Jump to content

Xp con salome del pv de zabala

Valorar esta discusión


dr phibes

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Mucho tiempo y algun dinerillo extra me ponian en un dilema....gatear a lo desconocido con sus consecuencias o lo mismo de siempre???...Y la cosa quedo en término medio,pues si bien en este pv hacia como más de 4 años que no iba,antiguamente era un asiduo concurrente..qué epócas!!!!...El consejo del gran Guille me hizo volver a ese antro,por una tal carolina (que ya ha susitado más de un inconveniente).

El asunto que me presentan 3 alternadoras de 30+ y la tal carolina....no me cerraba ,pero habia una morocha,Salomé; que zafaba.Hago preguntas de rigor, pero para bien o mal la suerte estaba echada.Encima Salomé me dice que no entrega el back....y aún asi ,que parecia menos interesada,mas arisca,me decido por ella.Y pienso que no lo voy a pasar bien pero nothing to loose!!!.

 

me higienizo y luego ella entra al pedorro baño.Ya en la habitación charla pregarchin y después todo fuego!!!!!.besos a morir ,almejeada,toda mi mano en su concha...ERA UNA DIOSA DE EBANO!!....no podia mas y le introduje la pija en la boca y le acabé...ella la deslizo hacia su cuello porque evidenció que no es hasta el final.

La verdad que estaba muy satisfecho;acerté en la elección.Le dije:"Estoy muy conforme y pienso no joderte más...pero en el tiempo que resta no me hacés unos masajes sensuales??".Accedió de buena manera y si bien no es experta tiene manos fuertes y estuvo ok.Despues yo le practiqué masajes a ella y estaba como muy serena,desnuda en la cama ,con una sonrisa de placer....cosa que hizo que la pija se parara de nuevo y le dijiera:"disculpá ...pero se va el segundo!!!"

 

encapuchar y cabalgata gillette!!!

En suma ,muy buena xp ,ideal para enfiestarla,salvo la colectora,a nada dice no

 

table cat

 

cara:7 morocha tirando a brasuca.A mi no me tiran las negras pero esta tiene una piel especial.

 

cuerpo:7 en un momento admitió que tiene unos kilitos ,pero los hijos no dejaron secuelas.tiene 3 tatuajes(1 en el huesito dulce otro en la espalda y otro en el brazo a la altura de la axila)

 

pt:8 sin.no es hasta el final

 

actitud:8 no entrega el rosquete.sino seria un 10.

 

gift:80 la hora....más que bien

 

pv:en el comienzo del 2000 estaba bien porque laburaba 2 chicas fijas.....creo que no lo pintan desde hace un tiempo.va para atras...

 

reincidencia:Otros cuatro años no pasarán.......

 

espero que sirva...

DR PHIBES

 

 

Apostilla de color:la recepcionista tiene 72 años.Me abrió la puerta tanto para entrar como para subirá pesar que cojea de una pierna.Me preguntó si me gustó el servicio como si la abuela de cada uno de uds les pregunte si les gustó los fideos caseros que ella amasó.me dijo que con la jubilación no le alcanzaba.buena onda la ABUELA!!!

take me down to paradise city where the grass is green and the girls are pretty!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con salome del pv de zabala

 

Felicitaciones por la xp compa

los que suelen ir a pv agradecidos por tu data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas