Jump to content

Mia de AV

Valorar esta discusión


beto014

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

En este enero caluroso y seco en el que me vi obligado a pasar en la ciudad y no en una agradable playa, me dispuse a darme un gustito. Viendo su reciente aparición y asumiendo las responsabilidades de lanzarme a la aventura con alguien de que no había nada reinformación, incluí a Mia en mi lista corta de candidatas para ese día. Las seleccionadas (con las que no había estado antes) eran: Tiziana, Ayelen, Fiorena y Mia, todas de Area-Vip. Con las 2 primeras no tuve la fortuna de comunicarme (otro día como este las seguiré persiguiendo), me contacte con Fiorena de quien tenia excelente referencia, pero honestamente ya no tuve piel ni por teléfono. No se si estaba en un mal día o que, pero me atendió agresiva casi prepoteandome. Para estas ocasiones busco a alguien que me de ternura cariño y amor; y no a alguien que me cague a pedos (para eso ya tengo a mi mujer!!!). Por eso le dije gracias y la deje pasar.

Finalmente contacte a Mia.

 

9.jpg

 

4.jpg

 

Sus fotos (si bien hay veces en que engañan) prometían una linda experiencia, su trato telefónico era apropiado y prometía un servicio completo por $400. Por lo que acorde horario y puntualmente llegue a su departamento de la zona de Retiro.

Ahí comenzaron una serie de suceso que fueron alterando mis ánimos. En la puerta del edificio estaba el encargado quien a pesar de ver (y oír) que me atendían por el portero eléctrico y me hacían pasar, se tenia que meter a preguntar y decirme como ir dando las explicaciones y excusas que sobraban. Cuando me abren la puerta del depto y paso noto que le lugar tenia una pinta terrible de PV y un PV barato. Para colmo, quien me atendió no era la chica en cuestión. Supongo que mi cara habrá sido tal, que automáticamente me explico que Mia se estaba arreglando y me guió a una habitación, la cual dejaba mucho que desear en cuanto a confort. Ya cuando comenzaba a autoflajelarme por mi elección, se abre la puerta y entra ella. Estaba vestida con un shortcito negro, un strapless de varios colores y finos zapatos de taco alto. Se veía realmente alta, delgada y el strapless insinuaba bien. Su cara denatoaba cierta inseguridad. Su rostro tiene una belleza particular y su tono de voz evidenciaba que no era oriunda de esta ciudad. Esto hizo que deje de atoflajelarme aunque no tanto como para bajar la guardia. Me saluda tímidamente, cruzamos 2 palabras y me pide el gift (subo un poco mas la guardia), me invita pasara al baño, el cual tampoco no era de primera línea. Regresó a al habitación luego de la debida higienización y ella seguía ahí vestida como para ir a comer a un resto de Palermo, cuando en realidad yo si quería comer, pero ahí mismo y ella era el plato principal. :004::004::004:

 

Ahí me ofrece algo de tomar por lo que sale a buscar la bebida luego de un rato regresa con el refresco y vuelve a salir. Ahí me dije esta mina me esta boludeando haciendo tiempo. Ya había pagado los $400, la mina esta esquiva y el lugar no me tentaba ni para dormirme una siesta. Todo mal!!! :thumbdown::thumbdown::thumbdown:

 

 

Finalmente ella regresó y ahí comenzó la serie de sucesos que me llevaron a No catalogar esta como una mala experiencia, sino que por el contrario algo suficientemente grato.

Ella comenzó con unos tímidos y suaves besos para ir tomando temperatura y a medida que la aumentábamos, sus besos se iban haciendo cada vez más profundos. Aún totalmente vestidos y mientras nos besábamos mis manos empezaron a recorrer su hermoso y juvenil cuerpo. Nos desvestimos rápidamente quedándome yo con los boxer puesto y ella con una delicada tanga negra. Ahí pude apreciar su hermosura. Su cuerpo posee una belleza semejante a Eva Méndez pero con 22 años. :001_rolleyes::thumbup:

Eva_Mendez_00.jpg

 

Ella se paro sobre la cama donde no solo pude gozar de la vista sino que comencé una serie de besos por todo su cuerpo y principalmente en sus 2 hermosas tetas. Lentamente nos fuimos recostando y una vez en posición horizontal nos despojamos de lo último que aún teníamos puesto. Con nuestros cuerpos totalmente desnudos siguieron los besos y caricias mutuos por cada centímetro de ellos. En medio de la agradable franela ella tomo a mi amigo y comenzó con un bucal sin, el cual fue muy bueno, (pero no comparable con los que proporcionas otras colegas, como Heidi, Yanina o Dana, por nombrar algunas..). Acto seguido lo encapucho y me monto para comenzar una cogida feroz. Ella sentado sobre mi, de frente con sus dos pezones que me invitaban a morderlos y cabalgándome realmente fuerte, lo que me llevó a no pode contenerme mas, y lance los pibes. Al acabar me dio la sensación que ella aún quería más.

Limpieza y comenzamos la típica charla. Ahí pude constatar que se trataba de una niña de 22 años, y me pidió disculpas por el lugar, que era su primer día como independiente y que aún le falta poner muchas cosas. Esa explicación y la terrible cabalgata me hicieron bajar totalmente la guardia.

Seguimos la charla, muy agradable por cierto, y como quien no quiere la cosa, comencé a acariciar sus hermosos pezones para luego besarlos profundamente y cuando quisimos acordar, ya lo estábamos haciendo nuevamente, esta vez, ya encima de ella., con sus 2 piernas bien abiertas para así penetrarla profundamente. Comenzamos así una serie de posturas haciendo una cogida maratónica. En el medio de la acción, comencé a mandarle mis dedos para atrás y me pareció que el mismo todavía no había sido utilizado nunca. Le pedí el back, a lo que me contesto con una dulce voz y una mirada infantil “no me perdonas por ser mi primer día?”, la verdad es que dudé si ella ya lo había hecho por el orto por la estrechez del mismo (constatado por mis dedos), y a su vez el convencional venia tan bien, la sintonía había cambiado significativamente desde el inicio que decidí no echar todo a perder y se la deje pasar y seguir la maratón sexual. Nuestros cuerpos ya estaban empapados de transpiración de tanto sexo y ya cumplido casi todas pretensiones de mi lado, le hice una terrible acabada en sus hermosos pechos.

Ducha, saludo tierno de su parte y a la calle otra vez en este caluroso enero.

 

En resumen, si bien la experiencia comenzó muy mal, termino bien. La niña, cuando adquiera experiencia, se suelte y se sincere sobre si es o no completa, va a ser una terrible hembra. Por ahora es una nena, con buen lomo, que coge bien.

 

• Edad: 22

• Cara: Linda

• Tetas: 10

• Colita: muy linda, durita, (habrá que insistir para que entregue....)

• Cuerpo en general: muy bien

• Relación con las fotos: nada de photochot

• PT: sin

• Besos: si!

• Garching: bien, pero ojo que no es Heidi….

• Relojea?: no

• Onda: muy copada

• Reincidencia?: 4 rocas sin OGT, no way!!!!

• Gift: 4 rocas

• Barrio: Retiro

• Aire Acondicionado: si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mia de AV

 

Excelente info compa

desvelaste un misterio

se agradece

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Mia de AV

 

1.jpg

Felicitaciones por la xp, me podrias confirmar si se trata de Maxima de Platy?

Maxima2.jpg

para cerrar la duda que se genero en estos dias, por los tel que figuran diferentes pareciera que no.

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mia de AV

 

Bien por vos que saliste satisfecho.

 

 

Mal: por ser un PV, ende pedir el gift adelantado.

Que es eso de cobrar 4 rocas y decir: me disculpas, por ser el primer dia, no entrego la cola ????

 

Si sos completa hace rato que venis entregando el OGT

 

TACHADA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mia de AV

 

Gracias beto por aclarar que no es pv y que no es maxima de platy

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas