Jump to content

Agostina AV

Valorar esta discusión


Exe

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Agostina AV

 

Hace mas de 20 dias que estan preguntando por esta nenus y nada??????????????????????????????????????????????????

Che, compartan la info.

Yo lamentablemente no vivo en baires asi que mis tiempos son muy limitados para inmolarme , pero estoy seguro que varios foristas ya se la comieron..

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Agostina AV

 

Hace mas de 20 dias que estan preguntando por esta nenus y nada??????????????????????????????????????????????????

Che, compartan la info.

Yo lamentablemente no vivo en baires asi que mis tiempos son muy limitados para inmolarme , pero estoy seguro que varios foristas ya se la comieron..

Salu2

ber

 

En otro post decian que el service no era bueno y el pt era con

 

Yo paso

 

GATERIN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Agostina AV

 

Yo tambien lei ese post pero me parece que el compa que escribio se equivoco porque habla de una mina cuarentona y esta me parece que no es tan grande.

De todas formas coma gaterin gracias por tu respuesta.

A ver el resto de los "grossos" si pasan data??????????????

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Agostina AV

 

Hola! Yo estuve ahi... El serv completo PT (sin) + cola esta $500, si la llamas te atiende una "secretaria", buena onda. Agostina es un minon, te atiende re bien, se mueve muy bien, tiene un cuerpo muy lindo y ejercitado, no mira el reloj. Tiene el depto cerca de Plaza San Martin, esta bueno. Me dijo que iba a volver, y ya estoy pensando en eso!!!

Espero que sirva la XP. Sds!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas