Jump to content

Adri "la universitaria"

Valorar esta discusión


nadiemas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

cortita y al pie. Marque verla 16hs, por C de la paz 15XX, baja y ya tenia el comuñe gomoso, al mina me guston no es pampita ni la tota santillan, pero esta linda. VAmso al cuarto y en menos de 1 minuto ya estaba haciendo PT sin of course. a lso 3 minutos le estaba entrando por el backdoor donde accedio sin ningun inconveniente. En menos de 10 ya me habia hechado el primero. Higiene de rigor y a la catrera de nuevo. Caricia va caricia viene a los 5 minutos a comerla de nuevo!!!!!!! y aca viene lo mejor...le digo que se la queria clavar (fui mas sutil....) y me dice queres metermela en al colita de nuevo!!!!! casi exploto....accedi como un campeon...patita al hombro y a meterla toda hasta el dofon. Antes de acabar, saco forro y a comerla de nuevo!!!!! donde se trago todos los pescados de una y me pego una limpiada de muñeco que casi no necesito higienizar.... Lo mejor, miren la actitud de esta chica!!!!!!! yo duquesa y me voy, pero ella me hace notar que me faltaban 20 minutos y me dice textual: que, ya te vas, no queres otro??? UAUUUUUUUU QUE ACTITUD!!!!!!!!!! casi con al voz quebrada le digo que no...que no daba mas.....

 

Muchachos resumen, esta pendeja es un 10 por la tagui que vale, ojo, es flaquita, tiene un par de cicatrices en las gomas y un hueso raro arriba del toor que no me jodio en nada como podran ver....

 

Tablita

 

Cara: 6/7

Cola: 8 parada, durita

Tetas: 7 operadas, no son 9 por la cicatriz...

Onda: 10, te trata muy bien MUCHA ONDA Y ACTITUD!!!!!!

Garche: 8 y eso que no le conozco la concha, proximo viaje...

PT: 8 sin hasta el final, no fue malo tuve mucho mejores.

Reincidencia yes por 100 mangos....

Departamento prolijo, baño bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Adri "la universitaria"

 

Felicitaciones. Gracias por compartir tu experiencia. Que grande Adry!!!, sigue complaciendo a todo buen hombre que se decide a visitarla. Sin dudas, es una garantia.

Vale aclarar, que no siempre el aumento en la demanda implica necesariamente un amento en el arancel de la señorita, como muchos pseudo-economistas de este foro se atreven a pronosticar. Adry sigue cobrando lo mismo que en el 2005 señores. Eso es una profesional!!!, que sabe "cuanto" vale lo que hace!!!, y que no aumenta un sólo centavo por más que hoy día quieran visitarla 20 tipos más por día. Salu2.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Adri "la universitaria"

 

Se sigue repitiendo, Adry es satisfacción asegurada...

Adry sigue cobrando lo mismo que en el 2005 señores. Eso es una profesional!!!, que sabe "cuanto" vale lo que hace!!!, y que no aumenta un sólo centavo por más que hoy día quieran visitarla 20 tipos más por día.

Absolutamente de acuerdo.

You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Adri "la universitaria"

 

Felicitaciones por la xp compa

coincido con el compa gaturromania

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Adri "la universitaria"

 

Es una garantia estoy pensando en reincidir porque no tengo un peso jajaja

 

-----------------------------------------------------------------------

La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica

 

 

Revolucion de tablitas

 

xp de wr100m

Adry "La Universitaria"

Tamara me violo!

luly, ex vendedora de lenceria (mortal)

Agustina, la pendeja me arruino....

y vamos por mas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Adri "la universitaria"

 

Hola, tengo un problema, le tengo unas ganas de aquellas a esa mina pero soy de la zona! que onda es la entrada? rapida y tranqui? te abre de arriba?

saludos y gracias

 

La entrada al edificio queda justo sobre la esquina.

Te baja a abrir ella, con lo cual tenés que esperar en la puerta.

En la esquina de enfrente hay una heladeria y en otra hay una confiteria, con lo cual es un quemo total si conocés gente por esa zona, ya que transita mucha gente por allí.

A mí poco me importa jejeje, de última me hago el boludo e improviso al vuelo alguna mentira.

Salu2.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas