Jump to content

XP: Luciana de AV, Un bombón!!!

Valorar esta discusión


Gerry Daniels

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados colegas, luego de la Xp con Evelyn me prometí a mi mismo que la llevaría tranquila ese día. Sin embargo, comencé a hacer llamados para preparar las aventuras de los siguientes días.

 

Llamé a Tiziana de AV, nada. A Anabella de AV, nada. Incluso me animé al trio Isabella y Máxima y no tuve suerte.

 

A Luciana ya había intentado hablarle, pero siempre su teléfono apagado. Después me enteré que en parte no atendió clientes porque estuvo en la sesión de sus nuevas fotos de AV.

 

El caso es que la encuentro y caliente como andaba le pregunto si tenía disponibilidad a la noche. Acordamos a la 8:00 p.m. en el departamento que estoy alquilando en Palermo.

 

Llega con puntualidad inglesa a la cita, le abro y mi primera impresión fue que estaba algo bajita, pero en cuanto entró y vi su linda carita de niña poco me importó la estatura.

 

Es super simpatica, un caramelo de niña, tiene un cuerpo hermoso en el que destacan sus dos preciosos senos (operados) y una colita que estaba muy bien escondida en unos jeans más bien sueltos que traía, pero cuando se deshizo de ellos quedé asombrado del back que se carga la condenada. Luego me dijo que traía su atuendo sexy en su bolsa, pero para ese momento ya estábamos los dos en pelotas.

 

Un pre muy bueno, con besos y muchos mimos. Empezó el bucal sin, con mucha garra, se vé que le gusta, porque estuvo así como tres minutos. Pasamos al cuarto, porque toda la previa se dio en un sillón en el living.

 

Siguió con el "pete" sin. Que sensación más placentera, juega mucho con su piercing. Yo ya no sabía qué hacer, si seguía así iba a acabar ahí mismo. La acomodo para el 69, yo lo hacía muy suave porque se vé que es muy sensible, se contrae cuando "presionas sus botones" y le gusta que le consientan la almejita.

 

Pasamos al "garching", muy bueno. Las posiciones de rigor y como yo traigo medio "seca la brocha" de tanto "pintar", duré un buen rato dándole, despacio y luego duro, a como ella me lo iba pidiendo. Sentí que acabó, esa fue mi señal, me relajé y acabé dentro de ella con el clásico "Ahhhh...LRPMQLP " (en dialecto mexica obviamente). Me quedé dentro un ratito. Ella se quedó muy cómoda, (empezamos con algo de luz de día y terminamos casi a oscuras) se acomodó muy cerca mío y nos quedamos platicando un buen rato. Un dulce total!!!

 

Nos aseamos y vestimos. Algo pasada la hora y todavía nos estábamos tomando un vaso de agua mineral, siguió contándome sus planes y yo los míos, nos despedimos ¡¡¡tres veces!!! con beso y abrazo, yo no quería que se fuera. Es más, hasta me quedé con un sansación de vacío en cuanto la vi subir al ascensor, pues es probable que nunca más la vuelva a ver...

 

Discúlpenme los enamorados de Luciana, los entiendo si al leer una XP sienten feo, a partir de hoy yo sentiré igual. Es una chica que nadie debería perderse y es extremadamente difícil saber que tenemos que compartirla.

 

Tablita no hace falta, es un 10 en todo, sólo agrego el link:

 

http://www.area-vip.com.ar/chicas/luciana2/pagina/espanol.htm

 

Un abrazo,

 

Gerry.

Un barco en el puerto está seguro - pero no es para lo que los barcos fueron hechos. John A. Shedd.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Luciana de AV, Un bombón!!!

 

Mexican...que semanita...por D10S

Mis felicitaciones por los mininos que se esta comiendo.

 

Un abrazo

JACK SPARROW

 

 

Gracias estimado Jack, creeme estoy haciendo un esfuerzo, a ver cómo termino la semana, lo que si te puedo decir que el viaje de 12 horas va a ser un calvario, no voy a poder ni con mi alma y menos con el amigo, esta maratón me va a pasar su factura seguramente y no sólo en lo físico...

 

Un abrazo.

 

Gerry

Un barco en el puerto está seguro - pero no es para lo que los barcos fueron hechos. John A. Shedd.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Luciana de AV, Un bombón!!!

 

Mas que un caramelo... es el kiosko entero!:rolleyes:

Y una vez más lo felicito camarada... y mi más sana envidia... ojalá algún día pueda imitar semejante maratón.

 

bOOguie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Luciana de AV, Un bombón!!!

 

Mis Felicitaciones Hermano

Espero Poder Encontrarla Para Conocerla Esta Semana Que Enpieza Para Festejar Aticipadamente La Navidad ( Autorregalo )

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Luciana de AV, Un bombón!!!

 

Definitivamente tiene que estar en la lista de cualquiera, sus fotos nuevas la pintan como una devora hombres, pero es la niña más linda que puede haber.

 

Y sí, esto de que le cobren más a los turistas es algo con lo que hay que lidiar, afortunadamente no es en todos los casos, algunas minas con las que hablé me pasaron su gift normal, entre ellas Anabella de AV, Aileen de BG y otras que no recuerdo. Dadas las circunstancias no me agobia tener que "bancarme" el sobreprecio siempre y cuando la mina cumpla.

 

Además, no quiero crear un antecedente negativo con la mina previo al encuentro regateando su tarifa o quejándome de que me cobre más por ser extranjero. Si me gusta y la tarifa me parece la correcta, de acuerdo con mis estándares, adelante y a disfrutar...

 

Saludos a todos...hoy parto a México con algo de dolor, pero me voy con la certeza de haber tenido una de las mejores experiencias de mi vida.

 

Seguimos en el foro, aún me falta contar un par de XP's muy buenas...

 

Gerry.

Un barco en el puerto está seguro - pero no es para lo que los barcos fueron hechos. John A. Shedd.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Luciana de AV, Un bombón!!!

 

Saludos a todos...hoy parto a México con algo de dolor, pero me voy con la certeza de haber tenido una de las mejores experiencias de mi vida.

 

Seguimos en el foro, aún me falta contar un par de XP's muy buenas...

 

Gerry.

 

Noooo ya te vas?????

 

Cuando volves??? jajaja vamos a extrañar tus post tan seguidos que vimos esta semana!!!!

 

Saludos y buen año a todo Mexico

 

GATERIN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Luciana de AV, Un bombón!!!

 

Definitivamente tiene que estar en la lista de cualquiera, sus fotos nuevas la pintan como una devora hombres, pero es la niña más linda que puede haber.

 

Y sí, esto de que le cobren más a los turistas es algo con lo que hay que lidiar, afortunadamente no es en todos los casos, algunas minas con las que hablé me pasaron su gift normal, entre ellas Anabella de AV, Aileen de BG y otras que no recuerdo. Dadas las circunstancias no me agobia tener que "bancarme" el sobreprecio siempre y cuando la mina cumpla.

 

Además, no quiero crear un antecedente negativo con la mina previo al encuentro regateando su tarifa o quejándome de que me cobre más por ser extranjero. Si me gusta y la tarifa me parece la correcta, de acuerdo con mis estándares, adelante y a disfrutar...

 

Saludos a todos...hoy parto a México con algo de dolor, pero me voy con la certeza de haber tenido una de las mejores experiencias de mi vida.

 

Seguimos en el foro, aún me falta contar un par de XP's muy buenas...

 

Gerry.

 

 

Lo felicito y esperamos su pronto retorno (A MEXICO) sino nos va a dejar cansadas a todas JJAJJAJAJJA

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Luciana de AV, Un bombón!!!

 

Gerry querido!!!!

 

Qué semanita que estás propinando!!!!!!!!!!!!!!!!!!, no te la olvidás ni en mil años!!!!

 

Excelente Luciana!!!!, qué buenas salieron las fotos nuevas!!!!!, voy para allá!!!!!!!! Ja Ja!!!

 

Un abrazo, y feliz retorno!!!!!!

 

 

Meteoro40

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas