Jump to content

Ariana. Bairesplat - argentas

Valorar esta discusión


Vegas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

la chica en cuestion:

 

http://www.bairesplat.com.ar/images/photos/292_0.jpg

 

la cosa es que le tenia ganas desde hace un tiempo. no habia podido agarrar las promos de argentas vip en el conocido hotel de las naciones y despues vinieron las fiestas y las vacaciones de la muchacha que duraron hasta al semana pasada.

 

si bien las XP's del foro eran desiguales, tirando a "en suspenso" me interesaba conocerla y tener mi propia opinion.

 

supuestamente la agarre descansadita despues de sus dias en la costa, pero... (todo tiene su perro)

 

Antes que nada el depto es muuuyyy malo. Cero intimidad y muy "concurrido". Es un loft y atiende en la parte de arriba mientras abajo, las demas argentas reciben al delivery y se clavan una milanga con ensalada. no es una detalle menor y en mi caso me desoncentro un poco el asunto del timbre sonando y las chicas con su comida.

 

Retomo... uno imagina que despues de las vacaciones se vuelve con pilas, con ganas de encarar las cosas, ... error! a esta chica no le gusta lo que hace. NO LE GUSTA! no le pone mucha onda que digamos. cero amor propio. muchos aires de diva, de "mirame y no me toques" a saber;

 

Preparativos: mas menos 10 minutos en el baño (que después quizo incluir en la hora) flojo...

Pete Sin: un ratito despues encapucha como quien no quiere mas lola.

Despues del primero se vistio y ante mi pregunta: ya terminamos? me responde "faltan 15 minutos" cuando en realidad faltaba media hora!!.

y la nota de color rojo: aun estaba con su periodo!!!

prueba de ello fue el preservativo manchado y mi cara de espanto pensando para que mierda te coji!

 

ante la queja, ya que no me gusta que me atiendan en ese estado, me dice "se me esta yendo". esta actitud es por demas poco profesional. no estamos jugando. esto es un servicio. si te duele la cabeza y no queres laburar quedate en tu casa, si estas con marea roja: quedate en tu casa, si no queres que te toquen el culo: quedate en tu casa!

 

me gusta que me hagan el filo, no me gusta tener que remarla con una chica a la que le pago. por eso soy respetuoso. me gusta que me hagan sentir comodo y valorado. no por lo economico, sino una relación personal intima y morbosa.

 

cabe aclarar que desde lo fisico esta chica es muy linda de la cintura para arriba. panza chata, unas gomas es-pec-ta-cu-la-res, pezones rosados un encanto. ahora de la cintura para abajo la cosa cambia. Gambas tirando a gorditas a la altura de los cuadriceps y un poco celuliticas, y de la pantorrilla para abajo.... Pelos y cardos. Piernas sin depilar!! una chica que labura con su cuerpo y que se las da de DIOSA tiene que estar en estos detalles, no? feo pasar la mano y que te la lijen.

 

Asi que me tuve que conformar con uno solo y encima con marea roja.

 

un desencanto mas!. y en mi opinion conozco pocas chicas que esten dispuestas a hacerte pasar un buen momento por estos valores que son mas que razonables para el medio.

 

Depto: choto en mircocentro

besos: apenas unas rozadas de labios. casi cerrando la boca

Gift : $ 200 x una hora - 10 minutos de lavada de raja en baño

tetas: 10 - 10 - 10!

onda: floja, ventajera y limitadora

cuerpo: de la cintura para arriba 9 - de la cintura para abajo 6

reincidencia: nunca!

relojea: a lo loco! y si puede te come el reloj

 

 

 

 

 

 

 

un gato mañoso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ariana. Bairesplat - argentas

 

Que mallllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

mejor suerte la proxima compa

es el tipo de xp que mejor olvidar pronto, asi que vaya por un desquite con alguna que sea garantia

salu2 y gracias por la data

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el tigre

Respuesta: Ariana. Bairesplat - argentas

 

la chica en cuestion:

 

http://www.bairesplat.com.ar/images/photos/292_0.jpg

 

la cosa es que le tenia ganas desde hace un tiempo. no habia podido agarrar las promos de argentas vip en el conocido hotel de las naciones y despues vinieron las fiestas y las vacaciones de la muchacha que duraron hasta al semana pasada.

 

si bien las XP's del foro eran desiguales, tirando a "en suspenso" me interesaba conocerla y tener mi propia opinion.

 

supuestamente la agarre descansadita despues de sus dias en la costa, pero... (todo tiene su perro)

 

Antes que nada el depto es muuuyyy malo. Cero intimidad y muy "concurrido". Es un loft y atiende en la parte de arriba mientras abajo, las demas argentas reciben al delivery y se clavan una milanga con ensalada. no es una detalle menor y en mi caso me desoncentro un poco el asunto del timbre sonando y las chicas con su comida.

 

Retomo... uno imagina que despues de las vacaciones se vuelve con pilas, con ganas de encarar las cosas, ... error! a esta chica no le gusta lo que hace. NO LE GUSTA! no le pone mucha onda que digamos. cero amor propio. muchos aires de diva, de "mirame y no me toques" a saber;

 

Preparativos: mas menos 10 minutos en el baño (que después quizo incluir en la hora) flojo...

Pete Sin: un ratito despues encapucha como quien no quiere mas lola.

Despues del primero se vistio y ante mi pregunta: ya terminamos? me responde "faltan 15 minutos" cuando en realidad faltaba media hora!!.

y la nota de color rojo: aun estaba con su periodo!!!

prueba de ello fue el preservativo manchado y mi cara de espanto pensando para que mierda te coji!

 

ante la queja, ya que no me gusta que me atiendan en ese estado, me dice "se me esta yendo". esta actitud es por demas poco profesional. no estamos jugando. esto es un servicio. si te duele la cabeza y no queres laburar quedate en tu casa, si estas con marea roja: quedate en tu casa, si no queres que te toquen el culo: quedate en tu casa!

 

me gusta que me hagan el filo, no me gusta tener que remarla con una chica a la que le pago. por eso soy respetuoso. me gusta que me hagan sentir comodo y valorado. no por lo economico, sino una relación personal intima y morbosa.

 

cabe aclarar que desde lo fisico esta chica es muy linda de la cintura para arriba. panza chata, unas gomas es-pec-ta-cu-la-res, pezones rosados un encanto. ahora de la cintura para abajo la cosa cambia. Gambas tirando a gorditas a la altura de los cuadriceps y un poco celuliticas, y de la pantorrilla para abajo.... Pelos y cardos. Piernas sin depilar!! una chica que labura con su cuerpo y que se las da de DIOSA tiene que estar en estos detalles, no? feo pasar la mano y que te la lijen.

 

Asi que me tuve que conformar con uno solo y encima con marea roja.

 

un desencanto mas!. y en mi opinion conozco pocas chicas que esten dispuestas a hacerte pasar un buen momento por estos valores que son mas que razonables para el medio.

 

Depto: choto en mircocentro

besos: apenas unas rozadas de labios. casi cerrando la boca

Gift : $ 200 x una hora - 10 minutos de lavada de raja en baño

tetas: 10 - 10 - 10!

onda: floja, ventajera y limitadora

cuerpo: de la cintura para arriba 9 - de la cintura para abajo 6

reincidencia: nunca!

relojea: a lo loco! y si puede te come el reloj

 

 

 

 

 

 

 

Hola compañero gracias por la data , lamento que no la haya podido disfrutar como coresponde $ 200,00 tirados ya la estoy tachando de mi lista , saludos el tigre
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ariana. Bairesplat - argentas

 

Lamento la mala XP, compa. Prácticamente nada para rescatar, gracias por avisar.

 

Habrá que estar en alerta, parecía que Argentas VIP pintaba muy bien. ¿Habrá sido una casualidad desafortunada o es que creen que porque se crearon buena fama, no necesitan cuidarla?

You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Ariana. Bairesplat - argentas

 

Hace rato que no leia nada de Ariana, me gustaba muchisimo por las fotos y habia leido que estaba muy buena fisicamente pero me frenaba un poco el tema de la cintura para abajo que acabas de confirmarme. Las xps son divididas, algunas con onda y otra sin, tambien otro punto que frena...

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ariana. Bairesplat - argentas

 

Todo mal, colegas.

Pregunto:

Este thread no debería ir en malas XP?

De paso, corrijo el link

http://www.bairesplat.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=292

 

Y ojo que hay 3 nenus más en BAIRESPLAT con el mismo número y que seguramente trabajan en el mismo privado y deben ser las que comen sanguches de milanga.

Aquí van

Mely

Sole

Ximena

y estas otras de Mimosas:

Celeste

Yesika

Roxi

 

Evidentemente dichos teléfonos de las distintas damas pertenecen al mismo PV o agencia. Y magicamente esos números dejaron de publicar en BairesGirls y Platynum

Espero que la data halla sido útil.

La onda es cazar al poroto al vuelo... para eso, hay que triángularlo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ariana. Bairesplat - argentas

 

Menos mal que no le chupaste la concha...

 

Este ultimo mensaje me mató. Imaginarme una chupada de concha con esa hija de pe indispuesta...

 

Les comento que también asistí a ese malisimo PV, tiene un ventanal enorme, demasiada claridad. Además de la mencionada falta de privacidad.

Yo estuve con Sole de Bairlesplat, y tampoco me gustó. Una mina de barrio pero no muy arreglada. La ropa interior baqueteada. Las fotos distan mucho de la realidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ariana. Bairesplat - argentas

 

Estaba con el período!!! Que falta de delicadeza de su parte!!!

 

 

Concuerdo, pero cuando las cuentas hay que pagarlas sí o sí todos los meses las delicadezas dejan de ser delicadas, ojo, no la estoy justificando, que se entienda, a mi tambien me enferma esta actitud, solo digo que a veces los gateros nos olvidamos de ciertas realidades. Uno mismo a veces no puede darse el lujo de dejar de laburar porque no está en condiciones de hacerlo.

El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Rebel Strike

Respuesta: Ariana. Bairesplat - argentas

 

 

Antes que nada el depto es muuuyyy malo. Cero intimidad y muy "concurrido". Es un loft y atiende en la parte de arriba mientras abajo, las demas argentas reciben al delivery y se clavan una milanga con ensalada. no es una detalle menor y en mi caso me desoncentro un poco el asunto del timbre sonando y las chicas con su comida.

Preparativos: mas menos 10 minutos en el baño (que después quizo incluir en la hora) flojo...

Despues del primero se vistio y ante mi pregunta: ya terminamos? me responde "faltan 15 minutos" cuando en realidad faltaba media hora!!.

y la nota de color rojo: aun estaba con su periodo!!!

prueba de ello fue el preservativo manchado y mi cara de espanto pensando para que mierda te coji!

 

Pelos y cardos. Piernas sin depilar!! una chica que labura con su cuerpo y que se las da de DIOSA tiene que estar en estos detalles, no? feo pasar la mano y que te la lijen.

 

Asi que me tuve que conformar con uno solo y encima con marea roja.

 

Que desastre hermano, lamento su pesima XP. La mina un -10, nada para rescatar, que le vaya mejor la proxima. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas