Jump to content

Pv en La Paternal ! Atencion "gasoleros" !

Valorar esta discusión


Invitado BUFFALOSOLDIER

Publicaciones recomendadas

Invitado BUFFALOSOLDIER

Ayer sabado a eso de las 18:00 hrs. acompañe a un amigo a la archiconocida avenida Warnes, el tema es que tuvimos que hacer tiempo, asi que el siendo asiduo de este pv gasolero me hace la invitación para conocerlo, me dice que llame yo................... hago las preguntas de rigo y una Señora con una vocesita muy dulce onda novia me dice todos los detalles, ubicado en Tres Arrollos al 1100 casi esquina Espinosa llegamos al toque por estar a pocas cuadras y la mina muy simpatica nos dice que nos presentaría a las chicas sin compromiso como me dijo por telefono, eran 3 porque una tenia permiso para ausentarse y la otra falto, reiteró que de estas 3, 2 completas y una convencional.

 

Bueno, la primera una nena ( no recuerdo el nombre ) que no tenia las 20 primaveras aún, un orto hermosíiiiiiiiisimo redondito y durito pero por increible que paresca no lo entrega y una pena porque sino la hubiese elegido a ella por el ORTO no por la edad ACLARO.........., la segunda una minita alta delgadita no flaca escualida linda cola y carita casi nada de tetas y dijo llamarse Laura de 26 años fue la que elegio el camarada, la tercera Lorena con la cual pase yo, una mina de 24 años onda tumbera con tatuajes tumberos valga la redundancia pero unas tetas naturales 105 si mis calculos no me engañan, mas caderona y culonsita ( como a mi me

gustan ) que la elegida por el compa, ademas entrega el OGT y de eso doy fe.

 

Fue un polvo mas pero bien, la recepcionista honesta y no mintio en nada de lo que me vendio por telefono, paso a la tablita y espero les sirva a los que anden por la zona el turno de 17:00 a 23:00 horas............. y hago hincapie en esto porque no se como sera el anterior con la onda de la recepcionista y las condiciones físicas de las chicas del idem.

 

Ubicación: Es un pv de barrio pero muy discreta la entrada, parece una casa de familia.

 

Lugar: 9, Ordenado y amplio con un living en el medio, sillones que seguro no se va a rasgar o romper el pantalon jeje!!!!

 

Habitaciones: 8, ( Con AA por la temporada serian un 9 )

Vi 2, una donde se presentaron las minas y la otra donde me llevo Lorena con la que pase; ambas muy amplias y limpias sin AA como ya dije, pero si con respectivo ventilador una de estas con 2 porque tenia uno de techo.

 

Baño: 9.5, Uno solo, limpio, jabon liquido y toalla como corresponde.

 

Relojean: No para nada, eso si, por ser un pv el toque de puerta 5 minutos aproximadamente antes pero es razonable.

 

Gift: $ 60 media hora.........y $ 80 una hora completa las que lo son libre de participaciones.

 

Onda de las chicas:

 

Recepcionista: De 10, una mina muy gentil, nos mostro lo que me ofrecio por telefono inclusvie aclarando brevemente los servicios de las 3 que tenia y porque solo tenia 3 y no 5, la verdad me parecio barbaro y un tanto exagerado pero la posta.

 

Lorena 24 años

Carita: 5, en el comedor falta "una ventanita"

Tetas: 9, buen tamaño, naturales y bien puestas en su lugar

Pete: 5, chupada de huevos, un pre sin al principio y no es su fuerte.

OGT: 9, lo entrega sin dramas pero hay que ser muy suavecito, se lo trabaje un buen rato para metersela y una ves que entro bomba bomba y bomba hasta que haciendocelo largue el unico tiro que tenia disponible.

Onda: 9, muy mimosa conmigo

Garching: 8, le puso garra, la cogi en misionero al principio, arriba cabalgando y en 4.

Besos: No pedi, y aclaro que solo si es muy linda yo solicito besos.

Higiene Personal: 8, No la almejié pero no senti ningun olor de los ya amargamente conocidos aunque el pelo si descuidado, me refiero a despeinado.

Reincidencia: Si, siempre y cuando ande por esa zona, ademas me quede con ganas de Laura aunque no sea culona ( MI TARGET ) porque segun el compa la re-chupa sin porque le da asco el sabor del latex y además lo hace con pasíon, no creo que me este recomendando "humo"...............nos conocemos hace una bocha de años.

 

Nota: Aqui les dejo el teléfono a los asiduos de pvs gasoleros: 4582 - 7056.................Ahora que estoy separado desde hace unos meses si me puedo dar el lujo de tener la targetita que me dieron en la billetera jajajajajajaja!!!!!!!!!...............yyyyyyyyyyy son las ventajas de ser un hombre libre nuevamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Rebel Strike

Respuesta: Pv en La Paternal ! Atencion "gasoleros" !

 

Muy buena XP, buffalo. Si la mina tenia pinta tumbera, capaz que la habain largado hace poco y estaba con ganas de guerra :028: :011:

Se agradece la data, nunca esta de mas alguna opcion gasolera. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado BUFFALOSOLDIER

Respuesta: Pv en La Paternal ! Atencion "gasoleros" !

 

Muy buena XP, buffalo. Si la mina tenia pinta tumbera, capaz que la habain largado hace poco y estaba con ganas de guerra :028: :011:

Se agradece la data, nunca esta de mas alguna opcion gasolera. Saludos.

 

Tal cual Rebel Strike!!!!....................y gracias por las felicitaciones, si me parece que salio hace un par de semanitas jeje!!!!, y me parece que acabo cuando se subio a cabalgar, se movia como si su vida dependiera de ella y de repente contuvo la respiración y se quedo quieta sin moverse al mismo tiempo senti que contrajo los musculos de la concha tanto que yo senti que me queria estrangular al amigo.................si fue teatro le salio barbaro.

Me olvide decir, a modo de data, que la pendex era bastante fulerita de carita, y muy seria en la presentación quizas por una cicatriz de quemadura en la parte del pecho y hombro derecho...............pero UN CULO para enmarcarlo....................en conclusión de la pendeja y como diría un viejito que concoci:

" TIENE EL PECADO EN LA CARITA............PERO EL PERDON EN EL CULO"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado BUFFALOSOLDIER

Respuesta: Pv en La Paternal ! Atencion "gasoleros" !

 

Salutte bufalo!! el pv esta bueno,pero las mejores nenus estan en el turno que termina a las 17 hs,anda y vas a ver,la nenu que vos probastes la conoci hace 4 o 5 meses,y Laura tiene maso 31,onda modelo,buen service si le encontras la buena onda,conmigo siempre bien.

SALUDETTES!!!!:dft009:

 

Gracias por la data amigo corsario GUILLE...............LORENITA me parecio buena persona, si le comente a otro colega lo de los tatus tumberos y que pareciera que recien salio hace 2 semanas fue una humorada jeje!!!!, pasa que esos tatus son típicos de ese lugar pero por mi, todo mas que bien, es mas ahora ella se dedica a dar placer a cambio de un merecido gift, ojo!!!! que cualquiera de nosotros podemos ser encerrados por un accidente de transito por ejemplo y eso no significa que seamos malas personas, de repente ella le rompio la cabeza a su ex marido merecidamente y paso alguna temporadita encerradita y no fue por andar jodiendo gente inocente.

Y si, la flaquita LAURA me parecio bastante sensual, como dije si reincidiría siempre y cuando ande por esos rumbos y con algun tiempito libre............mira que fui acompañando a este amigo mio asiduo de ese pv porque le queda comodo de regreso a su casa, sino una incursion kamikaze por algun volantito o aviso de diario no la hago ni en pedo.

Al menos la recepcionista demostro que no hace falta mentir para llevar a la clientela al lugar por eso hice la salvedad de que yo solo puedo dar fe en el turno que estuve el sabado pasado..................., pero despues de tu data y conociendo ya las instalaciones no sería kamikaze una visita al medio dia.................el tema es el tiempo que me llevaría en ir y volver mas una horita de garching jeje!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado BUFFALOSOLDIER

Respuesta: Pv en La Paternal ! Atencion "gasoleros" !

 

Amigazo corsario GUILLE, me olvide preguntarte si podes darme el nombre de alguna de las chicas del turno del medio dia, lo mas culonsita posible y que entregue el OGT y pete sin aunque no sea hasta el final...................SALDUDOS CORDIALES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado BUFFALOSOLDIER

Respuesta: Pv en La Paternal ! Atencion "gasoleros" !

 

yo pase una vez por ese pv, pregunte en la puerta si podia conocer a las chicas sin compromiso y me sacaron cagando... esto habrá sido hace 2 meses. O ahora necesitan mas clientes, o bueno, saquen sus conclusiones.

 

A ver blinderman querido, hay algo que no entiendo...................porque no preguntaste por teléfono lo de pasar para conocerlas sin compromiso sino que te gastaste en ir hasta la puerta para hacerlo?..................TODOS NOSOTROS sabemos que esto puede pasar mas en gasoleros que en los pvs que se manejan con gifts de $ 100 para arriba.

Por eso yo hice énfasis con respecto al turno de 17:00 a 23:00 horas, quizas vos fuiste en el anterior y te sucedio lo que contas, o como decis es temporada baja y se bancan presentarse aunque no sea elegida alguna y con ello no queden algunos pesitos para la causa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado guille 669

Respuesta: Pv en La Paternal ! Atencion "gasoleros" !

 

Salutte bufalo!! el pv esta bueno,pero las mejores nenus estan en el turno que termina a las 17 hs,anda y vas a ver,la nenu que vos probastes la conoci hace 4 o 5 meses,y Laura tiene maso 31,onda modelo,buen service si le encontras la buena onda,conmigo siempre bien.

SALUDETTES!!!!:dft009:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado BUFFALOSOLDIER

Respuesta: Pv en La Paternal ! Atencion "gasoleros" !

 

No se si mi maquina se desconfiguro o si hay "duendes" dentro del sistema rompiendo las bolas, quizas estan surtiendo efecto las amenazas de las que hizo alusión un colega por parte de una señora madura que no se banca que sean alertados los demas colegas de algunos (muchos diria yo) que han sufrido de su mal trato y engaño.

 

Digo esto porque hoy a eso de las 10 de la mañana el COMPAÑERO GUILLE 669 envio una respuesta a la Xp contada por mi en un pv gasolero, inclusive me proporciono muy buena data...........YO LE ENVIE UNA CITA y LE SOLICITE mas detalles de la info de la cual me hablo................pero mis mensajes pareciera que los envie ayer a la media noche........................COMO ES POSIBLE ESTO?..................si el me envio la respuesta hoy a eso de las 10 de la mañana.

 

Pareciera como que existe contradiccion por el horario de envios de las respuestas, citas y/o mensajes entre ambos y LO ACLARO a todos desde ya, asi mismo enviaré a Stendhal y cat.a.dor en MP esta info para que hagan las averiguaciones pertinentes.

blinderman aún no me respondio porque en ves de gastarse en ir hasta la puerta solo para preguntar si podia conocer a las putas sin compromiso..............porque mejor no lo hizo cuando llamo por teléfono................claro!!!!, analizando esto ahora a mi y a cualquiera nos hubieran sacado cagando si vamos solo a conocerlas sin compromiso a estas u otras decualquier otro pv, inclusive a cualquiera que se maneja independiente y sola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado minneapolis

Respuesta: Pv en La Paternal ! Atencion "gasoleros" !

 

a mi tambien me resultaba extraño que estuvieses respondiendo un mensaje que no existe. Envia una nota a un moderador a ver que pasa. es raro.

salu3!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado BUFFALOSOLDIER

Respuesta: Pv en La Paternal ! Atencion "gasoleros" !

 

a mi tambien me resultaba extraño que estuvieses respondiendo un mensaje que no existe. Envia una nota a un moderador a ver que pasa. es raro.

salu3!

 

Recien le envié un MP al Super Moderador Stendhal para que tome cartas en el asunto y nos informe que fue lo que paso con esto tan insolito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado BUFFALOSOLDIER

Respuesta: Pv en La Paternal ! Atencion "gasoleros" !

 

.

 

Bueno, la primera una nena ( no recuerdo el nombre ) que no tenia las 20 primaveras aún Y ACLARO QUE POR SU CARITA DE NENA Y PETIZA PORQUE DIJO TENER 22 EN LA PRESENTACION, un orto hermosíiiiiiiiisimo redondito y durito pero por increible que paresca no lo entrega y una pena porque sino la hubiese elegido a ella por el ORTO no por la edad ACLARO.........., la segunda una minita alta delgadita no flaca escualida linda cola y carita casi nada de tetas y dijo llamarse Laura de 26 años fue la que elegio el camarada, la tercera Lorena con la cual pase yo, una mina de 24 años onda tumbera con tatuajes tumberos valga la redundancia pero unas tetas naturales 105 si mis calculos no me engañan, mas caderona y culonsita ( como a mi me

gustan ) que la elegida por el compa, ademas entrega el OGT y de eso doy fe.

 

Hice una pequeña correccion y ACLARACIÓN de una apreciacion personal con respecto a esta pendex, debido a que un colega me solicitó POR MP mas detalles de la misma y de la cual ni el compa que me llevo ni yo nos acordamos del nombre que nos dijo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas