Jump to content

NANCY de AV, sin palabras, calidad reconocida.

Valorar esta discusión


GladiadorMc

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno señores con esta xp creo que me puedo ir retirando del ruedo tranquilo y satisfecho, sabiendo que hice una buena carrera master gatero de muchísimos años y no me queda nada por probar.

La frutilla del postre en este caso fue Nancy de AV.

http://www.area-vip.com.ar/area/areavip.htm

La mayoría conoce las infinitas excelentes recomendaciones de años de esta chica , y mi xp fue una corroboración de tanta verdad.

Aprovechando un hueco en mis tareas laborales y con la ayuda de que muchos están en vacaciones pude ubicarla telefónicamente y arreglar una cita.

Yo como siempre puntual, llegue a su nidito de amor en la calle Azcuenaga al 14XX. Al llegar toco timbre, me atiende al toque por el portero y me hace pasar, y ni bien abre la puerta de su depto veo su hermosa figura enfundada en el mismo atuendo que esta en la fotos de la galeria 1,… ya el amigo se puso al palo.

Cierra la puerta y me saluda comiéndome la boca, enterrando su lengua con un tremendo beso. Me ofrece gaseosa, acepto y pequeña charla introductoria. No me pide el regalito, y comenzó sacándome la ropa mientras me propinaba muchos besos , lengua y franela. Espejo de por medio se posa de diferentes maneras mientras me chupa la pija sin.

Ya desnudos pasamos a la cama donde seguimos con las mismas acciones sumadas a visitas a los gemelos , black kiss ( con su famosa lengua ) , 69, deditos por todas partes y chupadas de tetas.

En un momento le tuve que pedir que me chupara mas despacio por que con su garganta profunda desenfrenada, iba a tirar todos los renacuajos desde el vamos.

A mi pedido encapucha y comenzamos la penetración , cabalgata enérgica, perrito voraz , misionero, patitas al hombro, de cote, etc , Que bien que coges rosarino ( me dijo ella ) , si le dije yo , pero ahora te quiero hacer la cola, respondí.

Cambio de funda de rigor y chupada para ponerla mas aun mas dura, cuando espete , dale no me hagas desear mas y pasemos a la colita.

Gel para lubricar la zona , un dedito, dos deditos, …esta lista mi colita mi amor ( me pregunto ) siiiiiiii (conteste yo sin dudarlo,) metamos al amigo.

En cuatro ella , yo parado al lado de la cama, se vino la parte que mas me gusta a mi , mas despacio al comienzo para luego entrar y salir sin problemas, miro al espejo y no lo puedo creer, la vista era hermosa. Acto seguido le pido, por que no me acuesto en la cama y vos te sentas arriba de mi pija ??? si me dijo ella. Primero ella sentada arriba mio de espaldas apoyando sus rodillas en la cama, y luego le hice flexionar las rodillas y lo único que apoyo fueron la punta de los pies, y su tremendo orto enterrado en mi pija, para largar todo el actimel que tenia acumulado.

Prolongado suspiro e higiene de rigor.

Regalito dejado como corresponde en la meza de luz, inicio de charla post garchin , cuando ella pregunto, queres que te haga unos masajitos , y bueeeeno dije.

Amenos masajes sensuales con charlas finales para terminar con deseos de un buen año y regresos.

Gift $ 500.- super completos ( como dice ella ).

1 hora sin reloj

PT sin .

Black Kiss.

Besos de lengua.

Entrega el back.

Masajes.

Cara y cuerpo hermosa

 

Altamente recomendable . Nunca relogeo , nunca me pidio el dinero ( aunque yo obviamente se lo deje en la mesita de luz ) ni lo contó, ni siquiera lo agarro, el tiempo que yo estuve ahí.

Amigos espero que les sirva la xp.

Nos vemos. Saludos.

Gladiador.

En el mundo hay 2 cosas importantes; la primera es el sexo, la segunda........ no me acuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado TRIPLE X

Respuesta: NANCY de AV, sin palabras, calidad reconocida.

 

Que diferencia de calidad no ? Las que no te piden el gift, y las que ni bien llegas te dicen cuanto te vas a quedar ?

Yo por desgracia no consumo carne de la buena, pero como me gustaria.....

 

Felicitaciones por la XP.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: NANCY de AV, sin palabras, calidad reconocida.

 

Felicitaciones por la xp, Nancy es una fija

 

Slds

LPP

Lapijapone gracias por tus felicitaciones, si bien me duelen los morlacos invertidos, con Nancy vas a lo seguro, no te clavas. Saludos.

En el mundo hay 2 cosas importantes; la primera es el sexo, la segunda........ no me acuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: NANCY de AV, sin palabras, calidad reconocida.

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

que mas se puede decir de nancy???

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: NANCY de AV, sin palabras, calidad reconocida.

 

Que diferencia de calidad no ? Las que no te piden el gift, y las que ni bien llegas te dicen cuanto te vas a quedar ?

Yo por desgracia no consumo carne de la buena, pero como me gustaria.....

 

Felicitaciones por la XP.

 

Saludos.

Triplex , si bien me dolio al bolsilo los $ 500 mangos ( a quien no ) la visita a Nancy lo tenia pendiente desde hace mucho tiempo, ya en el 2007 conoci a Heidi, y ahora me saque el gusto con esta diosa, me di un regalo a mi mismo, ahora ya estoy mas tranquilo, dinero bien invertido.

Muchas gracias por las felicitaciones. Saludos.

En el mundo hay 2 cosas importantes; la primera es el sexo, la segunda........ no me acuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: NANCY de AV, sin palabras, calidad reconocida.

 

Esta si que fue una gran guerra para un buen gladiador !!! jeje

 

Gracias por compartir tu XP con todos nosotros.

 

Me alegra mucho que la hayas pasado tan bien.

 

Saludos.

Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: NANCY de AV, sin palabras, calidad reconocida.

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

que mas se puede decir de nancy???

Salu2

ber

Se agradecen las felicitaciones Bernardo

 

FeliciCats por el encuentro.

Muchas gracias master.

 

Esta si que fue una gran guerra para un buen gladiador !!! jeje

 

Gracias por compartir tu XP con todos nosotros.

 

Me alegra mucho que la hayas pasado tan bien.

 

Saludos.

La verdad que fue muy dura la batalla, pero antes de ir, me fui bien preparado, me clave media azulita, ...que le vamos hacer , gracias y saludos.

 

Felicitaciones Don Gladiador, excelente Xp con una de las Top-Top, sin duda.

 

Abrazo,

Godric

Mil gracias Godric, sin dudas una mina top, y ahora puedo sentirme satisfecho.

 

el viernes pasado hasta habie arreglado la hora y se me complicó

 

Leo tu experiencia y me quiero matar

 

A ver si puedo concretar. Como vos decis las vaciiones de los gateros facilita arreglar la cita

 

grcias por compartir

 

Si , me ayudo que hay mucha gente de vacaciones, y puede ser un poco tambien la crisis, sumado a algo de suerte, hacia como tres anios que intentaba llamarla en mis viajes de trabajo a capital , pero nada , nunca la podia enganchar, o ni siquiera me daba bola ( creo ), pero en esta oprtunidad y luego de 3 intentos , se me dio. Bueno gracias por las felicitaciones y Saludos.

Gladiador.

En el mundo hay 2 cosas importantes; la primera es el sexo, la segunda........ no me acuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas