Jump to content

MELANIE - mas que diferente

Valorar esta discusión


CRISTOBALITO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Sres.

 

Lunes - media horita de tiempo. Nada en vista y ganas de aventura. Voy al azar - Montevideo 5XX. Un Dpto. cualquiera - bien atendido por la Sra. que pide mil disculpas porque solamete habia dos chicas - las otras dicen estan haciendo domicilios, andan por ahi - y que se yo.

 

La segunda es Melanie - y Melanie es diferente. melanie tiene esta manera de caminar que tienen las chicas lindas del interior de la provincia. Melanie no tiene cara de puta - pero tampoco de asustada. Melanie, es amable, es educada - es educada desde el saludo. Y asi fue.

 

El beso ya hace suponer una carne firme - y la tiene. Tetas muy chiquitas - un culo muy natural y por naturaleza lindo - una tipa que te cojerias con cariño - por donde la mires.

 

Melanie no da besos (a mi no las dió...), chupa mas o menos, es suave en sus movimientos, y estrecha en su concha. Melanie te hace pasar un rato sumamente agradable - a lo mejor menos por como coje - sino, por como es. Tenia unas ganas de invitarla a comer algo, que nunca tuve con una chica de un PV. Y lo mas - tiene esa piel de seda, con buen olor - nada de tristeza en los poros y nada de pucho - comida etc.

 

Voy de vuelta por esta mujercita - y le voy a robar el beso que me debe - estoy seguro...

 

 

PIEL: DE LO MAS

CULO: DE LO NATURAL

TETAS: DE LAS PERAS CHICAS

OGT: NI SE ME OCURRIO PREGUNTAR

PT: CON CARIÑO

ABRAZO: DE LO BUENO...

SONRISA: DE LO BONITO (TIPO LAS QUE VIVEN EN LA COSTA ATLANTICA)

CULTO: LA MAS CULTO QUE HE CONOCIDO EN TODOS MIS TIEMPOS GATERILES

ENAMORADO: YO? - PERO SEGURITO!

REINCIDENCIA: PARA CONTARLES MAS...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: MELANIE - mas que diferente

 

Sres.

 

Varios me piden Data - y la verdad, que estoy algo perdido. Llamé desde un TE. publico y no me anoté el Numero. Ya sé - poco prolijo lo mio. Pwero como la voy a visitar nuevamente - pasaré de vulta por la esquina Montevideo y Cordoba para agarrar el papelito. Nunca llevo estas evidencias, porque soy tan despistado que despues se me cae del bolsillo cunado llego a casa o a la oficina.

 

CRISTOBALITO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el tigre

Respuesta: MELANIE - mas que diferente

 

Sres.

 

Lunes - media horita de tiempo. Nada en vista y ganas de aventura. Voy al azar - Montevideo 5XX. Un Dpto. cualquiera - bien atendido por la Sra. que pide mil disculpas porque solamete habia dos chicas - las otras dicen estan haciendo domicilios, andan por ahi - y que se yo.

 

La segunda es Melanie - y Melanie es diferente. melanie tiene esta manera de caminar que tienen las chicas lindas del interior de la provincia. Melanie no tiene cara de puta - pero tampoco de asustada. Melanie, es amable, es educada - es educada desde el saludo. Y asi fue.

 

El beso ya hace suponer una carne firme - y la tiene. Tetas muy chiquitas - un culo muy natural y por naturaleza lindo - una tipa que te cojerias con cariño - por donde la mires.

 

Melanie no da besos (a mi no las dió...), chupa mas o menos, es suave en sus movimientos, y estrecha en su concha. Melanie te hace pasar un rato sumamente agradable - a lo mejor menos por como coje - sino, por como es. Tenia unas ganas de invitarla a comer algo, que nunca tuve con una chica de un PV. Y lo mas - tiene esa piel de seda, con buen olor - nada de tristeza en los poros y nada de pucho - comida etc.

 

Voy de vuelta por esta mujercita - y le voy a robar el beso que me debe - estoy seguro...

 

 

PIEL: DE LO MAS

CULO: DE LO NATURAL

TETAS: DE LAS PERAS CHICAS

OGT: NI SE ME OCURRIO PREGUNTAR

PT: CON CARIÑO

ABRAZO: DE LO BUENO...

SONRISA: DE LO BONITO (TIPO LAS QUE VIVEN EN LA COSTA ATLANTICA)

CULTO: LA MAS CULTO QUE HE CONOCIDO EN TODOS MIS TIEMPOS GATERILES

ENAMORADO: YO? - PERO SEGURITO!

REINCIDENCIA: PARA CONTARLES MAS...

Hola compañero me podes pasar algun tel o la dir , quiero conocer el lugar , cuanto es el regalito ? saludos el tigre
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas