Jump to content

Dana de zona sur

Valorar esta discusión


primomoto

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno señores como mi conciencia me obliga a contar tan grata experiencia agradecido una vez mas a este gran foro del placer divino, "el cojer".

esto es bien frasquito ya que acabo de llegar de quilmes(lugar del encuentro). Agradezco el dato al compañero patchadams o algo asi ya que tu nick es re jodido pero igual te re agradezco flaco un fenomeno la nena.

Vamos al grano, estuve tratando de arreglar de principios de semana y por fin hoy se concreto el encuentro, ella es esas minas que no pueden mas de lo buena que estan, como decirlo, para que me entiendan si vas por la calle caminando datras de ella no creo que dures mas de una cuadra con el amigo dormido. de cara capas que no es la mas lindas pero con la onda que le pone en todo momento ni siquiera te fijas, el culo, bueno señores el culo, como describir semejante ojete, la verdad no se como, hay que conocerlo y ademas se le forma ese triangulito que visto de atras te deja ver el papo de la nena como decirlo con palabras, una verdadera obra de arte de la naturaleza, dos tetitas priciosas aunque pequeñas, pero con unos pesones del demoño y que reaccionan de maravillas, un cuerpo totalmente armoñioso con todo lo descripto.

La accion de la nena es re dulce en todo momento da unos besos para enamorarce, y te acaricia todo el tiempo luego se vino un pete muy bien logrado pero siempre con mucha dulzura, nada guarro, si buscan garganta profunda esta no es la mina, luego pase yo a almejearla y se puso como loca, mientras se la chupaba apretaba sus posones y los quise soltar y no me dejo, me volvio a poner mis manos donde las tenia para que terine mi trabajo esto me puso como loco, yo ya la queria cojer, pero como buen educado que soy espere a terminar mi trabajo para subirla encia mio y asi estar un buen rato hasta que le pedi que me dejara cojerla a mi y me dijo " dale en cuatro que me encanta, por supuesto accedi y luego de derle realmente fuerte y escuchar algunas guarradas de parte de ella se fue el primero.

Luego de esto nos metimos al hidro y charlamos de la vida, tiene toda la onda y dice que lo que hace no lo cambiaria por nada porque ademas de ganar plata se divierte y cuando la pasa bien goza despuez de esto salio el segundo raund muy similar al primero, y señores me saco un segundo polvo cosa que es muy raro en mi. bueno voy a tratar de hacer una tablita como pueda.

CARA:7 , no es fea, pero tampoco hermosa

TETAS:8 , son chiquitas pero re bonitas, y los peones son un espectaculo

PANZA:9 , no tiene y es preciosa y sexi

ALMEJA:9 , preciosa, chupable y deliciosa sin nada de olor

COLA: 10 10 10 10, lo mejor que prove en mi vida(lastima que no entrega), pero le di tantos besos que no hizo falta

PIERNAS:10 , largas firmes suaves, increibles

GIFT: 150 mas hotel, en mi caso 70 con hidro muy copado

 

Bueno muchachos espero que mi aporte les sirva, y tengo el celu para pasarlo por MP cuando lo soliciten

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado patchadams

Respuesta: Dana de zona sur

 

Me alegra Compa que Dana lo haya dejado de esa manera !!! Y corrobora todo lo que he vivido con ella !

 

Nada para agradecer...a mi este foro me ha nutrido de muchas buenas recomendaciones y pago con la misma moneda...

 

DANA es un regalo para todo el SUR !! TRATENLA BIEN !! :021:

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Dana de zona sur

 

Buen dia felicitaciones a ambos PRIMOMOTO Y PATCHADAMS!!!!. Lo que no les perdono es que ya les envie varios MP solicitando data de la niña y no contestan. Porque me hacen esto?, que les hice yo????. jajaja. Gracias, si me hacen el favor. Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas