Jump to content

Ariadna de AV

Valorar esta discusión


nadiemas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

va la segunda. Esta meparecio copada pro telefono y las fotos me gustaron tambien. Esta xp fue de ahce uno 2 meses. Marcamso horario y me voy a verla. Baja de ascensor con un vestido negro terrible, no onda gato, onda mina linda. LA mina es rara de cara, pero no fea, tiene un lomazo, es alta y unas tetas bien grnades. Comenzamso franela con dedos varios y como ya es denominador comun en mi, me la estaba chupando en 1 minuto...todo sin. Luego comenzamos nuestras cabalgadas, la mina le pone mucha onda y es muy divertida. Tiene un par de contras, pero sabran entender, el OGT ni a palos, pero NI A PALOS...pero ella dice que lo compensa con otras cosas, lo cual es vedad. La otra contra es que la piel es media como grasosa con granitos, ojo, a mi no me jodio, pero alguien puede causarle algun asquito. Sigamso, esa compensada de la cual habla incluye, que le mande los pibes 2 veces en al boca (no lo traga) y me hizo unos black kisses importantes....Resumen, la mina es en su conjunto linda, garcha bien, la chupa copn mucha onda y le podes dejar los lacteos en su boca.

 

El depa super prolijo, la verdad que 10 puntos y la onda tambien. Se que alguno va a decir que por 4 rocas ni en pedo la garcha, pero a mi me parecio bien auqneu no creo volver. Por esa tagui hay mucho mercado que explorar

 

http://www.areavip.com.ar/area/areavip.htm

 

 

 

Edad: 27

  • Cara: rara...
  • Tetas: un 95 hechas
  • Colita: muy linda, NO ENTREGA!!!!!
  • Cuerpo en general: exelente, una patas muy largas
  • Relación con las fotos: exactamente la misma
  • PT: digamos sin hasta final, bien hecho....
  • Besos: si!
  • Garching: bien, la tiene clara, y hace lqo eu quieras
  • Reincidencia?: por 4 rocas no creo
  • Gift: 4 rocas
  • Barrio: creo que palermo...
  • Aire Acondicionado: si

por ultimo, si me consiguen la data de la pendeja de AV que tenia el prive en esmeralda, una que ne3 las fotos en la pagina aprecia con un gorro de coya les hago la XP de esa tambien. No la hago por que no esta mas en AV. Esla qu eentrabas al depa y tenia un huevo de ropa colgada, decia que era diseñadora...aparte de petera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ariadna de AV

 

Gracias por compartir la data compa

a mi no me atrae esta mina y menos con ese gift

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Ariadna de AV

 

1.jpg

Como lo puse en otro post, no me llama...y como bien decis vos la cara es rara, me confirmas lo que intuia...Se agradece estos ultimos post aunque sean de hace un par de meses y buena decision la de postear

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas