Jump to content

Busco una amateur linda y pendeja para trio con mi novia

Valorar esta discusión


Invitado flemo

Publicaciones recomendadas

Hola gente, bueno como bien dice el asunto estoy buscando alguna pendeja linda, con buena onda y con un muy buen servicio para hacer un trio con mi novia.

 

Me gustaria que me brinden sus conocimientos asi puedo lograr esta tan anciada partuza, la idea tambien es que sea independiente asi no hay drama con el tiempo en el sentido de poder charlar un rato y tomar algo antes de entrer a garchar a lo loco. Porque ya nos paso de llamar a un PV y estar con el tiempo mas que justo y la verdad que no esta bueno que la cosa sea asi cuando uno busca pasar un momento agradable mas alla del trio.

 

saludos para todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Busco una amateur linda y pendeja para trio con mi novia

 

Bueno evidentemente no hay chicas que hagan lo que busco. (?)

 

Pense que iban a poder darme una mano, bueno es una pena... tal vez se piensan que estoy jodiendo o queriendo robarles su tiempo, pero no es así. Solo buscaba una recomendacion para garantizar un buen momento con mi novia.

 

MUCHAS GRACIAS IGUAL, al menos vi que leyeron mi consulta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Lobo Fenrir

Respuesta: Busco una amateur linda y pendeja para trio con mi novia

 

Flemo, hay buenas xp con amateurs, yo que vos pediria por mp data de las que mejores xp tengan y luego arreglaria directamente con ella el tema del trio.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pininada

Respuesta: Busco una amateur linda y pendeja para trio con mi novia

 

Flemo,

Ante todo hola, este es mi primer mensaje en este foro, espero no romper ninguna regla. Pero hay chicas independientes a las q le re van los trios. Lo primero que tendrias que definir es cual es tu presupuesto.

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado alfredoeltorito

Respuesta: Busco una amateur linda y pendeja para trio con mi novia

 

Hola gente, bueno como bien dice el asunto estoy buscando alguna pendeja linda, con buena onda y con un muy buen servicio para hacer un trio con mi novia.

 

Me gustaria que me brinden sus conocimientos asi puedo lograr esta tan anciada partuza, la idea tambien es que sea independiente asi no hay drama con el tiempo en el sentido de poder charlar un rato y tomar algo antes de entrer a garchar a lo loco. Porque ya nos paso de llamar a un PV y estar con el tiempo mas que justo y la verdad que no esta bueno que la cosa sea asi cuando uno busca pasar un momento agradable mas alla del trio.

 

saludos para todos!

 

Melina, hay data

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas