Jump to content

Amateurs deluxe, pendeja

Valorar esta discusión


nicario

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Después andar buscando leyendo sobre las chicas amateur que las cuales se comentan aquí y en una reunión de amigos en la pileta me pasaron el numero de esta piba, salió después de varios comentarios sobre de chicas con buenos pechos y terribles colas que uno puede apreciar con sus tanguitas diminutas tirando besitos a quienes estamos sol me pasaron el numero y decidí llamarla su nombre real Noelia (que no publica) La llamo y combinamos un encuentro para el viernes por la noche después de un buen asado que nada mejor que un bueno postre jajajaja, nos encontrarnos en Córdoba y Pueyrredon justo en la esquina en nuestra conversación su voz me sonó de muy jovencita, de ahí mi duda, es algo desconfiada propia de una piba que no la tiene muy clara, digo esta recién se larga, cuando llego al lugar, me sorprendió su figura chau mi primera impresión acá me llevan preso, pero bueno toco bocina y se me acerca presentación de rigor con unos piquitos estaba vestida de sandalias romanas, minifalda de jean y una remerita, lo primero que atine a preguntarle fue su edad, veintiuno y medio, atine a decirle no te creo, tenes un documento para mostrarme, si, si, pero por que la pregunta respondió extrañada obvió con menores no salgo bebe por más que rajen la tierra, ok espera y pelo los papeles sacadas mis dudas enfilamos a un telo lejos de Balvaneda apenas llegamos al hotel me comio la boca de un beso, entramos a la habitacion, le digo paso al baño prendo el jacuzzi y le digo tomamos algo, si no hay problemas pedi lo que quieras, pido un chandon d’sec tiro la espuma de baño y manoteo el chandon y bueno aquí estoy me dice que queres que hagamos, mmmm mira te noto muy nerviosa, cálmate acá de lo que se trata es de pasar un bueno momento , si pero y mi plata me pregunta angustiosa mira quedate tranquila no te traigo acá para cogerte gratis sino para saborear tu lindo pavito, jejejej se puso roja como un tomate, bueno espera dame un minuto para ir al tualett????? y cuando sale la veo vestida con una tanguita diminuta negra y un corpiñito rojo se abalanza encima mio y me dice te gustan en un segundo le arranco el corpiño, que dulzura dos lindos globitos de 90 y comienzo a devorarlos con pasión!!! Después empiezo a tocar su almejita que se iba mojando lentamente...y al cabo de 10 minutos. Yo ya no podia aguantar mas la doy vuelta y pelo un forro y comienzo a puntearla unto la punta en su conchita y comienzo a iniciar una leve presión sobre su anito, pensando este me va acostar, al cabo de 2 minutos ya entraba la cabeza dilatando el agujerito, comienzo a sacarla y a ponérsela haciendo sopapita, la pendeja enloquesio y como un cangrejo atacado con aceite caliente empezó a dar marcha atrás quedando ensartado a mitad de camino, se da vuelta como para darme un beso y justo en ese momento le pego un envio dejándola que pegue su gritito desgarrador, su boca estaba seca, sentía como latia su colita en mi verga, que placer y al cabo de unos segundos empezó a moverse con un muy pero muy bueno ritmo, y asi se fue el primero, luego manoteo la botella y nos madamos al jacuzzi boludiamos un rato y ella sola ya estaba media copeteada queres que hagamos un anal subacuo, juassssss dale, pero anda a buscar los forros, salió corriendo la mocosa, y en un santiamén la tenia encima mío autoorteandose nuevamente , que placer sentir como se habrían sus carnecitas y verle la carita de gozo a la pendeja, conclusión final muy recomendable ritmo que maneja primero suavecito y después mas fuerte, y luego suavecito Bueno amigos aquí va mi tablita:

 

Tetas 10 naturales

Cola 9,50 no fui el primero pero tiene creó una semana de uso

Pt 7 con

Onda 10

Cara 8

Garchin 9

Gift $ 100 convencional (por colita a full por turno de hora y media 170 pesos total)

Besos: No da dice que tiene miedo de enamorarse (yo no incisti)

No se parece a nadie de las amateurs del mercado es nueva bueno cualquier cosa ya saben

Abrazos!!!

Medidas 90-57-90 metro sesenta aproximado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Amateurs deluxe, pendeja

 

Felicitaciones por la buena XP, nicario. Ya sale MP con pedido de data.

 

Ahora, hay algo que no entiendo:

presentación de rigor con unos piquitos

apenas llegamos al hotel me comio la boca de un beso

se da vuelta como para darme un beso

Y por otro lado

Besos: No da dice que tiene miedo de enamorarse (yo no incisti)

¿Cómo es? ¿Da o no da besos?

You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Amateurs deluxe, pendeja

 

De cara biene Bien pero gustos son gustos, de besos creo que no da, por que es medio miedosa, solo da piquitos y eventualmente te rompe la boca con un chupon creo que tiene miedo de enamorarse, pero bueno como dije no inisiti mucho en el tema. por que? yo estoy con un tratamiento en mis encias, y bueno para prevenir,no quiero correr riesgos, pero yo creo que si a mi se me salio mal la cadena pese a mis recaudos, por un par de chupones pero no puedo asegurarles, si puedo decirtles que se le seca mal la boca a la pendeja cuando se calienta, y goza como loca, pero tambien no les quiero meter gato por liebre, si pega cada grititos y sus gemidos te comen mal la cabeza. en mi caso fueron tres chupones onda novios pero eso no significa que ella sea onda novia y como no fueron solo eso no puedo dar fe que da besos en si.

tomen mi xp como que no da por que no hice uso de ese placer por el momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado patchadams

Respuesta: Amateurs deluxe, pendeja

 

Que lindo Nicario !! Se van sumando las amateurs..Esto se pone bueno...Yo estoy detras de una nenu tambien...esperemos que la semana entrante la contacte...:)

 

Felicitaciones por el encuentro !!

 

Va pedido de data por MP

 

Abrazo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Amateurs deluxe, pendeja

 

Buen aporte. No la tenía a esta mina.

En mi caso, paso porque cumple con los requisitos para descartarla (no besos + pt con), pero por ahí a varios les sirve.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Amateurs deluxe, pendeja

 

les pase a los que me pidieron los datos, pero muchachos hoy es domingo acavo de garcharme a la primita y cuando la llamo a ella para que se pegue una vueltita por que la prima no da, la hicieron apagar el celular, recuerden es amateur y miente para salir de la casa no sean zarpados jajajaja cuiden la mercaderia yo se por que se los digo........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Amateurs deluxe, pendeja

 

Felicitaciones "Nicario" por su descubrimiento.

Se garchó también a la primita?

Si es así, habrá que preguntar si hacen doblete, que lindo!!!, que quede todo en familia....

Sale un mp.

Salu2.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas