Jump to content

Lua de AV

Valorar esta discusión


Invitado Canillita

Publicaciones recomendadas

Invitado Canillita

Soy un lector del foro y no crean que me mande asi porque asi sin tener idea de a donde iba a caer. fui a ver a LUA DE AV sabiendo que a veces es reticente a cumplir con lo que promete... que la mina a veces se raya y no te da bola o te echa antes de tiempo y todo lo demas. no voy a profundizar en lo que todos ya sabemos. asi que omitiendo todo lo que ya se dijo voy a ir a lo que realmente importa de mi xp.

Fui solo con la intencion de estar con una mina muy linda y fui convencido de que minimamente iba a garchar con una diosa, no me equivoque, la mina es hermosa y hasta diria que le puso onda... yo sugeri timidamente que me entregarla la cola pero me lo nego con una sonrisa, que se yo, mi objetivo estuvo cumplido la mina me trato respetuosamente y fue super simpatica, o sea yo tampoco fue un cliente re jodido soy lo que ellas llaman "tranquilo" asi que conclui en que si uno va con pocas expectativas mas que cojerse a la super rubia que esta en las fotos va a quedarse satisfecho pero si espera LA SUPER XP se puede llevar una decepcion o le puede ir bien como les fue a algunos. espero que les sirva. abrazos

 

si alguien me puede ayudar con el link porque yo nunca lo puedo poner bien

 

http://www.areavip.com.ar/area/areavip.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Lua de AV

 

Soy un lector del foro y no crean que me mande asi porque asi sin tener idea de a donde iba a caer. fui a ver a LUA DE AV sabiendo que a veces es reticente a cumplir con lo que promete... que la mina a veces se raya y no te da bola o te echa antes de tiempo y todo lo demas. no voy a profundizar en lo que todos ya sabemos. asi que omitiendo todo lo que ya se dijo voy a ir a lo que realmente importa de mi xp.

Fui solo con la intencion de estar con una mina muy linda y fui convencido de que minimamente iba a garchar con una diosa, no me equivoque, la mina es hermosa y hasta diria que le puso onda... yo sugeri timidamente que me entregarla la cola pero me lo nego con una sonrisa, que se yo, mi objetivo estuvo cumplido la mina me trato respetuosamente y fue super simpatica, o sea yo tampoco fue un cliente re jodido soy lo que ellas llaman "tranquilo" asi que conclui en que si uno va con pocas expectativas mas que cojerse a la super rubia que esta en las fotos va a quedarse satisfecho pero si espera LA SUPER XP se puede llevar una decepcion o le puede ir bien como les fue a algunos. espero que les sirva. abrazos

 

si alguien me puede ayudar con el link porque yo nunca lo puedo poner bien

 

http://www.areavip.com.ar/area/areavip.htm

 

 

Que raro, lo mejor de su servicio freezado es la entrega de la cola.

 

Pero lo importante es que la pasaste bien.

 

saludos

sky999

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Canillita

Respuesta: Lua de AV

 

Que raro, lo mejor de su servicio freezado es la entrega de la cola.

 

Pero lo importante es que la pasaste bien.

 

saludos

sky999

 

Gracias por comentar! ojo que se lo pedi sutilmente y muy light porque capaz que si le insistia accedia. fui con bajas expectativas, onda tipo rosin (no descender) y la mina no me salio con ningun martes 13, la pase bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lua de AV

 

Gracias por compartir la xp compa canillita

se ve que no sos muy exigente como cliente.

De todas formas tu xp no hace mas que reafirmar lo que ya se posteo en este foro mil veces.... La mina es un freezer y si puede zafar de entregar la cola lo hace.

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Canillita

Respuesta: Lua de AV

 

Gracias por compartir la xp compa canillita

se ve que no sos muy exigente como cliente.

De todas formas tu xp no hace mas que reafirmar lo que ya se posteo en este foro mil veces.... La mina es un freezer y si puede zafar de entregar la cola lo hace.

Salu2

ber

 

insisto ber, fui re tranqui o sea que ya sabiendo como venia la mano no me la jugue para hacer un mal clima... ahora si la mina tiene otras referencias en el foro es otro tema... la onda era degustar una mina hermosa, y eso si lo cumple.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lua de AV

 

Me alegro por vos que solo con el hecho de comerte una mina "linda" te deja conforme, yo solo comente que no es mi caso , ya que siempre voy con espectativas de muchisimo mas que solo eso.

Pero como siempre repito:"gustos son gustos" y cada uno hace de su culo un pito y de su bolsillo lo mismo".

No quise ni ofenderte ni polemizar con vos , si te dio esa sensacion mi mas sinceras disculpas compa.

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Canillita

Respuesta: Lua de AV

 

Me alegro por vos que solo con el hecho de comerte una mina "linda" te deja conforme, yo solo comente que no es mi caso , ya que siempre voy con espectativas de muchisimo mas que solo eso.

Pero como siempre repito:"gustos son gustos" y cada uno hace de su culo un pito y de su bolsillo lo mismo".

No quise ni ofenderte ni polemizar con vos , si te dio esa sensacion mi mas sinceras disculpas compa.

Salu2

ber

 

nooooooooooo nada que ver ni ahi me siento ofendido, o sea lo que yo quiero dejar en claro es que no me parece que esa mina valga esa plata, o sea que esta re buena eso es obvio y me parece que si pago tanto es porque busco satisfacer algo especifico y en este caso era apetito por la belleza, pero mas alla de eso yo no se si la recomendaria porque a veces parece que esta librado al azar a algunos foristas les va barbaro y a otros los despacha en 15 minutos......

 

gracias x comentar ber

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Lua de AV

 

Felicitaciones por la xp, no puede creer que aun sigan cayendo con esta nenus, realmente esto del gateo da para todo, asi pongamos carteles por todos lados que no vayan siempre alguno va a caer...En fin, vos la pasaste relativamente bien de acuerdo a las pocas expectativas que le habias puesto a esta nenus, yo ni en pedo voy por tan poco y pagando eso...

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado TRIPLE X

Respuesta: Lua de AV

 

Soy un lector del foro y no crean que me mande asi porque asi sin tener idea de a donde iba a caer. fui a ver a LUA DE AV sabiendo que a veces es reticente a cumplir con lo que promete... que la mina a veces se raya y no te da bola o te echa antes de tiempo y todo lo demas. no voy a profundizar en lo que todos ya sabemos. asi que omitiendo todo lo que ya se dijo voy a ir a lo que realmente importa de mi xp.

Fui solo con la intencion de estar con una mina muy linda y fui convencido de que minimamente iba a garchar con una diosa, no me equivoque, la mina es hermosa y hasta diria que le puso onda... yo sugeri timidamente que me entregarla la cola pero me lo nego con una sonrisa, que se yo, mi objetivo estuvo cumplido la mina me trato respetuosamente y fue super simpatica, o sea yo tampoco fue un cliente re jodido soy lo que ellas llaman "tranquilo" asi que conclui en que si uno va con pocas expectativas mas que cojerse a la super rubia que esta en las fotos va a quedarse satisfecho pero si espera LA SUPER XP se puede llevar una decepcion o le puede ir bien como les fue a algunos. espero que les sirva. abrazos

 

si alguien me puede ayudar con el link porque yo nunca lo puedo poner bien

 

http://www.areavip.com.ar/area/areavip.htm

 

 

Le sacó algun beso estimado ????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas