Jump to content

Xp.ARAMIS (TACOS ALTOS)

Valorar esta discusión


tete

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Soy asiduo lector pero no escribo mucho.- Luego de leer varias experiencias me decidí por ARAMIS.- Muy buena elección y comparto lo expresado por los anteriores compas.-Está sola en depto de sarmiento y callao.- Me recibió con lenceria blanca impecable.- Charlamos un poco pasé al baño normal.- Me tiré en la cama y empezó la fiesta.- Hace lo imposible para complacerte.- PT sin bien.- Me besó todo, incluido Black kiss.- Enfundó y pedi colectora.-Tiene un OGT imperdible, y se fue primero.- Higiene de rigor y charlamos de la vida.- Nos abandona en febrero me traslada a la madre patria.- Amena la charla con mucha calle .- Tiene 43 años y el físico muy bien conservado.- Comenzó el segundo round, hermoso paleteo varias poses y se fue el segundo.- No relojea para nada.- Muy buena experiencia tipo novia muy tranqui.-.

Tablita ( subjetiva).-

Cara:linda para los 43 años (rubia).-

Tetas: no siliconadas, normales bien.-

OGT: imperdible.-

PT: sin.- Onda novia con garganta profunda.-

Garching: te complace en todo.-.

Gift:una hora convencional $150 , completa $200.-

Elegí completo y no me arrepiento.-

Ayuda con el link.- Salu2.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp.ARAMIS (TACOS ALTOS)

 

gracias tete que hembron divino y completita.

wwooowww

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp.ARAMIS (TACOS ALTOS)

 

gracias cholo, sigue siendo unabestia la mina.

que LOMO CARNOSO Y QUE CULOOOOOOOOOOOOOOO, POR DIOSSSSSSSSS

carpeta1%2B027.jpg

 

BUENISIMA IGUAL, Y MEJOR PORQUE LAS FOTOS SON MAS REALESSSSSS

SIN O CON POCO CHOTOCHOP.

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas