Jump to content

EXPERIENCIA con TAMARA de Lavalle

Valorar esta discusión


Invitado El_Conde

Publicaciones recomendadas

Invitado El_Conde

Es la 1º ves q escribo asi q con paciencia contare mi encuentro:En principio TAMARA cambio el Gift de $100 a $130 completo llame y al toque me dice tengo un turno para q vengas en 10" buenismo a mi juego me llamaron asi q enfile para el Dto. ella ya mas de uno la conoce es estilo rolinga como ya contaron y chupa sin como los dioses hasta acabar en la boca es la 2 mina q me hace acabar chupandomela, charla de x medio (para el q quiera caerle bien le encantan las motos asi q pueden tocar a parte de a ella ese tema como para romper el hielo) lavada de x medio y ahi si se vino la 2º chupada x dios me dio vuelta la manera de chuparla al ratito le pido el back el cual lo entrega sin ningun problema el cual lo tenia muy cerradito porq me dice q hace varias semana q nadie se lo pedia, la saco y adentro de esa almejita bien humeda se vino el 2º. Va la tablita:Pete sin hasta el final: 10cola: 8 entraga sin problematetas: 5 pocas (lo compensa con el back)cuerpo en gral: 8gift: $130 la horareincidencia: seguro cuando junto nuevemnte unos billetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: EXPERIENCIA con TAMARA de Lavalle

 

http://www.bairesplat.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=192&photo=192_0.jpg

 

-----------------------------------------------------------------------

La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica

 

 

 

Revolucion de tablitas

 

xp de wr100m

Adry "La Universitaria"

Tamara me violo!

luly, ex vendedora de lenceria (mortal)

Agustina, la pendeja me arruino....

y vamos por mas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado minneapolis

Respuesta: EXPERIENCIA con TAMARA de Lavalle

 

al ratito le pido el back el cual lo entrega sin ningun problema el cual lo tenia muy cerradito porq me dice q hace varias semana q nadie se lo pedia,

 

JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!

salu3!

 

pd: felicitaciones, tamara es una garantia, mi primer post en el foro tmb fue a raiz de ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado skin wolf

Respuesta: EXPERIENCIA con TAMARA de Lavalle

 

ella esta sola ahora ???
si esta solita y ay que llamarla temprano desde las 10 am porque me dijo que de a poco quiere canbiar los horarios y terminar mas temprano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas