Jump to content

gatitos or lanus?? (avenida rodriguez)

Valorar esta discusión


gatero_rock

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

gente, ayer pase alrededor de las 21 hs por avenida rodriguez en lanus (bajando el puente que cruza hirigoyen, para el lado de lanus) y en la segunda cuadra vi un par de gatitos parados en la esquina. A simple vista habia una rubia que me intrigo, la otra no parecia gran cosa....¿alguien de la zona sabe algo q onda estas minas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: gatitos or lanus?? (avenida rodriguez)

 

gente, ayer pase alrededor de las 21 hs por avenida rodriguez en lanus (bajando el puente que cruza hirigoyen, para el lado de lanus) y en la segunda cuadra vi un par de gatitos parados en la esquina. A simple vista habia una rubia que me intrigo, la otra no parecia gran cosa....¿alguien de la zona sabe algo q onda estas minas?

 

Trabajo en Lanus Oeste, a unas tres cuadras de la Estacion maso, si te referis a este lado del partido la verdad que nunca vi ni escuche que laburaran callejeras por la zona que mencionas (pasando Plaza Vea seria?) y eso que estoy hace unos 6 años por aca, no obstante ello me voy a hacer una pasada jej.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: gatitos or lanus?? (avenida rodriguez)

 

Hola, les comento que vivo en Lanus y lo que hay por ahi es un privado nuevo (por basavilbaso), por ahi las minas salen para buscar clientes porque la zona no es muy transitada.

Todavia no fui a ese pero pronto dare data al que lo solicite, si quieren alguno de los demas no duden en pedir. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Invitado pitoymatraka

Respuesta: gatitos or lanus?? (avenida rodriguez)

 

Vivo ahi cerca de Av Rodriguez y las que hay son dos veteranas que son paraguas y hermanas pero no se cuanto piden, esto es Av rodriguez y Mamberti a una cuadra del cuartel de bomberos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: gatitos or lanus?? (avenida rodriguez)

 

Hola soy de lanus , hace unos días me pegué una vuelta por un PV a unas 78 cuadras de la estaciòn. El nivel al menos es diferente al del resto, y es para recomendar, me acabo de dar cuenta de la hora que es, ya deberìa esta afuera del laburo para el que quiere, que tire un mensaje que paso mas data.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: gatitos or lanus?? (avenida rodriguez)

 

recién me pasaron la data de un pv en la zona

sitio de montevideo esquina sarmiento, una casa vieja pegada a un edificio en construcción, frente a la zulemita

 

alguno tiene data del lugar?

 

SSSSSSIIIIIIIIIIIIII yo fui una vez tipo 7 de la tarde un sabado, sino recuerdo fue mi primera vez de un privaDO(en realidad de cojerme a una puta)_

El lugar esta bueno la entrada nomas, que te recieben en el sillon 3 cuerpos,con luces rojas .. en esa oportunidad me presentaron 3 minas, yo agarre viaje con una morocha carilinda, con unas tetas!! y bue.. creo q pague 80 pesos una hora, (mira que fue hace 3 años esto).

si recuerdo el pete con forro. y lo que me mato de la mina era q apenas empezamos gemia jaja.. despues un garche comun.. 2 polvitos trankis.

el lugar... un 5,5. la habitacion q entre ni muy ni tan.

espero haberte ayudado.

-- EMPEZE A IR DE GATOS DICIENDO QUE TENIA QUE PROBAR.. ME HACE ACORDAR A LA FRASE .."NO ENTRES A LAS DROGAS QUE DESPUES NO SALIS MAS".. ES TODO LO MISMO --

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Respuesta: gatitos or lanus?? (avenida rodriguez)

 

Cuenta una leyenda urbana que las playeras de la estacion de servicio enfrente al parque udabe laburan ¿puede ser?

 

Juancito también me llego ese dato! un vecino q vive a media cuadra d la estación me comento q hay actividad los findes x la noche q supuestamente la estación esta cerrada. Pero a la fecha no conozco nadie q pueda corroborarlo x haber usado sus servicios.

Trabajan hasta muy tarde, lavando coches unos flacos y a veces ellas también. Una vez pase y me hacían seña para q dejara el auto en forma muy gatuna, no estaba solo x lo q me hice el boludo. Era una magnifica oportunidad para tomar un café mientras lavan el auto poder sacarme la duda. Un abrazo para todo Lanus!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: gatitos or lanus?? (avenida rodriguez)

 

Yo para colmo ni auto tengo, asi que el otro dia fui a comprar al maxikiosko que tienen, y habia una vieja y una pendeja bastante potable atendiendo. Como habia un grupo de viejos sentados tomando un cafe ahi pegados, arrugué y no me animé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: gatitos or lanus?? (avenida rodriguez)

 

Saben que casualmente tengo un compañero de trabajo que anda de trampa con una mina que labura ahi, pero no es playera, asi que le comente lo que habia leido aca y el chabon se mostro sorprendido, no supo darme ninguna precision sobre que estuviera pasando algo asi en esa estacion, y si fuera cierto me lo confirmaria ya que el vago es regatero y hay confianza.

 

No se que tanto frecuenta la estacion pero se ve con la mina desde hace un par de meses porque inclusive yo lo acompañe a encontrarse en alguna oportunidad tambien. Bueno, sin llega a surgir alguna novedad me lo va comentar y por ende sale post¡¡¡ Saludos gtros¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: gatitos or lanus?? (avenida rodriguez)

 

Saben que casualmente tengo un compañero de trabajo que anda de trampa con una mina que labura ahi, pero no es playera, asi que le comente lo que habia leido aca y el chabon se mostro sorprendido, no supo darme ninguna precision sobre que estuviera pasando algo asi en esa estacion, y si fuera cierto me lo confirmaria ya que el vago es regatero y hay confianza.

 

No se que tanto frecuenta la estacion pero se ve con la mina desde hace un par de meses porque inclusive yo lo acompañe a encontrarse en alguna oportunidad tambien. Bueno, sin llega a surgir alguna novedad me lo va comentar y por ende sale post¡¡¡ Saludos gtros¡

 

Faltaría saber hace cuento esta este personal femenino, se q esa esquina cambia mucho de dueños, serán las mismas playeras? Seria bueno averiguar hace cuanto q trabajan, y no descarten q si los dueños son los mismos, las nuevas srtas también sean gatos. Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas