Jump to content

Mariela de ramon falcon y jose marti?

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Mariela de ramon falcon y jose marti?

 

Debe tener unos 30 años y hace como 10 que para en jose marti y ramon falcon, es delgadita, morochita y el pelo muy largo, le pasa la cintura, parece una mina asiatica tipo thailandesa. En esa misma esquina para con lucia y rocio, las cuales dicen no saber nada. Cualquier dato se agradece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mariela de ramon falcon y jose marti?

 

pase y no hay ninguna que se parecida a tus descripcion, en flacon y jose marti habia una gorda, con una rubia teñida que estaba buena, y una pendejita que era un esqueleto y despues en alberdi y jose marti, habia una una rubia pasable yotra mina de anteojitos morocha de pelo corto.¿hay alguna xp de esta morochita porque la verdad me viene calentando de hace rato?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mariela de ramon falcon y jose marti?

 

Muchachos alguno sabe que paso con mariela? Terrible petera de falcon y marti? Delgada, petiza, morocha y pelo largo hasta la cintura. Hace meses no la veo y si......... esos petes se extrañan.

Si tienen info compartan. Gracias.

 

Hola a todos los degustadores de Mariela

Siempre que la visité el trámite fue en mi auto (pete garching pero muy arriesgado), a mi me encanta la flaca, aunque es un poco parca, medio seria, como peleada con la vida.

Igual no le quito mérito estoy casi enamorado, ja

Mariela es de Santa Fe y visto el poco laburo que hay seguramente se fue a visitar a su familia

Sepamos esperar, aunque hace rato que me dijo que quiere largar... seguro continúa...

Pregunta: a los que fueron a telo con ella, alguien me puede contar qué onda su servicio?? por acá o por MP

Gracias

avecesvoy1

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mariela de ramon falcon y jose marti?

 

pase y no hay ninguna que se parecida a tus descripcion, en flacon y jose marti habia una gorda, con una rubia teñida que estaba buena, y una pendejita que era un esqueleto y despues en alberdi y jose marti, habia una una rubia pasable yotra mina de anteojitos morocha de pelo corto.¿hay alguna xp de esta morochita porque la verdad me viene calentando de hace rato?

 

Hola capo, la pendejita que parece un esqueleto tiene el pelo larguísimo?? si la respuesta es afirmativa significa que es MARIELA

Si la respuesta es NEGATIVA pasame data que me interesa el producto...gracias

avecesvoy1

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mariela de ramon falcon y jose marti?

 

Me parece que la pendeja que menciona loloflores es, lamentablemente, otra mina.

Avecesvoy1, fui a un telo varias veces con mariela, si te gustan las onda sumisa que le podes hacer lo que se te venga en ganas pasa con ella a un telo, si te gustan guerreras o tipo novia; olvidala.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mariela de ramon falcon y jose marti?

 

Gracias Tito por su sano consejo... Siempre quise pasar con ella a un telo pero ... viste que siempre parece que tiene cara de culo?? Te repito que a mi me encanta, y la disfruto pero no se me llega siempre una onda negativa, no se... veremos que hacer.

Ah, sabés cual es el GIFT en telo por todo concepto y tbn decime si te cambia el tarifario cuando estás en el ruedo.

Gracias

avecesvoy1

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mariela de ramon falcon y jose marti?

 

Hasta que se fue era $50 media hora convencional, dice no ser completa pero habria que ver si das unos mangos mas, nunca probe. No te cambia nada, lo que arreglas es lo que obtenes. Es profesional a full. Y no parece; tiene cara de culo siempre, pero es una de las mejores peteras que he conocido. Vale la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Mariela de ramon falcon y jose marti?

 

Malas noticias muchachos, la semana pasada me informo una de las santafesinas amiga de Mariela (y de la pija; si, labura tambien) que nuestra petera favorita se ha retirado definitivamente del mundo gaterial.

Fue una de las mejores sin lugar a dudas. Si alguno tiene fotos o videos que los comparta por mp, por ahi debo tener alguno tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas