Jump to content

Noelia

Valorar esta discusión


excalibur1505

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Primero perdon si no es lugar correcto para postear esto.

Arregle con Noelia para encontrarnos este jueves, es decir hoy a las 19:00 horas es Puetredon y San Luis. Luego de los problemas que algunos foristas tuvieron por su falta de manejo de su agenda, la llame tipo 10:00 para confirmar. Me atiende y lo primero que me dice, uy perdoname pero no voy a poder no te jode si lo pasamos a las 16:00, le digo bueno dale. La mina encima me dice pero anda no hagas como un gil que ayer me dejo plantada, no no quedate tranqui que te quiro conocer. Bueno reorganizo toda mi agenda voy corriendo al lugar para poder conocerla la llamo luego de esperar 10 minutos y la boluda me dice uy no pude viajar por que hay problemas con los trenes, pero donde estas le pregunto, me contesta matandose de risa estoy en la pileta.

La verdad que me parece que estamos perdiendo el tiempo con estas pendejas huecas y encima nos arriesgamos a meter un nuestro auto cualquir cosa, una menor, una adicta, no se cualquiera.

Bueno les queria contar mi experiencia que finalmente no fue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Rebel Strike

Respuesta: Noelia

 

Otra para mandar al freezer entre agustina y el vitel tone que sobro de año nuevo. Arregla encuentros y va si tiene ganas y no esta en un telo con alguien mas a la hora que arreglaste para encontrarte. No la llamen mas muchachos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Noelia

 

A veces lo barato sale caro!!!, este es el caso. Salu2.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado patchadams

Respuesta: Noelia

 

Hablé con ella por msj de txt esta semana y tenía ganas de conocerla, pero después de esto que pasó con algunos colegas, definitivamente la tacho para nunca más destacharla.

Si la seguimos llamando, no va a escarmentar...

Slds.

 

Exactamente señor ! Hay decenas de chicas que laburan profesionalmente y respetan a sus gatiamigos como nosotros respetamos a ellas.. Son las que merecen ser visitadas. Las pendejas irrespetuosas y berretas, NO PUEDEN ESTAR EN NUESTRAS LISTAS...

 

Saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Noelia

 

Esta mina perdió antes de empezar.

Qué hija de puta. Encima te toma el pelo.

 

Creo que estamos todos delirando con las amateurs, y son pocas (casi ninguna) las que verdaderamente son amateurs y merecen que consumamos sus servicios.

Preferible invertir en chicas que publican y dan la cara y se juegan poniendo un depto o tratando de que estés cómodo.

 

Estas se llevan todo de arriba.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Noelia

 

bueno, lamentablemente no vi este post hasta q fue muy tarde! KUAK, todo mal.... o bueno fue q la flete en cuanto la vi! y no perdi nada solo tiempo q ya me jode mucho en realidad, no se puede recuperar de ninguna forma, la plata capaz si!! y bu, yo tenia en la mente a la mina q NICARIO conto en su post, y cuando aparecio esta flaca fulerona para mi pero con muy lindas tetas, eso si, me queria matar un bajon, y nada como ya otros foreros dicen borren ese numerito!!!!!

 

Saludos compas.

DE NINGUN VICIO SE SALE COMO SE ENTRO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Noelia

 

Creo que estamos todos delirando con las amateurs, y son pocas (casi ninguna) las que verdaderamente son amateurs y merecen que consumamos sus servicios.

Preferible invertir en chicas que publican y dan la cara y se juegan poniendo un depto o tratando de que estés cómodo.

 

El problema es que estamos buscando amateurs que se comporten con profesionalismo. Pueden parecer términos contradictorios, pero hay algunas que lo logran. Eso sí, son pocas...

You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Noelia

 

Si muchachos, yo también la había agendado.... inclusive le mandé 2 sms pero menos mal que no contestó, sino me hubiera clavado como Uds.

O manda una amiga o no va... esto justifica tacharla de la lista.

Como dijo cat.a.dor, la mayoria de las amateurs son dificiles con los horarios, a veces se demoran, o tiene problemas reales que las hacen cancelar. Pero lo que pedimos es que no nos hagan perder tiempo (que avisen si llegan tarde), que no se burlen de uno y que no nos estafen con el cambiazo. No es mucho, no es cierto.

Chau Noelia chau!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas