Jump to content

luciana de tacos

Valorar esta discusión


Invitado elmarineroale

Publicaciones recomendadas

Invitado elmarineroale

Como andan?

quiero compartir con uds la 1ra. xp del 2009, un piletazo para esta temporada de verano tan sofocante, fue en la jornada del viernes, la vi en las novedades de unos dias atras y me pico el bichito, no iba a concretar pero un llamado de GINA me dio el empujoncito .......

 

de entrada llegue tarde, siempre trato de ser puntual, pero le erre con la direccion entendi AV de MAYO y era 25 de mayo y cordoba, que pelotudo....

le avise y no tuvo problemas, hace poco se instalo asi que faltan algunos detalles, lo importante baño limpio, toalla y jabon liquido, como tiene duchador y me vio luchando para lavar mi humanidad con una sola mano, muy diligente me enjabono la espaldita, pero es una atrevida porque ahi nomas empezo el franeleo a mis partes pudendas, que poco me resisti ........biggrin.gif

 

lamentablemente no habia AA , solo ventilador, pero va a instalar pronto, ella dijo voy a prepararme y volvio asi

 

5068eg.jpg

 

tiene buena altura y en tacones me pasaba, como banquito no habia le pedi se los quite, no puedo besar a lo jirafa, hay algo de fotochoto en la zona media, pero no es para salir espantado, el inicio fue muy excitante le gusta el trato suave y los besos en el cuello, asi que festival de chupones, tiene una lengua invasiva asi que esten atentos, mencion especial al PT sin, muy mojadito hace una succion con la boca entreabierta y ruidito que me dejo eek.gif , en la visita a los bolines siguio bajando hasta mi * , cosa que no pedi, pero me corrio un frio por la espalda de lo lindo que se sentia.......

 

me monto, la monte, me volvio a montar de espaldas y de ahi en perrito por el back , todo muy bien, tiene actitud para el combate .......

es una chica de barrio, pero no de modales groseros, dice palabras en los momentos apropiadados, suena bien el damelo por el c... fuerte......

 

no hubo relojeo, al telefono no le dio bola aunque sonaba insistentemente....

 

vamos con la tablita:

Lugar: faltan detalles (cortina de baño, alguna silla x ej) hay portero que no jode.

fotochoto: hay, si bien es joven al tener descendencia trae consecuencias.

tits; pequeñas con ricos pezones.

cola, entrega con ganas.

garchin pone actitud, muy bueno.

PT sin, de lo mejor.

gift. 200

 

http://www.tacosaltos.com/5068_Lucia...Mujeres_c.html

 

tambien publica en PLATYNUM COMO ELIANA / CAMI y en BG como BELHEN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: luciana de tacos

 

Xp razonable para empezar el año

se agradece la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elmarineroale

Respuesta: luciana de tacos

 

Xp razonable para empezar el año

se agradece la data

salu2

ber

 

Gracias tranceup

 

Gracias bernardo, la verdad que dificil es ganarse un lugar en este foro, 247 visitas y dos participaciones,.......

 

y bue espero que quien lo use como info le sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado minneapolis

Respuesta: luciana de tacos

 

aca va otra participacion.

Felicitaciones primeramente. Es de mucha ayuda el dato que das de que tener descendencia trae sus consecuencias. Se entiende muy bien. Yo paso por este detalle, soy un loco de las panzas, cintura y cola y muchas cosas mas... jeje

salu3!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elmarineroale

Respuesta: luciana de tacos

 

aca va otra participacion.

Felicitaciones primeramente. Es de mucha ayuda el dato que das de que tener descendencia trae sus consecuencias. Se entiende muy bien. Yo paso por este detalle, soy un loco de las panzas, cintura y cola y muchas cosas mas... jeje

salu3!

 

hola minneapolis, gracias. no soy detallista, pero obviar cosas es como mentir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: luciana de tacos

 

la verdad que dificil es ganarse un lugar en este foro, 247 visitas y dos participaciones,.......

y bue espero que quien lo use como info le sirva.

Felicitaciones por la xp, lo de ganarse un lugar no es asi marinero, solo depende de tu continuidad, hay muchos que entran postean un tiempo y se van a otros f...en donde piensan que le dan mas bola...todo es cuestion de tiempo y no sirve de nada que moderadores, admin esten posteando indefinidamente en tu post, es ridiculo...Aca participan mas los foristas y eso es bueno. Tene paciencia y segui posteando nomas

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas