Jump to content

ADRI: concí a la universitaria

Valorar esta discusión


Sambuseti

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La llamé un día por la tarde, y acordamos para el otro por la mañana.

Como es su modus operandi, hay que llamarla diez minutos antes, te pasa bien la dirección ( zona Vrrey del Pino y Ciudad de la Paz) y hacia allí enfilé.

No hay portero, baja a abrír ella, y si bien el lugar es muy botón, podés inventar alguna pavada ya que está vestida bastante discreta.

Ya en el ascensor apretada con besos, y una vez en el depto. te lleva al dormitorio.

No me dio tiempo a higienizarme ni nada que ya me estaba peteando (sin).

Un rato así y pasé al baño, volví y por alguna razón ya no puede volver a ponerme bien al palo aunque ella se empeñó.

Estuvimos una media hora haciendo una linda 69, con pete por aquí y por allá, hasta que acabé en su boca.

Me quedé un rato conversando pero como no había respuesta del muñeco, me pegué el palo.

 

Pasemos a los hechos mas subjetivos.

Hay que aclarar que mas allá de mi xp que no es para poner en un cuadro, la relación precio/calidad de esta nena es mas que satisfactoria, por $ 100 imposible conseguír un mejor servicio.

La chica es muy agradable, y se esfuerza porque la pases realmente bien, hace un pete muy bueno, aunque no con garganta profunda, besa aunque son besos mas bien cortos con lengua, y acepta lo que le proponés.

El depto. es muy lindo y ordenado, y el baño con todo lo necesario.

Las tits hechas, y con esa cicatriz que le quedó. Al médico hay que condenarlo a trabajos forzados. Igual no influye en la xp.

El famoso sobrehueso en su muy linda cola ni se nota, mas que al tacto.

En mi opinión, lo mas flojo es la cara, boca grande, aunque es muy simpática.

 

Lamentablemente yo no pude tener mucho disfrute del encuentro, no se porque causa pero no logré excitarme full full, y ojo, no es por responsabilidad de ella, porque cuando le dije que me iba me preguntó si no me había gustado y que la dejara probar de vuelta a ver si salía mejor.

 

Después lo estuve pensando, pero hubo algo que me sacó de concentración, aunque no puedo explicarlo con claridad.

La chica es super simpática, con mucha actitud y buena onda, no es exhuberante ni tampoco esas que en la calle te das vuelta para mirarla, mas bien es una minita de barrio que si calza le bajás la caña.

Insisto que por su gift, es por demás recomendable.

Yo por mi parte no creo que vaya a reincidír, no me cabe mucho tener que llamar unos minutos antes para que te pase la dirección, y un poco el lugar me complica, si a eso le agrego que me gustan mas bien las minas que están fuertes o que son muy bonitas, y que seguro no me voy a levantar en la calle, es difícil que pruebe nuevamente.

 

Gift $ 100.- completo, si no le acabás en la boca $ 80.-. La verdad: UNA GANGA. Vale la pena probar aunque sea una vez.

Los que quieran data de la nena busquen en el foro que hay mucha info, incluso el te.; no hagan como yo que de apresurado le pedí la info por mp al amigo Gaturro, a quien agradezco por su pronta respuesta.

 

Sambuseti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ADRI: concí a la universitaria

 

Gracias por compartir la xp compa

me parece muy objetivo tu relato

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ADRI: concí a la universitaria

 

Lo felicito caballero por la forma de exponer la Xp.

Más allá de lo que es la niña, que ya todos los lectores del foro conocemos.

Es destacable la objetividad del relato. Me quedó clarísimo, lo que quiso decir.

Si bien la Xp no fue de lo mejor, "una joyita" el relato.

 

P.D.: Convengamos que la segunda vez que la visite no le vá a hacer llamar 10 min. antes para darle la dire. Se entiende que la misma ya la tiene.

¡ Qué dura que es la vida del Gatero !

image.php?type=sigpic&userid=5041&dateline=1241222741

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ADRI: concí a la universitaria

 

Gracias Sambu!!! por tu aporte. Muy correcto y claro su relato. Lamento que no la haya disfrutado al 100%. Salu2.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Faraon Feroce

Respuesta: ADRI: concí a la universitaria

 

Despues de la xp del amigo Sambucetti, decidí llamarla por la mañana y areglamos para la noche. La misma mecánica de llamar 10 antes, llegar con discresión. Subir al depto y ahí no mas te empieza a sacudir. Hace lo que le pidas, es muy simpática.

El primero me lo sacó ella arriba con mucha suavidad. Luego charla muy amena, hasta que el muñeco dijo quiero participar de la charla. Allí ella lo llenó de besos, caricias y lenguetazos. Seguimos con un poco de cola que te hace disfrutar. Seguimos con un 69 con final en la boca. Volvio del baño, se tiro un rato mas en la cama (ya casi era una hora), y con mucho disimulo se puso la bombacha y después el corpiño como indicando que ya habíamos pasado la hora.

Muy buena actitud, en. general coincido con el iniciador de este hilo. Pero seguro vuelvo porque es de las minas que, si el muñeco no quiere responder, es un gusto charlar con ella. Actitud 10. Tetas hechas -con cicatgriz- y pezones chiquitos.

El gift es de 100 y 80 (si no finalizas en la boca). Recomendable 100%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ADRI: concí a la universitaria

 

Lamentablemente yo no pude tener mucho disfrute del encuentro, no se porque causa pero no logré excitarme full full, y ojo, no es por responsabilidad de ella, porque cuando le dije que me iba me preguntó si no me había gustado y que la dejara probar de vuelta a ver si salía mejor.

 

GROSA!!! asi con mayusculas, a mi entender estas actitudes son las q diferencian a una chica que sabe tratar a sus clientes de alguien q no.

gracias por compartir tu xp

me dieron ganas de conocerla

suerte

El remordimiento es como la mordedura de un perro en una piedra: una tontería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ADRI: concí a la universitaria

 

Gracias por la XP. No me convence lo de las cicatrices en las tetas... no es que sea exigente, pero soy un tanto impresionable y eso me tira un poco el muñeco al piso... Exitos para la próxima!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas