Jump to content

Agustina (santiagueña) ex parana, ahora en palermo

Valorar esta discusión


Invitado minneapolis

Publicaciones recomendadas

Invitado minneapolis

La semana pasada pude contactarla a su celu personal y me pasó el dato de donde está ahora.

El link a continuación es el lugar donde esta actualmente, no hay fotos de ella ni piensa publicar, pongo el link para que saquen los telefonos de ahí.

http://www.elparaisovip.com.ar/html/palermos_holly.htm

 

Agus les recuerdo estaba el año pasado en un privado en la calle Paraná que cobraba 60 pesos, una ganga. Descubierta por el compa meyticampana, yo tambien fui a su encuentro y la pase muy bien. Ahora en Palermo está 80 la hora. Es un precio razonable teniendo en cuenta las opciones del mercado en general.

El servicio de ella es convencionalisimo, pt con y besos lamentablemente creo que da si la naturaleza ha sido generosos con ustedes. Es la cruel realidad.

Fue muy tranqui onda novios, y de ahí en adelante se prestó a que la trate con mas fuerza/rudeza. En esos momentos se nota que ella tambien disfruta trabajando.

Ella es menuda, de muy buena cola y cintura, nada de pechos, 22 añitos muy bien llevados, 1,65 de estatura, panza chata. De cara es una chica de provincia morocha de rasgos agradables, pelo planchadito. Para mi es linda.

En la charla post, se la nota muy desenvuelta y piola. Fue como estar con una amiga.

En eso tocaron la puerta (5 min antes de la hora), me cambié tranquilo y me fui.

 

Gift:80 la hora + $2 (preservativos) !!!

 

cualquier cosa que me haya olvidado explicitar me preguntan

espero les sirva

salu3!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Agustina (santiagueña) ex parana, ahora en palermo

 

Gracias por la data compa.hipergasolera.

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Agustina (santiagueña) ex parana, ahora en palermo

 

MNN Ud si que es un explorador! anda por todos lados, ya no tengo punto de ref...Ese pv lo conozco queda en Carranza 14xx, entre Cabrera y Niceto Vega. Una casona vieja, 1er Piso por escalera. Habitaciones con techo alto, digamos que es una opcion gasolera. Para mi gusto esta mejor puesto el que esta en Belgrano, en Cabildo al 29xx que es del mismo dueño. Cuando fui y la unica hace un tiempo atras fue un busca de una nenus que trabajaba por aca y me habia tirado data que estaba ahi...fui y nada que ver, de paso mire un poco el nivel y no pude ver mucho, casi todas estaban ocupadas y vi solo 2 bordeando los 30a maso maso. Ahora esta nenus es para tener en cuenta, se agradece la data y felicitaciones por el reencuentro

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado SUCIASROCKAS

Respuesta: Agustina (santiagueña) ex parana, ahora en palermo

 

confirmo que srta vale la pena, la conoci ahi en Parana 4xx y es un cañito. No es para nada completa , es onda novia pero el primer dia que te la apretas.

Este pvete no lo conozco pero en le centro salia 40 la media nada mas... y bue ya fue.

suerte machos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Rebel Strike

Respuesta: Agustina (santiagueña) ex parana, ahora en palermo

 

Se agradece la data gasolera camarada, ahora esos pvs que te cobran $2 por los forros, hay que se ratas con lo que curran, la levantan con pala.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Agustina (santiagueña) ex parana, ahora en palermo

 

Se agradece la data gasolera camarada, ahora esos pvs que te cobran $2 por los forros, hay que se ratas con lo que curran, la levantan con pala.

mas bien creo que es para hacerse de unos mangos la 840 y nenus para comprar la yerba, gaseosa, pizza, etc...Sea como fuere, como decis vos es bien de rata...

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Agustina (santiagueña) ex parana, ahora en palermo

 

Tendríamos que re-plantearnos que significa onda gasolera. Es dificil conseguir chicas lindas y con buen servicio por menos de 100$. Hoy se ma cayó una visita a una amateur de 200$, y recorriendo la agenda, esperando no perder el efecto del "ayudín azul" recordé esta xp, llamé y agustina estaba. La descripción es tal cual, pagué por 30´libre de participaciones (60$), no le saqué un beso ni a palos, comenzó con un pete con, tan suave que casi no lo sentía, entonces le puse en cuatro para hacerlo perrito, y la primera vez que me pasa de estar con alguien más peludo que yo. Si bien está toda depilada, tien los gluteos peludos... que digo MUY PELUDOS, tanto que al bombear me pinchaba la cara anterior de las piernas. Acabé con un poco de asquito e impresión y me fuí a los 15´. Más que gasolera: A kerosén...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Agustina (santiagueña) ex parana, ahora en palermo

 

mas bien creo que es para hacerse de unos mangos la 840 y nenus para comprar la yerba, gaseosa, pizza, etc...Sea como fuere, como decis vos es bien de rata...

 

Por esa y por otras razones yo siempre llevo los míos, Prime extrafinos (los grises)... son tal como dice la propaganda, se sienten como si no tuvieras puesto nada.

You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Agustina (santiagueña) ex parana, ahora en palermo

 

la primera vez que me pasa de estar con alguien más peludo que yo. Si bien está toda depilada, tien los gluteos peludos... Que digo muy peludos, tanto que al bombear me pinchaba la cara anterior de las piernas.

 

ppuuuaaaajjjjj!!!!!!!!!!!!!!!! :020:

You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Rebel Strike

Respuesta: Agustina (santiagueña) ex parana, ahora en palermo

 

y la primera vez que me pasa de estar con alguien más peludo que yo. Si bien está toda depilada, tien los gluteos peludos... que digo MUY PELUDOS, tanto que al bombear me pinchaba la cara anterior de las piernas. Acabé con un poco de asquito e impresión y me fuí a los 15´. Más que gasolera: A kerosén...

 

Que asco, se olvido de depilarse la cola. Si no da besos que se deje el bigote, pero que se depile el toto y las piernas por dios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LUMILAGRO2

Respuesta: Agustina (santiagueña) ex parana, ahora en palermo

 

Hey dalequeva ! ese chica valia 40 pesos la media hora hace un mes, ahi si vale la pena como gasolil o kerosene como quieras decirle, vas le tira los nenes y te vas silbando bajito, pero... a 60p ?..... no hiciste buen negocio... estabas mal rumbeado.

Ojo que con 200 tambien podes pifiarle no es garantia de nada.

suerte !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas