Jump to content

Adry universitaria de vivavisos

Valorar esta discusión


70210

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Link:

 

http://encuentro-sexual-esporadico.vivavisos.com.ar/orgias-swingers+belgrano/adry-universitaria-uba/5987385

 

 

Despues de cordinar un turno con Adry, que está bastante ocupada y es dificil encontrar un turno con facilidad, me fui para el barrio de Belgrano.

 

Me baja a abrir ella, es agradable de cara, no una belleza ni un escracho.

 

Subimos al depto de ella muy bien puesto y en el dormitorio empezó la acción.Muchos besos con lengua incluidos y sacándole el corpiño pude degustar los ricos pezones que tiene.

Ella baja y empieza un pt con gran esmero sin.Cuando estamos desnudos compruebo el desastre que le hizo el cirujano en las lolas, a mí no me jode.

 

Varias posiciones, buen garching y gran esmero de ella para que lo pases bien.

Terminé en su boquita y deposité todo mi actimel alli.Fue uno solo para mi

 

Tabla:Cara: 7 bien ni fea ni linda

Cuerpo: 8 flaca pero con musculos

OGt: 8 entrega pero no hice uso, el famoso sobrehueso se siente cuando uno pasa la mano, a la vista no se nota

Tetas: hechas con cicatrices, vistas desde arriba no se notan

Pt: 8 sin

Garching:8 con gran esmero

Gift: 80 convencional 100 completo

 

Depto chico pero lindo y cómodo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Adry universitaria de vivavisos

 

Gracias por tu aporte. Lo de Adry en este foro va hacia un record!!! jaja. Salu2.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LordMadness

Respuesta: Adry universitaria de vivavisos

 

70210 lo felicito, yo la llame ayer y hoy y nunca atendio el telefono. Si alguien me puede decir si lo atiende en algun momento especifico...gracias...seguire intentando.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Adry universitaria de vivavisos

 

70210 lo felicito, yo la llame ayer y hoy y nunca atendio el telefono. Si alguien me puede decir si lo atiende en algun momento especifico...gracias...seguire intentando.

 

saludos

 

Es mejor hablar con ella a la mañana cuando hace el fixture del día.

 

De todas maneras yo no tube problemas en comunicarme en otro momento, si cuesta un poco porque labura sola y atiende solo en el intergarching

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Adry universitaria de vivavisos

 

Cuerpo: 8 flaca pero con musculos

No compañero, no dije musculosa

Es flaca pero fibrosa, no es huesuda sin carne donde agarrarse.

Saludos

todo bien compa, con musculos, fibrosa o lo que sea...solo interprete por tu post que por ahi habia empezado a hacer fierros o gym. Queda aclarado.

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas