Jump to content

Volvi a Lavalle 20xx

Valorar esta discusión


Invitado danielitomj

Publicaciones recomendadas

Invitado danielitomj

Bueno muchachos este Domingo 25/01 volvi al PV de la calle Lavalle 2050 a ver si podia pasar con la recepcionista q estaba buena, cuando llego nada q ver la recepcionista era un lechon!!!(la cambiaron) y me presento a la unica chica disponible LORENA!!! morocha, pelo castaño oscuro ondulado,1.65mt, cuerpo normal ni rellenita ni flaca eso si un poco de panza pero nada terrible, ojos verdes. Bueno tengo q aclara q pase x lo de una amiga a provar suerte pero rebote x lo cual dije hoy cogo si o si. Entro Lorena si nos matamos a besos y despues a la accion, me MATO!!!! increible la manera de coger de esta nena la recomiendo para gente gasolera $80 la hora convencional. Realmente la pase barbaro, no tiene mucha charla pero no te deja con muchas energias para charlar jajajaja.

 

Tablita

Cara:7 los ojos verdes le dan un puntito mas

cola:7 pasable, no pregunte si entrega xq siempre me rebotan (parace q soy pijudo jajaja)

cuerpo:6,5 noes flaca ni rellenita, lo unico es q tiene estrias

onda: Lo mido en la charla y charla no hubo

cogida: 9 puntos sin dudar

gift:$80

 

Saludos y consulto alguna mina en capital Petisa(1.60mt o menos), flaca y con onda. Que supere en lo posible los $100.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado skin wolf

Respuesta: Volvi a Lavalle 20xx

 

vos loque nesesitas es una dosis de tamara es mas el dia que lapruebes se va convertir en adiccion como nos paso amuchos de este foro ahora esta por los 130 de gift pero la relacion costo beneficio esta ampliamente justificada publica en bairesplat cualquier consulta mandame mp un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Volvi a Lavalle 20xx

 

Gracias por la dat, danielito.

 

alguna mina en capital Petisa(1.60mt o menos), flaca y con onda. Que supere en lo posible los $100.

 

Jugate con Adry universitaria, no te va a arrepentir. En el foro de amateurs tenés pilas de XP de ella.

You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Volvi a Lavalle 20xx

 

Estimado SkinWolf es cierto que tamara esta buena, pero tampoco esta tan buena. ademas Tamara de Bairesplat, esta cobrando 100$ 1H comp, y por ese dinero, prefierpo a Pampi Ex celleste de platynum 1H=100$ convencional, 150$=Completo o Adri Universitaria que cobra 80$con Pt sin NO hasta el final y 100$ Hasta el final y en ambos casos es completa...

 

Tamara esta buena, pero me parece un poco Inflada para mi gusto....

 

Exitos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Rebel Strike

Respuesta: Volvi a Lavalle 20xx

 

Tamara no se que onda, no probe. Pero estoy de acuerdo con los muchachos por $100 no tenes nada mejor que pampi ex celleste o adry universitaria, las dos muy buenas, fijate en las XP y saca tus conclusiones. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado danielitomj

Respuesta: Volvi a Lavalle 20xx

 

Gracias por la xP daniel pero te falto algo....el pt es Sin y/o hasta el final?

 

Perdon x q falto este detalle. PT con, lo lamento!!!! Saludos a todos y gracias x los lugares que me recondaron, lamentablemente no me queda otra q probar uno x uno jajajaja. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas