Jump to content

Divina Naty igual a Melanie hoy lejos.

Valorar esta discusión


Invitado pabloban

Publicaciones recomendadas

Invitado pabloban

Buenas a todos, hace tiempo que leo y que espero el OK para pasar esta data.

La historia es larga algun dia la contare en XP de vida.

Pero veo seguido a esta srta, lo malo es que esta lejos de capital, unico punto en contra.

Ella es rubia muy parecida a Melanie, que la conoci una vez cuando volvio de europa.

Tiene 25 años y es un bombon, trabaja en un bar, no puedo dar mas datos y los horarios son complicados, pero vale la pena.

No tiene el servicio de Melanie pero puede aprender, ya que por fin me pidio que pase el dato.

Cuidado con enamorarse.

les dejo la tabla.

Cara: 10 (melanie)

TEtas: 10 muy bien hechas

cintura, solo 2 kilos de mas

vos: de Adriana Varela, eso me encanta!

Sexo, 8

gft 300 h

 

Data por mp.

punto en contra no tiene lugar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Divina Naty igual a Melanie hoy lejos.

 

Tres rocas la hora + el hotel?, Ah!!! Bueno!!!.....están todas avivadas en nuestra querida patria!!!. Como que esto siga así, yo me retiro del gateo. Salu2.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Divina Naty igual a Melanie hoy lejos.

 

Felicitaciones por al xp compa

se agradece que la compartas

me parece que no empieza muy bien , si de entrada arranca asi pero bueh.... Cada uno ...........

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pabloban

Naty

 

Ya mande el celular a todos lo que me lo pidieron, resumo la historia con esta reina, un dia voy a buscar mi auto, no arranca, tenia que ir a un lugar si o si, tomo el tren, me siento al lado de una terrible rubia, la veo y chan!!!!!!!!!

Igual que melani, la cual vi en una de sus visitas y quede perdido, menos mal que se fue si no estaria viviendo en un caño.

Sin perder tiempo comienzo charla y nos bajamos en el mismo lugar, pegamos onda y fuimos a tomar unas birras, se hizo tarde y me dijo que me quede toda la noche con ella, ahi estuvo el error mas grande de la historia, me fui!!!!!!!!!!!!! y seguimos hablando diariamente.

Ella tenia horarios raros, me dijo que trabajaba cuidando una vieja, hasta que un dia se me da por decirle " en que puterio trabajas???" a lo cual se quedo callada.

Nos vimos, me conto que trabajaba en shampoo, casi me muero, fue un baldazo de agua fria, si bien imaginaba, no podia ser que cuidando una vieja este tan fuerte y con terribles gomas compradas.

seguimos hablando hasta que un dia me llega un mensaje, pasame a buscar por shampoo, ( al cual fui solo una vez hace muchos años) todavia sin creer fui, ademas acompañando por un amigo por las dudas, era todo raro e increible para mi.

La espero en la esquina y sale, de ahi lo dejo a mi amigo en la casa, el tambein quedo enamorado y nos fuimos a un telo, fue una madrugada ( eran las 5 am) que nunca voy a olvidar, por la piel que tuvimos.

Fue una sensacion muy rara ojala entiendan, nos volvimos a ver, a lo cual me dice, " si queres me tenes que pagar o estamos de onda pero no nos vemos nunca mas" pense que me jodia, entonces le digo dale que sea de onda, en fin, otro momento inolvidable, pero me dijo la verdad, nunca mas me quizo ver y siempre me reprocho no haberme quedado con ella la primer noche el dia que nos conocimos.

Despues de un tiempo me llama me dijo que dejo de trabajar que volvio a un bar donde ahora esta a donde la fui a visitar, y que queria hacer extras, pero no quiere saber nada con la noche, aunque se tienta por la diferencia economica.

Quizas tenga que ir esta XP en otro lado, pero creo que aca esta bien.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Divina Naty igual a Melanie hoy lejos.

 

Ahh!!! o.k, gateaba en "Shampoo" el cabarulo de recoleta, entonces ya tiene unos cuantos km encima. Con razón se largó con tres roquitas la hora. Igual yo por esa plata sigo de largo. Salu2.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Divina Naty igual a Melanie hoy lejos.

 

Excelente tu historia con la mina, pabloban. Da la impresión de que valdría la pena conocerla. Lástima que los casi 400 morlacos que saldría la farra, la sacan automáticamente de mi lista.

You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado renejoseelmago

Respuesta: Divina Naty igual a Melanie hoy lejos.

 

es verdad con esto de cobrar precios exuberantes de verdad comparto con el colega pongo a laburar a mi señora y me pongo a descansar espero todo cambien se pasan las nenas ya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Divina Naty igual a Melanie hoy lejos.

 

yo ya lo dije y sigo firme, 200 full full, ni un peso mas, yo para ganarlos me rompo el alma todo un dia entero de laburo muy complicado y estas hijas de veinte bagones de putas te los sacan en menos de dos horas, recapaciten muchachos, nosotros somos los clientes por lo tanto tenemos la razon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Rebel Strike

Respuesta: Divina Naty igual a Melanie hoy lejos.

 

yo ya lo dije y sigo firme, 200 full full, ni un peso mas, yo para ganarlos me rompo el alma todo un dia entero de laburo muy complicado y estas hijas de veinte bagones de putas te los sacan en menos de dos horas, recapaciten muchachos, nosotros somos los clientes por lo tanto tenemos la razon

 

Muy bien dicho, ademas $300 + telo + hacerte el viaje hasta donde sea que se mueve la chica que es lejos de capital.... ni en pedo, ni aunque se retiren todas del gateo y sea la ultima puta del pais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Divina Naty igual a Melanie hoy lejos.

 

Buenas a todos, hace tiempo que leo y que espero el OK para pasar esta data.

La historia es larga algun dia la contare en XP de vida.

Pero veo seguido a esta srta, lo malo es que esta lejos de capital, unico punto en contra.

Ella es rubia muy parecida a Melanie, que la conoci una vez cuando volvio de europa.

Tiene 25 años y es un bombon, trabaja en un bar, no puedo dar mas datos y los horarios son complicados, pero vale la pena.

No tiene el servicio de Melanie pero puede aprender, ya que por fin me pidio que pase el dato.

Cuidado con enamorarse.

les dejo la tabla.

Cara: 10 (melanie)

TEtas: 10 muy bien hechas

cintura, solo 2 kilos de mas

vos: de Adriana Varela, eso me encanta!

Sexo, 8

gft 300 h

 

Data por mp.

punto en contra no tiene lugar

 

Hola Pabloban

Gracias por la data.

 

te hago unas preguntas:

 

PT con o sin?

que tan lejos? sur/oeste/norte?

sabés si entrega el back?

 

agradezco la data - abrazo - anf.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas