me lleno de besos y más besos a lo que a la vez la guachita me iba corriendo el toallón y refregando la conchita en mi rodilla/pierna, cosa que nos calentó demasiado. Pero este hermosura de DIOS siguió jugando conmigo, ahora le tocaba a la boca de ella con mi pija, así que saben a lo que me refiero, como petea la rubia, es un infierno haciendo eso.

Cuando me quise acordar estábamos tirados en la cama con el A/A a full y cogiendo en todas las posiciones hasta que con la dulce arriba terminamos lo que era el primer polvote.

 

Como la onda era excelente, nos relajamos, hablamos y tomamos algo bien fresco. Luego de volver de baño se ofreció para hacerme unos masajitos y después de tanto frotar la cosa se había puesto dura de nuevo y fue ahí cuando pinto el famoso aceito de bebes (que grosso el que creo eso). Tremenda turca en esos pechos carnosos y dulces de la rubia para combinar al rato con más pete húmedo y profundo. Cuando me estaba poniendo el forrito, le corro el pelo de la oreja y le digo despacito ¨te quiero hacer la cola Candy¨, vos lo pedís vos se la haces, se puso en 4 patas, lubrico y adentro, una locura nene diría el Bambino. Bella cogida por ese culo hasta que largue el resto de lo que me quedaba.

 

Al reponerme pasé por el baño a ducharme y regrese a lo mío. Ya lo saben, es una TOP FIVE.

El arancel es de $400, el lugar excelente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado longbow_45

Respuesta: XP con Candy o Carolina de AV

 

Excelente Xp compañero. Me hizo recordar los herrrmosos momentos vividos junto a esta diosa, el arancel es alto pero no hay decepción posible y salís más contento que un perro con dos colas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas