Jump to content

Tetona que reparte folletos en Lavalle

Valorar esta discusión


betito8585

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente, la otra vez pasaba por Lavalle, yendo desde Florida hacia 9 de julio y veo una veterana 50 años mas o menos, rubia o teñida, flaca, pero com unas gomas GI GAN TES que lucian bajo su apretada bluza, la mina estaba repartiendo folletos, y me quede con las dudas. Ah y ahi en florida a la altura de galerias pacifico en la mitad de la peatonal hay unas yeguas terribles como vendedoras ambulantes que venden pelotudeces, tambien en la galeria que esta en lavalle y florida vi unas chichis con el folleto del sex shop que hay en el subsuelo de esa galeria. De vez en cuando tambien veo chicas en la esquina de lavalle y 9 de julio justo donde empieza la peatonal.

 

Ahora yo me pregunto esas minas son gatos???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Respuesta: Tetona que reparte folletos en Lavalle

 

Si encarás alguna afolja me pasó con una que reparte volante , y no valió la pena gastarme en una XP , saludos.

 

Estaba repartiendo volantes para un cabarulo , me paré con el coche y tardó en arrimarse me dijo $160 mas la copa , estaba con una amiga en la calle.

A grueso cálculo mas las copas de ella la tuya la entrada mas los 160 se te van de 300 a 400 por alguien que fisicamente está muy buena y nada mas.

y no se para que cabarulo estaba trabajando , le dije que copa vos estas en la calle y sos libre por una hora , arreglamos $ 100 mas el hotel y la verdad para el olvido , parecia que estaba con un mueble y no tuvo problema en alejarce de donde tarjeteaba.

 

Me llevó a un Hotel de la calle Rincón.

 

Saludos no todo lo que brilla es oro y todas las que reparten volantes para cabarulos tienen un precio , es cuestión de acomodar el diálogo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas