Jump to content

Saavedra. Balbin y Deheza ¿alguna xp?

Valorar esta discusión


Invitado Lobo Fenrir

Publicaciones recomendadas

Invitado Lobo Fenrir

Colegas.

Pase varias veces por la zona volviendo a mi hogar cerca de las 22.00 hs, nunca me llamo mucho la atencion nada, pero ayer vi una morocha alta bastante flaquita buenos pechos.No tengo muchos mas detalles ya que venia acompañado de mi sra esposa y no puede dar la voltereta a la manzana para ver mas de cerca.

La zona es medio heavy a esa hora asi que no me gustaria correr el riesgo e inmolarme sino tengo alguna data del foro.

Desde ya muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Saavedra. Balbin y Deheza ¿alguna xp?

 

Yo conozco una morocha que para en Ruiz Huidobro y Donado que esta todo bien, pero la verdad que la vez que pare me dio un poco de miedo y por eso no reincidi. Por ahi donde vos decis estan cerca los Travestis. Ojo que puede no ser morocha si no morocho. Si paso y la veo te comento que me parecio.

saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Saavedra. Balbin y Deheza ¿alguna xp?

 

Colegas.

Pase varias veces por la zona volviendo a mi hogar cerca de las 22.00 hs, nunca me llamo mucho la atencion nada, pero ayer vi una morocha alta bastante flaquita buenos pechos.No tengo muchos mas detalles ya que venia acompañado de mi sra esposa y no puede dar la voltereta a la manzana para ver mas de cerca.

La zona es medio heavy a esa hora asi que no me gustaria correr el riesgo e inmolarme sino tengo alguna data del foro.

Desde ya muchas gracias.

 

Casi seguro que es un morocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Saavedra. Balbin y Deheza ¿alguna xp?

 

Coincido con el compa Saavedra...de seguro es un morocho. No es esa la esquina de la colchonería? Lo que siempre hay ahí son travas. Recuerdo haber leído el comentario de un colega en el que decía que sí había visto mujeres sobre Balbín pero de la mano de enfrente, justo en la entrada del Pque. Sarmiento. Yo he pasado y he visto una rubia y una morocha, pero nada para destacar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Saavedra. Balbin y Deheza ¿alguna xp?

 

Por esa zona de vez en cuando hay alguna mina. Hace bastante habia una gordita morocha que peteaba 10 puntos.

Ojo con la zona, yo una vez subi a una mina petisa rubia que era un 4 pero para un pt en el auto estaba bien y me hizo parar en una calle oscura que supuestamente era segura y a los dos minutos vino la cana, me golpean el vidrio y cuando me doy cuenta la mina no estaba mas. En resumen me terminaron sacando plata los canas y el pt quedo a mitad de camino. Recomiendo si paran a alguna mina ahi que la lleven lejos y no a donde les dice la mina.

espero les sirva, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas