Jump to content

beba de bairesgirls - excelente

Valorar esta discusión


ROBERTO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

ANTE TODO EL LINK

 

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idPlantilla=10&idElemento=4516

 

LES CUENTO SABADO AL MEDIODIA DIJE VOY A ESMERALDAVIP, PERO ANTES DE SALIR SE ME DIO POR LEER EL FORO Y ME PICO ESTA CHICA POR LOS COMENTARIOS, PERO VEIA LAS FOTOS Y NO ME CONVENCIA, DIJE BUENO ES COMPLETA MAL NO LA VOY A PASAR. ENFILO, RESERVO Y ME DICEN QUE PASE A LAS 16:00, VOY Y CUANDO LA 840 ME DICE TE MANDO A LA CHICA DIJE CAGAMOS SI LAS FOTOS NO ME CONVENCIAN LO QUE VA A VENIR, LA VEO Y BIEN NADA QUE VER CON LAS FOTOS ESTA MUCHO MEJOR LEJOS NO TIENE NADA QUE VER CON ELLAS, LINDA COLA, BIEN DE CINTURITA Y BUENAS TETAS TIENE CARA RARA PERO MUY BONITA, TIENE UNA VOZ Y UNA FORMA DE HABLAR BIENDE BEBOTA. BUENO A LOS BIFES, LA MINA NO LE DICE QUE NO A NADA, LE GUSTA LA PIJA MAS QUE NADA, PETEA A FONDO BIEN GARGANTA PROFUNDA, SIN Y HASTA EL FINAL. LA COLA ENTRA DE UNA Y SIN CREMITAS, LA VERDAD QUE LA MINA DE 10 Y CON UNA ONDA ESPECTACULAR. ME PARECE QUE VOY A SER CLIENTE AUNQUE SEA UN MALDITO PV.

 

CARA : 8

TETAS: 8

COLA: 9 Y ENTREGA DE UNA

PANCITA: NO

PT: 100, SIN, HASTA EL FINAL, NACIO PARA ESO

ONDA: 10

REICIDENCIA: SIII

GIF: $ 200 POR UNA HORA SUPERCOMPLETO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: beba de bairesgirls - excelente

 

61052.jpg

 

Tambien es Belu de Bairesplat

imagen.php?name=278_0.jpg&w=300

Mucha data no habia de esta nenus pero si recuerdo que hace un tiempo hubo una gran debate sobre esta mina asi que no se si te basaste en ese post o leiste otro foro, si es por lo ultimo tene cuidado porque en el otro forete es todo 10...si fue asi tuviste suerte, ah y felicitaciones por la xp, se ve que la nenus tiene buen service y las fotos no la favorecen, es mas a mi me asusta...

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: beba de bairesgirls - excelente

 

Estoy de acuerdo si me baso en las fotos salgo corriendo, pero la mina esta buena en serio yo le haria juicio al fotografo, y ademas el service es muy bueno, yo me base en el otro foro que decis asi que tal vez tuve suerte. No se yo la pase de 10 y le dije que saque esas fotos porque sino no la va a llamar nadie. A es rubia trucha como todas, (va creo porque no lo pude corroborar abajo ya que esta depilada, jaja !) por el que pregunto por alli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Rebel Strike

Respuesta: beba de bairesgirls - excelente

 

61052.jpg

 

Tambien es Belu de Bairesplat

imagen.php?name=278_0.jpg&w=300

Mucha data no habia de esta nenus pero si recuerdo que hace un tiempo hubo una gran debate sobre esta mina asi que no se si te basaste en ese post o leiste otro foro, si es por lo ultimo tene cuidado porque en el otro forete es todo 10...si fue asi tuviste suerte, ah y felicitaciones por la xp, se ve que la nenus tiene buen service y las fotos no la favorecen, es mas a mi me asusta...

 

Slds

LPP

 

Coincido con iniciarle un demanda al fotografo, en la segunda foto parece que esta por vomitar la pobre mina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: beba de bairesgirls - excelente

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

coincido en lo de la demanda al fotografo

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas