Jump to content

Sabrynateen del blog

Valorar esta discusión


Nicodemo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos!

 

Esta es mi ultima xp del raid gatuno en mi vuelo rasante por Bs As. En este rubro amateur tenia como plan a a Agustina, pero lo dilatado de sus turnos no me lo permitio. Asi que llame a Sabrynateen y la ubique enseguida. Esto fue el sabado anterior. Habia xp varias y contradictorias pero me gustan las pendex asi que me mande.

 

http://www.sabryteen.blogspot.com/

 

 

El encuentro fue en mi gaticueva.

La mina es bonita de cara y petisita. Las tits son hechas acordes y quedaron bien. Respecto a su cuerpo no es el de una modelito sin duda. Es tirando a robusta abajo aunque sus 20 añitos la ayudan para no ser catalogada de gorda. Vale decir, a los obsesivos con la perfeccion no se las recomiendo. Es simpatica y tiene buena onda, se puede hablar, no te aturde y coordina dos ideas. Arranco con pt sin y echando algo de salivita pero todo muy recatado, nada que ver como Lizeth. La mina tiene en general una onda muy tranquila y pasiva, es como que tiene que dirigirla uno. Ideal para dominadores. Me mato los gemiditos que hace, me calento mucho, parece que es una gata en celo. Ya se que fueron mentirosos, pero aqui cabe el dicho "mentime que me gusta". Hice misionero, perrito y hasta me mande la gran Rocco subiendomela a cocochito de parado mientras miraba en el espejo. Por supuesto al otro dia tenia dos puñales clavados en las pantorrillas, ya no estoy para esos trotes. :013: Despues fui por la cola y no hubo dramas y se fue el primero. Charla intergarching muy buena y note que no habia onda para el segundo, no arrancaba, se relajo y no ponia primera. Empece medio mimoso pero nada, le pregunte si estaba todo bien y me dijo que si pero estaba como ida. El calor en la gaticueva era mayusculo, no tengo aire, quiza sea por eso, a la mina se le habia corrido el rimel. El segundo polvo, cuando arranco fue intrascendente, es como que perdi el interes, y despues de poses varias quise acabarle en la boquita pero el amigo se me rebelo. No pude hacerlo, cosa rara en mi. Di por cerrada la sesion.

 

Conclusion:

Solo para los degustadores de pendex que no sean obsesos con el cuerpo. Quiza con aire y otra predisposicion la mina se porte mejor.

 

Tablita:

Cara: 8 bonita

cuerpo: 6 empujan y ayudan los 20 añitos.

tits: 8 apetecibles, hechas

pt: 7

actitud: 7 empezó bien y decayó.

gift: 200

gaticueva: del terror, pero es mia.

 

Hasta la vista y pregunten.

El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sabrynateen del blog

 

Buena XP, nico. Felicitaciones. Pero, no seas rata, inverti unos pesos y ponele aire a la gaticueva o se te va a desmayar algun gatito. :006: Saludos.

 

Jaja tenes razon, pero antes que transpiren como yo para ganar cada roca.

El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sabrynateen del blog

 

buena xp!

dejo titere con cabeza sr.?

 

Gracias, pero al lado de la billetera de otros gateros, lo mio es muy modesto.

Lizeth + Sabry + Nazarena= 655 rocas

El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sabrynateen del blog

 

Felicitaciones por la buena XP, nicodemo.

 

Ahora, si a 655 morlacos en un raid le llamás modesto, no sé que será uno caro para vos...

 

 

Me olvide la variable del tiempo, hace meses que planeo y hago inteligencia para este raid, y pasara otro tanto hasta que vuelva al ruedo, otros gateros invierten 800 en una sola noche y partuza. A eso me referia.

El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sabrynateen del blog

 

Felicitaciones "Nicodemo" por su raid gatuno. Salu2.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Sabrynateen del blog

 

Felicitaciones por la xp, es verdad muchos coinciden que de cadera para abajo es su punto debil, lastima en una pendex pero viste...las nenus de ahora no se cuidan como las de antes...

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sabrynateen del blog

 

Felicitaciones por la xp, es verdad muchos coinciden que de cadera para abajo es su punto debil, lastima en una pendex pero viste...las nenus de ahora no se cuidan como las de antes...

 

Slds

LPP

 

Yo creo que en su caso es mala genetica, no obstante es ahora que hay que degustarla porque en unos años se desbanda

El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Sabrynateen del blog

 

Yo creo que en su caso es mala genetica, no obstante es ahora que hay que degustarla porque en unos años se desbanda

Es la respuesta que me aclara mi duda, te entendi perfectamente, gracias!

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado bubucurioso

Respuesta: Sabrynateen del blog

 

Felicitaciones por la exp..

Yo habia coordinado con Sabry para el jueves pero no se pudo dar aún pues salia de viaje, estoy esperando la revancha para postear la expereriencia positiva y no una fallida.

Felicitaciones nuevamente.

BUBU

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sabrynateen del blog

 

Felicitaciones por la exp..

Yo habia coordinado con Sabry para el jueves pero no se pudo dar aún pues salia de viaje, estoy esperando la revancha para postear la expereriencia positiva y no una fallida.

Felicitaciones nuevamente.

BUBU

 

 

Gracias, espero la pase bien, despues cuente

El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas