Jump to content

Noelia, pendeja amateur

Valorar esta discusión


zigzag727

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno, luego leer la XP del compa Nicario, pedí la data x mp y la llamé en el día de hoy. Me pidió que la llame de nuevo más tarde y quedamos para las 20hs.

A eso de las 18.30 me mandó un mensajito para confirmar y por supuesto confirmé aunque dudando ya que ella había arreglado con el compa Gaturro para las 21hs en Martinez.

Una de dos, me plantaba a mí o a Gaturro. O a los dosss!

A las 20hs en punto llego a la esquina de Córdoba y Pueyrredón. Doy vueltas sin poder estacionar porque había un cana jodiendo.

Le mando un mensajito para decirle que ya estaba y nada. La llamo y me dice que estaba llegando en 10. Sigo dando vueltas por otros 10 minutos y me manda un mensajito que ya estaba parada ahí. Bueno, 2 o 3 llamados más porque no estaba ahi y estaba en otra esquina, que se yo.

Nos encontramos, y primera impresión, la mina es pendeja, flaquita, lindas lolas, linda cola, de cara normal, dientes un poco feitos.

Encaramos para un telo a unas cuadras y vamos a la acción.

Sin entrar en muchos detalles, la mina es buena onda, media timida, más tirando a miedosa. El servicio que tomé fue convencional, pt con y piquitos hasta que le agarra el ritmo y te da algunos que otros besos con media lengua. Con un poco de franeleo la mina se moja y bastante.

Tuvimos una linda escena en la ducha con mucho vapor y rasguñando los azulejos ajajaj le encanta el jacuzzi y las duchas.

Hablando con la mina post garchin, se nota que el manejo de los turnos va a ser caótico, no por mala organización sino porque es muy miedosa y va a ir tanteando a los gateros para saber con cuales quedarse. A la mina no le va atender a más de un gatero por día y además se le complica con las excusas para salir de casa.

Le aconsejé manejar el tema de los turnos con seriedad y respeto para con los clientes sin mencionar a ningún gatero en particular (me acordaba de vos Gaturro!), a lo que me respondió que ella buscaba clientes tranquis y que no se quería jugar a estar con alguno medio zarpado. Muy temerosa la chica y no le entendí la lógica que usa para agendar los turnos.

Desde que se subió al auto el celu no le paró de sonar.... mucha demanda. Me dijo que hoy atendió más de 10 llamados (y los que no atendió!).

Vamos con una tablita rigurosa.

Cara: 6.5

Cuerpo general: 8, piernas largas, panza chatita, 1,70 aprox. pelo medio rojizo indescifrable.

Lolas: 8.5 entre 90 y 92. Parecen más porque tiene espalda chica. Naturales, lindo tamaño, lindos pezones... deliciosos.

Cola: no hice uso, pero lindo, 8 puntos, medida aprox. 90 a 92 con toda la furia.

Almejita; nice, mojadita, en el primer touch tenía un poco de olorcito por lo que no bajé.

Garchin: tranqui, le falta más actitud o también pude haber sido yo que hoy no estoy hecho un warrior (o tal vez no fui nunca? chan!)

Besos: piquitos. No da porque dice que se puede contagiar algo.

PT: CON. Idem razón que besos.

Piel: linda de pendeja de su edad (21).

Onda: 9

Charla: 7.5 variada y acorde a su edad.

Gift: $100 convencional, no pregunte por plus x back. Le pagué por adelantado, no los pidió antes.

Reincidencia: No sé. Hay muchas mejores y a esta chica le faltan ciertas cosas (besos, pt sin, etc) a pesar de tener un lindo cuerpito. Pero por un gift de $100 dejando de lado el telo ($60+) vale la pena.

 

Espero les sirva como data mi xp.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Noelia, pendeja amateur

 

Felicitaciones zig-zag!!!, yo le anticipé que si dejaba plantado a alguno de los dos, ese seria yo. Gracias por tu aporte!!!. A mí me cagó, con lo cual ya la taché de mi cat-list, de todas formas leyendo tu experiencia y habiendo hablado con ella, me ayudan para descartarla y seguir en la busqueda. Salu2.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado patchadams

Respuesta: Noelia, pendeja amateur

 

Gracias por la data zigzag..!! Detallada y completa XP. Para mi, BORRADA de mi lista...Con el telo son casi 2 gambarolas si tomas algo...y por lo que veo, es una mina mas...

 

Encima NO DA BESOS y PT CON !! Llega tarde y vueltera...Y lo que me termina de alejar, es "un cierto olorcito ahi abajo..." Eso para mi es un NEVER !!!

 

Abrazo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Noelia, pendeja amateur

 

Leo sus comentarios y creo q NO estamos hablando de la misma mina, esta es pelo negro muy cuidado corte stone, dientes perfectos, 160 con tacos, muy blanca de piel, cero olor y muy perfumada muy detallista en cuanto a la ropa, impecable.

 

Ahora he pasado creo q 340 mensajes privados y corto aca veo que hay avivada de la nenu no es la q me coji yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado patchadams

Respuesta: Noelia, pendeja amateur

 

Leo sus comentarios y creo q NO estamos hablando de la misma mina, esta es pelo negro muy cuidado corte stone, dientes perfectos, 160 con tacos, muy blanca de piel, cero olor y muy perfumada muy detallista en cuanto a la ropa, impecable.

 

Ahora he pasado creo q 340 mensajes privados y corto aca veo que hay avivada de la nenu no es la q me coji yo.

 

Ah bueno...esta si que es la maxima...Entonces deben ser varias pendejas (por ahi dijeron que cuando la llamaron se escuchaban voces y ruido de papeles de fondo...), y mandaron un cambiazo...De terror...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Noelia, pendeja amateur

 

Jajaja, esta pendeja es de cuarta!!!, arregla citas con clientes y te manda alguna amiguita!!!. Salu2.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado patchadams

Respuesta: Noelia, pendeja amateur

 

por eso digo, yo se que me coji, y la mocosa me la marcaron a la salida de la pileta, de dia.-

 

Claro...claro..por eso...que turrada...lo unico es que hay coincidencias en cuanto a la "timidez" y al tema besos en las dos Xps...

 

Seria barbaro si el compa zigzag puede agregar algun detalle mas para ver si es la misma mina o definitivamente es un cambiazo...No se, color de ojos..detalles de la charla...digo...como para cerciorarnos..

 

Abrazo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Noelia, pendeja amateur

 

Gracias por la data, zigzag. Yo estaba medio entusiasmado con esta minita después de que leí la XP de Nicario. Pero si hacemos la cuenta obvia sumando $170 del completo más los $60 o más del telo, estamos en casi $250. Por esa guita hay opciones mucho mejores, sin todas las pequeñas contras que vos detallaste.

You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas