Jump to content

Allison AV

Valorar esta discusión


Invitado pavel2006

Publicaciones recomendadas

Invitado pavel2006

Allison

http://www.areavip.com.ar/chicas/allison/pagina/espanol.htm

Atiende en libertador al lado del Patio Bullrich, hay que presentarse munido de documento, la mina esta muy buena pero no me termino de cerrar la personalidad, no se medio como que se pone en un personaje distante, muy estructurada, aunque se muestra simpatica, como que no es natural o espontanea, no se si quedo claro jajaja.

Me abre vistida de negro, y yo que le habia pedido el conjunto rojo y me dijo que si, bien gracias. El gift lo pide de entrada.

La accion arranco bien, excepto tema besos, aunque dice que si en realidad solo ofrece un jugueteo de lenguas y los labios poco y nada.

Pt con normal con algunas palabritas guarras, que se sentian artificiales, le voy sacando lentamente el vestido y la verdad que tiene terrible lomo, yo con ese cuerpo y haciendo varios dias que no la ponia ya estaba a punto nieve. Le chupo bien las tetas y los pezones, y cuando voy bajando por el abdomen me corre por que le da cosquillas. Se arrodilla en la cama y me propone una turca poco convencional, después pasamos a perrito, al toque le doy de perfil y la verdad no aguantaba mas, asi que largue todo.

Después una charla para conocerla, mientras los celulares sonaban, alguno atendia, revisaba mensajes, y entre cosas de uno y del otro lpmqlp se me fue mucho tiempo y ella me dice faltan diez minutos que queres hacer, me tira la onda de que hay otro abajo que esta esperando (y eso que me dijo que se iba temprano supuestamente yo era el ultimo), ma si claro indicio de que si no te arreglas en diez jodete, me visto y me voy con la certera convicción de que no habra reincidencia, salvo que quiera ese cuerpo otra vez, jajaja.

En concreto no pegue onda, salvo el cuerpo no es mi tipo, y ella lo habra notado dando como resultado esta xp mediocre.

Tabla:

Cara: 6, no es fea.

Cuerpo: 9 lo mejor, tiene piel muy suave.

Tetas: 9.5

OGT: 8 no entrega

Pt: 7

Garching: 7

Onda: 6 para mi actua un personaje, muy refinada, esta en lady, quiera mostrarse algo guarra pero en ese contexto queda poco convincente.

Gift: $ 300.

Depto: 8 bien ordenado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Allison AV

 

Gracias por pasar la data

para mi tachada

menos onda que renglon por lo que contas

mejor suerte la proxima compa

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Rebel Strike

Respuesta: Allison AV

 

Que lastima, tiene un lomo la mina, pero si no le pone onda, paso.

Igual hago una consulta estaba con el pelo corto como en las fotos de AV? O si alguno conoce alguna chica con pelo corto + o - como ella?

Porque las minas con pelo corto me calientan mal :004:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Allison AV

 

Látima la floja XP, Pavel. Gracias por la data.

 

Coincido con Rebel Strike, las minas de pelo corto me hacen volar los ratones, y si encima tienen ese cuerpazo, ni hablar. Pero ni en pedo me patino 300 morlacos en una mina con tan poca onda.

You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado TRIPLE X

Respuesta: Allison AV

 

Que lastima cumpa. Yo tambien le habia echado el ojo a la chica.

Se ve que somos varios a los que nos pueden las pelicortas.....

Con Ud estimado Pavel coincidimos bastante Brit.., Allison...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pavel2006

Respuesta: Allison AV

 

Que lastima, tiene un lomo la mina, pero si no le pone onda, paso.

Igual hago una consulta estaba con el pelo corto como en las fotos de AV? O si alguno conoce alguna chica con pelo corto + o - como ella?

Porque las minas con pelo corto me calientan mal :004:

 

El pelo lo tiene mas o menos como en las fotos, muy corto en la nuca y largo adelante.

Muchachos lo de la "onda" es subjetivo, no me refiero a que sea un freezer, yo lo pongo porque no me cope mucho con ella, lo cual no quita que a otro le pueda ir mejor, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas