Jump to content

MELANIE - el segundo round

Valorar esta discusión


CRISTOBALITO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

PARA LOS SEÑORE ELISSEO Y SEGUIDORES:

MELANIE

MOTEVIDEO 5XX

TE: 4374 2931

GIFT: 50 LA MEDIA/70 LA HORA - SI QUERES MASAJUCHI AUMENTA TODO UN 40%, PERO TE FRANELEA Y LA PONES....

 

 

Sres.

 

Lunes - media horita de tiempo. Nada en vista y ganas de aventura. Voy al azar - Montevideo 5XX. Un Dpto. cualquiera - bien atendido por la Sra. que pide mil disculpas porque solamete habia dos chicas - las otras dicen estan haciendo domicilios, andan por ahi - y que se yo.

 

La segunda es Melanie - y Melanie es diferente. melanie tiene esta manera de caminar que tienen las chicas lindas del interior de la provincia. Melanie no tiene cara de puta - pero tampoco de asustada. Melanie, es amable, es educada - es educada desde el saludo. Y asi fue.

 

El beso ya hace suponer una carne firme - y la tiene. Tetas muy chiquitas - un culo muy natural y por naturaleza lindo - una tipa que te cojerias con cariño - por donde la mires.

 

Melanie no da besos (a mi no las dió...), chupa mas o menos, es suave en sus movimientos, y estrecha en su concha. Melanie te hace pasar un rato sumamente agradable - a lo mejor menos por como coje - sino, por como es. Tenia unas ganas de invitarla a comer algo, que nunca tuve con una chica de un PV. Y lo mas - tiene esa piel de seda, con buen olor - nada de tristeza en los poros y nada de pucho - comida etc.

 

Voy de vuelta por esta mujercita - y le voy a robar el beso que me debe - estoy seguro...

 

 

PIEL: DE LO MAS

CULO: DE LO NATURAL

TETAS: DE LAS PERAS CHICAS

OGT: NI SE ME OCURRIO PREGUNTAR

PT: CON CARIÑO

ABRAZO: DE LO BUENO...

SONRISA: DE LO BONITO (TIPO LAS QUE VIVEN EN LA COSTA ATLANTICA)

CULTO: LA MAS CULTO QUE HE CONOCIDO EN TODOS MIS TIEMPOS GATERILES

ENAMORADO: YO? - PERO SEGURITO!

REINCIDENCIA: PARA CONTARLES MAS...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: MELANIE - el segundo round

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece la data para los que les gustan los pv´s gasoleros

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: MELANIE - el segundo round

 

Estimado JonathanE

 

Tanto como enamorar, no diría - pero me parece una piba muy rescatable en este mundo de las mentriras, malos olores, culos flojos, engaños tristes, polvos desalentadores. Y me quedó esta sensacion en la mano - como cuando uno toca muy suave un durazno. Vió esta sensacion a suave con alguito de papel de lija ultrafino con una espumita de pelos suaves? Esta es la sensacion, cuando le pasas la mano por el culo, mientras te chupa el pirulete.

 

Ahora - ponerme celoso, no - tampoco la pavada. Pero me gustaría que la traten lindo, que la respeten, asi se nos queda un tiempito alli, ofreciendo charlas extraordinarias durante el polvo - cosa que me vuelve loco de sobremanera.

 

CRISTOBALITO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas